Partida Rol por web

PMO - Portus Mundi Online

Portada

Datos de la partida

PMO - Portus Mundi Online

 

Director: Linksamaru
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 28/09/2016
Estado: Suspendida

Introducción

Bienvenido a PMO, un juego de inmersion total que desafiara tu razonamiento y tus sentidos.

El juego tiene tres mundos paralelos o universos, cada uno con sus propias leyes fisicas y curiosisdades; elige uno y comienza tu aventura. Pero elige bien, puesto que no podras cambiar tu decision desde ese momento.

Vestfold: Un mundo futurista con avanzada tecnologia, controlado por megacorporaciones industriales y con un sistema estamental muy bien constituido;

  • Los épsilon tienen derechos como vivienda, ración diaria y seguro por accidentes (prótesis robóticas a pagar en cuotas), pueden hacer denuncias a las autoridades y tienen acceso a la mayor parte de espacios públicos.
  • Un sigma no tiene ninguno de estos derechos. En su mayoría son desempleados, mendigos o recolectores, aunque también la degradación puede ser temporal a causa de un fallo judicial.
  • Los gamma son profesionales de ramas determinadas, como asesinos, abogados, artistas famosos, espías, docentes, soldados, médicos y policías.
  • La clase delta se desempeñan en el área científica o de tecnologías de información.
  • Los beta son ejecutivos en la cúpula de empresas locales o nacionales, subordinados de las corporaciones multinacionales que determinan sus lineamientos a grandes rasgos.
  • Los alfa son quienes integran los consejos ejecutivos de las Hexa.

Las Hexas son las seis grandes megacorporaciones de Vestfold.

Elmekia: un mundo de fantasia medieval en el que veras que tanto la magia como los dragones y demas criaturas fantasticas son algo normal.

Tiene una sociedad estamental y clasista basada en el nivel de riqueza de las personas.

Existen cuatro razas:

  • Humanos: Los habitantes más comunes de Elmekia son los humanos, también llamados “ætheros” por la famosa etnia originaria de los hechiceros. Su nombre deriva del elemento celestial æther, que según la concepción universal elmekiana es el componente perfecto del que están compuestos los mismos dioses.
  • Alden: Estos seres humanoides de piel clara y largas orejas puntiagudas se encuentran dispersos por toda Elmekia. Grandes aliados de los ætheros desde las guerras de Quirino, aún hoy mantienen estrechos lazos con ellos.
  • Makan: De las razas inteligentes de Elmekia, quizá sean los makan una de las mas intrigantes. Su aspecto de reptiles robustos podría sugerir que se trata de una especie barbárica, salvaje o peligrosa. Pero en realidad son una de las razas mas avanzadas tecnologicamente en ambitos de agricultura, ganaderia o economia.
  • Goyang: Habitantes del rincón oriental del mundo, los goyang son un pueblo conservador, pacífico a nivel general, pero muy convulso. Su visión positiva (quizás ingenua) de la vida, la fidelidad a su palabra y la lealtad hacia sus pares los convierte en criaturas muy particulares. Son característicos por sus cuerpos peludos, sus orejas y colas felinas, así como sus ojos profundos que parecen escrutar el alma misma.

Ontaria: Es un mundo moderno, solo que esta asediada por demonios y semidemonios que,contantemente atacan a su poblacion. Cuentan con individos que pueden torcer o deformar la realidad a su conveniencia; los Hijos de la Virtud.

 

¿A que mundo pertenecera tu personaje?

¿Sera un adepto en ciencias y tecnologia, sera un caballero, un mago o hechicero, un artista marcial o quizas un Hijo de la Virtud?

Te toca a ti decidir.

Sinopsis

Tienes que pasar el tutorial de tu clase y mundo para poder acceder al contenido completo del juego y poder interactuar con el resto de jugadores.

Solo seran un conjunto de situaciones y combates para que cojas la soltura necesaria para manejarte por ti mismo.

La cadena de quests del tutorial empieza tras haberte creado el personaje y haberte conectado por primera vez.

Notas sobre la partida

El manual os lo podeis descargar gratis y sin inflingir ninguna ley de aqui.

El enlace al foro esta aqui, por si quereis discutir algo y todavia no habis sido aceptados en la partida.

 

Circuito de Supervivencia 1A-2

Se abre ante ti un enorme y denso bosque, se pueden apreciar todo tipo de criaturas; tanto magicas como no. El mapa esta delimitado por unas restricciones magicas de energia arcana a ambos lados de modo que solo es posible atravesarlo. Al otro lado hay una aldea con un camino tu esperanza de poder volver a la civilizacion.

Tendras que atravesar el bosque y luchar contra la naturaleza para salir de esta.

El punto naranja es donde empiezas

 

Circuito de Supervivencia 2A-1

Ante ti aparece una jungla algo densa, ves como van aflorando las plantas hasta tener cada una la altura y aparencia de llevar ahi unos 10 años. En medio de la jungla hay unas instalaciones militares de Iscalia de la epoca de la Gran Guerra.

Tiene una antena de radio y, como tu objetivo es sobrevivir te queda marcado como objetivo.

Circuito de Sigilo

Se presenta ante ti un circuito con varios guardias con patrullas y rotaciones. Con zonas sombreadas, grandes corredores iluminados, conductos de ventilacion, pasajes secretos y zonas marcadas como "zonas de interes".

Es un mapa complejo con esquinas, columnas rampas falsos tecos y suelos.

Los guardias van armados y no parecen ser amigables.

LFG

Se abre la ventana que permite al jugador buscar grupo para completar una instancia.

Hay dos grandes iconos en la pantalla:

Uno rojo con una espada cruzada con un baston; sobre ellos un escudo; y estrellas de 5 puntas rellenando los huecos todo ello con un tono rojizo y sobre el dibujo de una llama roja.

Otro con los mismos elementos pero en azul y sin estrellas.

Si pones la mano sobre cada una de ellas pone "Raid" y "Dungeon" respectivamente.

Al seleccionar uno de los dos aparece un formulario con 4 iconos estilizados y de diferentes colores: Un escudo en color azul acero, un baston con una esfera incrustada en el tope y todo ello en amarillo, otro baston sin esfera pero rematado con hojas al final y todo en verde y, por ultimo, una espada de color rojo.

No hay mensajes

La atalaya del observador (VIPs)

Esta es la escena para los Vips, que no esperaba tener tantos.

Aqui podreis comentar lo que querais sobre la partida o el sistema.

Hub principal

Aqui podreis chatear entre vosotros y con los GMs sin necesidad de estar o no conectados