Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Resonance: Las Ultimas Murallas de la Ciudad Esperanza

Portada

Datos de la partida

Resonance: Las Ultimas Murallas de la Ciudad Esperanza

 

Director:
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 0
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/01/2016
Estado: Suspendida

Introducción

Solo se oían gritos, lamentos, muerte... El sonido de la guerra envolvía la maravillosa ciudad que había sido Spero, ahora sumida en un caos empezado diez años atrás, cuando el Mar de las Almas había sido engullido por la Falla del Ocaso quebrando todas las corrientes del mundo de Preterra, convirtiendo lo que había sido el utópico Imperio de Zofobos en un reino tan primitivo como los de antaño, quedando desnudos ante el inminente hecatombe que estaba por llegar a aquel Imperio que había convertido Preterra en un mundo perfecto para todos.

Serek, el último descendiente de la Realeza de Zofobos, hijo del mítico Rey Dorado se mantenía en el linde de la segunda muralla interior, observando el campo de batalla que quedaba en la lejanía, viendo como todas las criaturas de la existencia eran masacradas defendiendo aquel prospero reino que su padre había forjado, todo por defender un ideal, una manera de vida, que les estaba siendo arrebatada.

- Padre...¿Que debería hacer? - Aquel joven de veinte años era incapaz de tomar una decisión. El peso de una responsabilidad tan enorme que a el no le correspondía, obligado a tomarla y a diferencia de su ancestro, ni un ápice tan talentoso.
Él no veía un final feliz, solo una forzosa resistencia que acabaría con la muerte de todo aquello que había sido conseguido a cambio de un precio desorbitado décadas atrás.

Sinopsis

Han pasado años desde que se fundó el Imperio de Preterra tras las Guerras de la Desolación, y desde que Zveik D. Swartz, también conocido como el Rey Dorado, había unificado el mundo bajo su mandato, convirtiéndolo en una utopía.

Zofobos era un reino rico en culturas, razas, ciencias, todo lo que uno se podría imaginar, basado en una infraestructura global tecnomágica que básicamente, había mejorado de forma apabullante el nivel de vida general. Incluso las desigualdades sociales y raciales era una cosa que quedaba atrás.

Sin embargo, todo apogeo tiene un final. Al abrirse una falla en mitad del Mar de las Almas, la cual conducía las corrientes del mundo, desestabilizo toda la realidad, haciendo que las bases tecnológicas en las que se fomentaba Zofobos, se vinieran a bajo.
Pero eso no fue todo. Del otro lado de la falla, empezaron a surgir unas criaturas que no eran de ese plano, iniciando una guerra que se alargaría años, provocando una carnicería en un mundo que había perdido sus pilares, y de la cual, sus guerreros, no eran más que soldados de adorno.

El Rey Dorado, Sveik, desapareció al inicio del conflicto, convirtiéndose en el Rey Desertor, para reaparecer más tarde justo cuando Zofobos estaba a punto de perder la última línea defensiva, Spero. Detener brevemente el avance y prorrogar el sufrimiento del mundo, pareciendo que aún había una oportunidad, hasta morir al poco tiempo.

Varios años duró la situación hasta que Spero volvió a peligrar, esta vez, y definitivamente, sin un milagro que pudiera cambiar el curso de la historia.

Notas sobre la partida

Partida de ambientación propia, nada que ver con Anima, solo el sistema.
La partida esta basada en el trasfondo de una campaña/modulo, así que esto es solo una pequeña aventura para empezar y acabar, sin profundizar más que en la batalla de la ciudad de Spero. ¡¡¡Así que es es muy probable que los personajes acaben muriendo!!! Espero que lo tengáis en cuenta.

La cosa no va mucho más allá de una batalla en una ciudad que separa el mundo en Oeste y Este, siendo la última línea defensiva del Imperio, protegiendo las Tierras Seguras (Este) de la invasión y mantener la población a salvo. Haceros a la idea, de que la partida no debería durar mucho.

Acerca de creación de personajes:
- Todos los Manuales.
- Todas las Razas, Nephilims, Monstruos e incluso razas simplemente interpretativas.
- No permito convocatoria.
- Personajes de Nivel 1 a 8 (a vuestra elección, aunque bastante obvia).
- Los personajes van a estar involucrados en la batalla, básicamente en el lado defensor.

De momento eso es todo.