Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Escuadra Alfa

Cargando editor
30/09/2010, 18:19
Sargento Baltasar

Notas de juego

yo pondré algo un poco distinto en la lápida...

Cargando editor
30/09/2010, 19:46
Hermano Sigmund

Y.... ¡BINGO! Orbita del pecio cambiada mi sargento, van a tener una buena sorpresa los asteroides de alrededor - Sigmund estaba contento, al menos aunque todo fallara, habría una colisión. Pero NADA fallaría, para eso estaban ellos.

Inicio el regreso sargento- Y poniendo pies en polvorosa empezó a avanzar con su amado bolter hacia la posición de sus hermanos, el descanso no había estado mal pero deseaba entrar en combate de nuevo. Sargento, ¿sabe si el equipo beta ha conseguido cargas de lanzallamas?

Notas de juego

Corregido.

Activado de ordenador 2ptos.

Movimeinto -4ptos me da para moverme hasta 13,3.

 

 

Cargando editor
30/09/2010, 19:55
Director

Notas de juego

Cita:

Activando la Computadora del Damisela: Activar la computadora de vuelo del Damisela para llevarlo hacia los asteroides grandes cuesta 2 acciones de MOV.
Cargando editor
01/10/2010, 01:31
Hermano Litilus

-Vamos Cassius, yo aguanto la posicion.

Notas de juego

me pongo en guardia.... parezco un soldado en el bakinham palace :) jejejejej

Cargando editor
01/10/2010, 15:33
Director

Fin del Turno 7 Marine
Baltasar FdC, Litilus en Guardia!

Comienzo del Turno 7 Tiránido
Otro marcador sale del pasillo sur, un GS más se suma al turno para zurrarle al hermano Lelldar. El que ha esquivado ya las balas, y resistido la tormenta de impactos como un campeón, se larga a por él! Consigue prenetar la armadura y herir al Marine! (1 herida).

Los auspex destellan, llenos de contactos que se aproximan por la sala de escape...

Fin del Turno 7 Tirándo.

Comienzo del Turno 8 Marine.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 1

Tirada: 6d10
Motivo: Marcador
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 5, 6, 2, 9, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: GS -> Lelldorin
Dificultad: 7+
Resultados: 10, 3, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador este
Resultado: 4

Cargando editor
01/10/2010, 16:02
Sargento Baltasar

La situación en el pasillo sur empezaba a hacerse complicada, la pobre actuación del Hermano Lelladar el turno anterior se habia cobrado su precio, pero ahora tendrian que aguantar

-Lelldar, acaba con esos dos y ponte dispara a los que llegan por el este, Cassius lleg a tu posición y te apoya. Yo y Litilus esperamos a Sigmund y el siguiente turno vamos para alli-

 

Notas de juego

quieto y FdC

Cargando editor
01/10/2010, 19:46
Hermano Lelldar.

- ¡¡SED DE SANGRE!! - rugio el marine mientras atravesaba los cadaveres de los tiranidos. El primero fue atravesado con la espada y una vez dentro le retorcio repetidas veces, con la criatura de rodillas saco la espada y la abrio la cabeza con un golpe seco. Paso por encima de el para amputarle una garra al siguiente monstruo y acto seguido incrustarle el filo en la cara. Una vez en el suelo, los remato, para evitar que se levantaran por algun acto reflejo.

Retrocedio a su posicion y se preparo para la siguiente oleada que se le acercaba.

- Todo controlado - dijo por el canal de comunicacion para aliviar a su Sargento.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: ataque genes
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 10, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño genes
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 9, 8
Exitos: 3

Notas de juego

Ataco (2) avanzo para el remate (1) retrocedo (1) y me pongo en guardia (2)

Aqui tengo una duda, el fuego de cobertura es para cuando algo entra en mi campo de vision, como estos ya estan dentro de mi campo, cuentan? esto siempre me confunde. Si si que entran, si me dejas cambio a fuego de cobertura, que el segundo no llega hasta mi posicion. Si no, jaja! me los comere con patatas, que me han herido por que no me acordaba de la regla!!

Sangre, para el dios de la sangre!!! (ups!... esto, por la gloria del emperador!!) xDD

Cargando editor
01/10/2010, 20:11
Sargento Baltasar

Notas de juego

A ver si Cassius se puede encargar de los que vienen

Cargando editor
01/10/2010, 20:47
Director

Notas de juego

Si cuenta, pero podrías entonces disparar ahora y listo, no? Porque al master no le gusta tampoco tener que resolver las tiradas de sus niños cuando podrían hacerlo ellos mismos XD

Cargando editor
01/10/2010, 21:01
Hermano Cassius

 Cassius se mueve con celeridad y se coloca en la mejor posición de tiro. Viendo como los enemigos se acercan no duda en comenzar a disparar.

¡¡Por la gloria del Emperador!!

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: ataque
Dificultad: 4+
Resultados: 4(+2)=6, 4(+2)=6
Exitos: 2

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 2(+2)=4, 6(+2)=8
Exitos: 1

Notas de juego

 Movimiento- 3 pp (8,15)

Disparo- 2 pp (solo mato a uno)

Cargando editor
01/10/2010, 23:34
Hermano Lelldar.

Reviento a los genestealers a base de balazos.

- Estan muertos, todos muertos. Hoy no es nuestro dia compañeros - dijo el hermano Lelldar que queria cobrarse el maximo de bajas.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo a genes
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 9, 10, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño a genes
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 8, 2, 5
Exitos: 3

Notas de juego

Para que el refunfuñon del master se quede contento :P

Cargando editor
02/10/2010, 01:19
Hermano Litilus

-Hermano Baltasar, yo puedo esperar solo a Sigmud, tu podrias ponerte en aquella esquina para tener a tiro los dos pasillos.

dice mientras se pone en guardia preparado para aplastar ams cabezas, pues su martillo aun no tiene el suficiente color verde como para estar satisfecho.

Notas de juego

QUieto y en guardia.

Cargando editor
02/10/2010, 10:25
Sargento Baltasar

Notas de juego

de hecho no llego a la esquina por un punto, ya lo habia pensado, voy a mover un poco aunque solo sea para poder llegar el turno siguiente, asi cubrire bastante poco me temo

1p me muevo a 12, 11

2p FdC

 

Cargando editor
02/10/2010, 15:32
Director

Fin del Turno 8 Marine

Litilus en Guardia, Baltasar FdC, Sigmund NO ACTUO

Comienzo del Turno 8 Tiránido 

El Pecio parece extrañamente tranquilo... los retumbos se apaciguan, los tiránidos parecen haber dado por perdido el pecio... claro, excepto los nuevos 4 GS que surgen del marcador sur, lanzándose como posesos sin mente hacia Lelldar y Cassius.

 

Fin del Turno 8 Tiránido

Comienzo del Turno 9 Marine

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador
Resultado: 4

Cargando editor
02/10/2010, 17:01
Sargento Baltasar

-destrabaos y retroceded un poco o se os hecharán encima. Aguanta la posición hasta que llegue el Hermanos Sigmund- Tras dar la última orden al Hermano Litilus Baltasar cruza rápidamente el pasillo para ir a ayudar en el pasillos sur

Notas de juego

4p muevo a 8,10

2p FdC

A ver si podeis retroceder un poco los dos, aunque no cubrais el pasillo este da lo mismo, pero no podeis estar todo el rato asi

Cargando editor
03/10/2010, 00:58
Hermano Litilus

litilus sigue como siempre...

Notas de juego

que monotonno ejjejejejej, parezco un muro hay quieto :)

pues eso que me pongo en guardia.

Cargando editor
03/10/2010, 01:26
Director

Notas de juego

Por favor, ahora posteen en "Pecio Diabolis" 

Cargando editor
03/10/2010, 18:00
Hermano Litilus

Notas de juego

ya esta ...jejejeje perdon... la inercia...