Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Canal de Intervox

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14/12/2010, 19:33
Director

Para comunicaciones entre las escuadras.

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16/12/2010, 14:20
Director

Con un terrible impacto la lanzadera choca contra el abandonado resto del pecio.

Lo que alguna vez fuera una orgullosa nave Imperial ahora es un trasto que da tumbos en el espacio. Tras la explosión provocada en el Damisela, pocos restos de la flota tiránida quedan, y este pecio puede ser de los más grandes.

Listos para todo, los Marines supervivientes junto con los refuerzos (Alfa y Beta), se alistan para el golpe. A ultimo momento la lanzadera se parte y penetra como dos proyectiles de bolter la capa exterior de bio-materia tiránida. Finalmente golpean metal, y tras un hueco atizban el interior de lo que fuera la nave.

-.-.-.-

En el centro de la nave, una escuadra de Marines olvidada hace tiempo sale de su letargo. Casi sin municiones, esperando un rescate que no vino, hoy por fin reconocen en sus Vox algo que creían olvidado: el llamado a la batalla. Por sus medios nunca pudieron llegar a la sala de comunicaciones tal de pedir refuerzos o una extracción, y cuando por fin llegaron no había nadie a quien contactar. Pero la explosión sorda del Damisela, y el sonido de algo impactando contra el pecio, los han despertado.

Será posible que alguien más comparta su destino? O tal vez el esperado equipo de rescate ha llegado por fin? Sea lo que sea, parece que el Emperador quiere que gasten sus últimos cartuchos en castigar al Xeno, una vez más.

Notas de juego

"Inicio" para todos, por aquí.

Esta escena es para comunicarse entre las escuadras. Básicamente, Gamma debería comunicar a Alfa y Beta que el unico lugar con el cual pueden comunicarse con la flota y solicitar la extracción es la sala indicada con el Aguila allí arriba.

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16/12/2010, 17:00
Sargento Veterano Ranek

-Aquí el sargento Ranek, mi escuadra y yo estamos bien, me recibe alguien? Escuadra Alfa, seguís vivos?

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16/12/2010, 17:32
Hermano Veterano Baltasar

-Aqui el sargento Baltasar, escuadra Alfa bien y lista, nos dirigimos al punto de extracción-

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16/12/2010, 17:30
Lleldar III

Aqui Lleldar III, de la escuadra Gamma. Recien despertados. Estamos en la posicion X:19 Y:29. Preparando nuestro avance hacia el este. Donde tomaremos la ruta al punto de estraccion conocido, situado al norte de la nave.

 

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16/12/2010, 17:44
Sargento Veterano Ranek

-Aquí Ranek, punto de extracción recibido, empezamos a avanzar.

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21/12/2010, 20:07
Hermano Veterano Baltasar

-Gamma, aquí alfa, reunios con nosotros para dirigirnos al punto de extracción, os esperamos controlando la intersección-

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22/12/2010, 13:00
Lleldar III

 - Aqui Gamma, vamos de camino.

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11/01/2011, 12:42
Sargento Veterano Ranek

-Aqui el sargento Ranek, estamos a punto de entrar en la sala.

Notas de juego

Espero que podais cubrirme, he utilizado correr y me he quedado al descubierto. XD

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11/01/2011, 14:00
Hermano Veterano Baltasar

-os cubrimos-

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12/01/2011, 10:44
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Creo que lo mejor seria mantener los dos grupos separados (beta por un lado y alfa y gamma por otro) para evitar problemas, y luego que unos se queden protegiendo la sala y otros intenten abrirse paso hacia la siguiente.

Lo echamos a suertes? XD

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12/01/2011, 12:16
Hermano Veterano Sigmund

-Afirmativo Hermano Ranek! - dice Sigmund a través del intervox- Aún me quedan 3 cargas de lanzallamas. Pero tengo que proteger la retaguardia ahora mismo.

-Mi sargento Baltasar, ¿confirmáis la limpieza de la sala y mi avance hasta esta?

Notas de juego

Lo pongo por aquí para no ensuciar el principal.

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13/01/2011, 09:45
Sargento Veterano Ranek

Si nos dais el visto bueno la escuadra beta irá primero, vosotros cubrirnos las espaldas.

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13/01/2011, 10:29
Sargento Veterano Ranek

-Escuadra Beta, avanzar! Nuestros hermanos cubriran nuestras espaldas.

Notas de juego

Sigmund, que se los carge Severitus a esos Horgamantes que yo me a mover, yo y mi escuadra vamos primero a intentar llegar a la otra sala, aunque si tu y tu lanzallamas quereis apuntaros sois bienvenidos. XD

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13/01/2011, 11:25
Hermano Veterano Baltasar

 -No tengais tanta prisa, Dondarrion va a asegurar el pasillo de acceso norte-

Notas de juego

 de hecho, si dondarrion se queda donde esta en guardia (tras matar su gante) y Guilliman se pone en 21,16 tambien en guardia, por ese pasillo no entra nada

Mas los que se queden detrás en FdC claro

Y el turno siguiente ya avanzamos bien

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13/01/2011, 11:28
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

El plan era ese, y yo tenia pensado colocarme entre ellos en FdC. Es decir, este turno colocarnos y al siguiente entrar a saco todos los que se pueda, que esos 6 marcadores van a doler.

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13/01/2011, 11:33
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 vale, a ver si dondarrion resuelve su CaC

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14/01/2011, 08:36
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Yo digo que Sigmund vaya delante y queme a todo lo que pueda, y después de eso entrar todos a saco. Es un poco burro pero no veo una mejor opción.

Vosotros que decís?

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14/01/2011, 09:25
Hermano Veterano Baltasar

que en cuanto llegue a 20,14 se quedará trabado, no puede hacerse eso, ha de entrar un CaC revelar y abrir paso

Ademas, alguien va a tener que sellar este turno también la salida de xenos de esta habitación, ¿alguien de beta con granadas?

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14/01/2011, 09:29
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

por cierto Ranek, desde donde estás ves a los gantes de 19,9