Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Escuadra Alfa

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16/12/2010, 14:26
Director

El aire dentro del pecio es rancio, pero dista de ser silencioso: el sonido de los Tiránidos alborotados hace rechinar a la vieja estructura...

Comienzo del Turno 1 Marine

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16/12/2010, 15:57
Director

Notas de juego

Objetivo: Llegar a la sala del Aguila. Las reglas de extracción: dentro de la sala, con 2 MOV, se sale de la misma.

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16/12/2010, 17:01
Hermano Veterano Baltasar

 Despues de haber salido con vida de la anterior misión Baltasar esperaba al menos un pequeño descanso, o una celebración. Pero el destino no lo ha querido asi, una nueva misión nos espera, esta vez sin mas objetivo que sobrevivir

-moveros marines, enseñemoles a estos engendros alien que no se juega con los marines, !!por el Emperador¡¡-

Sale rápidamente al pecio encontrandose un lugar mas grande y cavernoso que el pecio Diabolis donde encuentra dos grupos poco numerosos de Xenos, su bolter pesado vomita muerte de nuevo destrozando al grupo del norte, aunque su Auspex muestra mas enemigos cerca

-que alguien se encargue de ese Xeno del sur-

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: desvelar marcador norte
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: desvelar marcador sur
Resultado: 1

Tirada: 3d10
Motivo: disparo marcador norte
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 10, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 9, 7
Exitos: 3

Notas de juego

 andar a 7,29 (3p)

disparo al norte (2p)

FdC (2p)

 

lección básica para los nuevos, quedarse al final con 2p para ponerse en FdC o guardia, a ver si alguno llegais para matar al gante solitario del sur

2 de los que estais en el centro de la sala llegais a 7,30 y 7,31, uno que dispare al gante de abajo y el otro en FdC

el tercero en 6,30 que también cubrirá un trozo importante

Uriel que es de CaC que corra los 6, ha de estar delante, tranquilo que te cubrimos

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16/12/2010, 18:00
Kelsyer

Tras empezar las turbulencias preparo mi equipo para el combate, finalmente paramos y mi sargento rapidamente empieza el movimiento.

-roger.

Corro tras el Hermano Baltasar sin pararme un segundo y disparo contra el Hormogante del sur.

-objetivo reducido.

Informo al resto de mi escuadra y me tomo un momento para mirar a mi alrededor en busca de más enemigos.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo marcador sur
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 7, 10, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 7, 1
Exitos: 1

Notas de juego

andar a 7,31 (4p)

disparo al sur (2p)

 

Uriel debería actuar ahora para salir de la sala antes de tapar la entrada, verdad? no esta en las reglas pero supongo que no se puede pasar por una casilla ya ocupada por otro, es asi?

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16/12/2010, 18:32
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 se puede pasar a través de un cuadro ocupado por una unidad amiga, No se puede acabar en el mismo cuadro que otra unidad y se puede disparar a través de una unidad amiga NO trabada en CaC

Se supone que si no están luchando pueden hacerse a un lado

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16/12/2010, 20:04
Hermano Helicanus

Con un golpe seco desembarcamos en el pecio. Las primeras sensaciones son de un peligro en la sombra inminente lo cual hace que susurre unas palabras de protección al Emperador con la mandíbula en tensión.

Cada bala de mi arma será guiada con mi fe. Cada tajo con mi espada será será en el corazón del enemigo. Temed pues han llegado los Marines Espaciales.

El rezo apenas dura un instante, tiempo suficiente para que mis hermanos veteranos se pongan en movimiento y demuestren con aplomo los hechos que yo he susurrado. El ruido característico y el glorioso olor a la pólvora del bolter espolea mis movimientos hasta colocarme en una posición estratégica defensiva.

-Sargento, cubro el pasillo oeste. Qué la furia del Emperador nos guíe.

Coloco la rodilla izquierda en el suelo y apunto con mi bolter a las bestias Xenos que estén por venir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: geanestrales
Resultado: 1

Notas de juego

Movimiento a la casilla 7,30 (4pt)

Posición FdC (2pt)

 

Por cierto de mi posción puedo disparar al Geanestral? Creo que sí porque se me ha aparecido la casilla, de todas maneras tiro el número de bichos por si acaso, si es incorrecto no me lo tengas en cuenta Willen!

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16/12/2010, 20:27
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

ni ves ni puedes disparar al GS, ya que la linea de vision (LDV) pasa por un muro. Para saber por donde pasa la linea de vision traza una linea desde el centro del cuadro donde estas hasta el centro del cuadro del objetivo

ademas, creo que de ese se ocupa Gamma, tu quédate en FdC que vas a disparar bastante

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16/12/2010, 20:30
Director

Notas de juego

Me ganó de mano el Sargento :) Eso mismo.

El GS lo he revelado yo, porque Gamma lo vió. Si puedo voy actualizando el tablero para hacerlo más sencillo de seguir.

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16/12/2010, 21:03
Hermano Helicanus

Notas de juego

Comprendido :D

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16/12/2010, 23:46
Kelsyer

Notas de juego

Una pregunta, el hormogante del sur debería estar muerto por mi disparo, no?

Lo digo porque como has actualizado el tablero despues de mi accion y todavia aparece, no se si es que se te ha pasado o que por alguna razon sigue vivo,

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17/12/2010, 01:36
Director

Notas de juego

Sí Kelsyer, perfectamente muerto :)

En general no actualizo el mapa entre turnos, esta fue una ocasión especial... ahora lo quito. En general, ojos abiertos a las acciones de los demás... por eso a todos nos ayuda que sean claros. Como ven, saber si lo mataste o no es inmediato, gracias a la "sencillez" del sistema una vez reducido a las tablas de referencia. 

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17/12/2010, 09:18
Hermano Veterano Sigmund

Sigmund no podía creerse la suerte de su escuadra, esta misión parecía maldita. Pero no podía contrariar los designios del emperador, si este quería que antes de su descanso cumplieran con otra de sus voluntades así sería.

Mientras avanzaba por el nuevo pecio comprobando que sus armas estén 100% operativas después del golpe, se fija en los nuevos reclutas de alpha. Gracias al emperador este les había bendecido con nueva compañía y Alpha volvía a ser operativa. "Espero que esta vez salgamos más con vida"

Me sitúo en la retaguardia sargento- Con tranquilidad el marine llega al lado de sus hermanos y prepara el bolter para cualquier eventualidad.

Notas de juego

Movimiento 6,30. 3ptos.

FDC. 2ptos.

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17/12/2010, 17:57
Hermano Uriel

Desenbarcamos y aparecemos en una lugrubre sala infestada de malditos xenos dentro del pecio. Cuando aun no habia tenido tiempo mas que de darse cuenta de la situacion los hermanos astartes mas veteneros ya habian limpiado casi por completo la sala de los infectos xenos.

Valla, se nota que son veteranos endurecidos por multiples batallas contra los xenos.

Si sargento, acabemos con estos engendros por el emperedor y por Russ.

Notas de juego

Me muevo a 8,30 (6pt)

Tengo una duda el hormagante que hay en la sala del sur sigue vivo o esta muerto

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17/12/2010, 18:12
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

muerto, esta limpio ahora

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21/12/2010, 01:42
Director

Fin del Turno 1 Marine 

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21/12/2010, 01:43
Director

Resumen:

Baltasar (3 muertes) FdC; Kelsyer (1 muerte); Helicanus FdC; Sigmund FdC; 

Inicio del Turno 1 Tiránido

Los Auspex comienzan a emitir pitidos mientras las paredes tiemblan y los enemigos se abren paso a través de los boquetes. A la izquierda, cerca de la escuadra, se revela un marcador de Gantes (5). A la derecha, cerca del pasillo por el que se aproxima Gamma, un par de feos Genestealers sacuden sus garras (2).

El Sargento abre fuego con su Bolter Pesado. Las balas cubren a los gantes que comienzan sus saltos contra ellos. Uno solo cae ante el bolter (1 muerte).

Helicanus sigue el ejemplo de su sargento, pero a pesar de poner empeño en la precisión, los Gantes esquivan ágilmente la balacera marine.

Sigmund, sin línea de visión a los Gantes, abre fuego contra los GS de la derecha. El Espíritu-Máquina aún conserva la letalidad de la misión anterior, destrozando los cráneos de los 'stealers con una rápida ráfaga.

Quedan 4 Gantes, que se lanzan a por la escuadra. 2 atacan a Baltasar: la lluvia de garras es terrible, pero no consiguen penetrar la sagrada armadura.

Otros dos atacan a Uriel. Aunque también le llueven numerosos golpes, ninguno consigue dañar al Soldado del Emperador.

Fin del Turno 1 Tiránido.

 

 

- Tiradas (12)

Tirada: 1d6
Motivo: Marcador Gantes
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador GS
Resultado: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 10, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Helicanus
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Helicanus
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 8, 4, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 6
Exitos: 2

Tirada: 12d10
Motivo: Gante -> Baltasar
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 2, 3, 5, 5, 3, 8, 10, 7, 10, 2, 8
Exitos: 6

Tirada: 6d10
Motivo: Gante -> Baltasar
Dificultad: 10+
Resultados: 3, 1, 9, 4, 9, 5
Exitos: 0

Tirada: 9d10
Motivo: Gante -> Uriel
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 9, 10, 7, 2, 7, 10, 8, 3
Exitos: 6

Tirada: 6d10
Motivo: Gante -> Uriel
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 6, 7, 6, 4, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Esperen a que de comienzo al Turno 2 y ponga el mapa, por favor. 

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21/12/2010, 02:48
Director

Comienzo del Turno 2 Marine 

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21/12/2010, 10:01
Hermano Veterano Baltasar

Notas de juego

 Ahora es cuando nuestro CaC debería limpiar esto, ¿es cuando no esta?¿lo muevo yo?

Sigmund tan letal como siempre

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21/12/2010, 10:11
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Esperemos que la cosa siga así y no me abandone el dios maquina :P

Me quedo en espera hasta que limpieis todo lo que teneis pegado a vosotros.