Partida Rol por web

SH: Amenaza en el Cielo, pt 2

Sprint Final

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11/01/2011, 14:09
Director

Comienzo del Turno 12 Marine

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11/01/2011, 15:50
Sargento Veterano Ranek

Moviéndose sorprendentemente rápido para su gran tamaño, el sargento Ranek hecha a correr y se coloca a la cabeza de la marcha, desde donde puede observar al resto de las escuadras luchar contra los Xenos.

Notas de juego

(6) Corro, muevo 9.

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11/01/2011, 15:55
Eidos

- Estamos cerca... muy cerca. Y como una luz apunto de extinguirse, es ahora cuando los xenos intensificaran su empuje. -

Mi bolter de asalto puede apuntarse tres marcas mas. Van 12.

- Avanzando. Centro y cubriendo. En posicion. -

Notas de juego

Muevo (4): Norte, NorOeste, NorOeste, Oeste

FdC (2)

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11/01/2011, 16:03
Hermano Lorger

Obedeciendo las ordenes del sargento el hermano lorger se queda en la retaguardia esperando un posible ataque por la espalda.

Notas de juego

(2)Muevo dos casillas

(2)Me pongo en guardia

 

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11/01/2011, 16:13
Hermano Veterano Guilliman

Guilliman lee las ordenes del Sargento Ranek en su visor y se apresura a obedecer, pone los propulsores gravitatorios de su mochila al máximo y comienza a correr detrás del Hermano Ranek a una velocidad increible.

Cuando pasa por el lado de sus compañeros les saluda con un gesto rápido pero esclarecedor: Os toca proteger la retaguardia chicos.

Notas de juego

(6) Correr, muevo 9

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11/01/2011, 16:28
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric obedece al sargento y avanza rápidamente a su nueva posición. Desde este punto, todos los xenos aparecen por una única dirección y son más fáciles de eliminar.

Notas de juego

Yo también creo que es la mejor opción. Ahora tenemos tres puntos de entrada de bichos, de esta forma todos acabarían viniendo por el mismo camino. Y además, nos unimos a las otras escuadras

Muevo 4: 2 al N y 2 al NO hasta 30,17
FdC : 2ptos

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11/01/2011, 23:58
Hermano Dondarrion

Mis hermanos, presas del panico apenas pueden mover un musculo... La sangre comienza a hervir dentro de mi....

- PORRRR SANGUINIUS!!!! MOVERRRR VUESTRRRROS PESADOS CULOS!!! NOS VAN A DESTRRROZARRRR EN ESTE PUTO INFIERRRRNO!!!!!GRRRRR!!!!!

... digo sulfurado viendo la imposibilidad de moverme, y atento a cualquier cambio en ese pasillo....

- MALDICION HERRRRMANOS!!!!!

Noto como la temida rabia negra comienza a apoderarse de mi.....

Como esta no cambie van a lamentar tenerme encerrado en este pasillo.....

Notas de juego

Gastos 2 puntos en ponerme en guardia, y hale a esperar!

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12/01/2011, 00:07
Kelsyer

Otro hermano había caido y los Xenos seguían apareciendo de todas partes, a mi espalda mi sargento peleando sin descanso con un grupo que aparecío del hueco en la Previo, en el pasillo mis otros hermanos seguían avanzando lentamente y al norte un grupo bastante numeroso y más que venían segun el codex que no paraba de sonar.

Doy un paso para tomar mejor posición y aprieto el gatillo, matando al primer gante del pasillo del norte y espero la aparición de los demás.

Rechino los dientes deseando dar ordenes, pero eso es trabajo del Sargento y siempre ha sido efectivo, mi intervención solo serviría como mucho para distraer y desorganizar al grupo.

Notas de juego

muevo a 22,17 (1p)

disparo (2p)

FdC (2p)

 

mato al gante de 20,15.

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12/01/2011, 00:20
Severius

Hermanos ya podéis entrar en la sala he despejado la entrada rápido, moveos por mi izquierda.

Digo tras despachar al gante cercano con la espada sierra y al que asomaba por  el pasillo superior con una lluvia de disparos del bolter pesado.

Notas de juego

2 puntos atacar al gante que esta en cac conmigo- muerto

2 disparar al gante que que aseoma del pasillo superior- muerto

2 Puntos de quedarme en fuego de cobertura.

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12/01/2011, 01:49
Director

Fin del Turno 12 Marine

Alfa: Kelsyer (1 muerte) FdC; 

Beta: Eidos FdC; Lorger en Guardia; Brotheric FdC;

Gamma: Dondarrion en Guardia; Severius (1 muerte) FdC;

Comienzo del Turno 12 Tiránido 

Nuevos marcadores: GS detrás de Helicanus (2), Gantes detrás de Lorger (2); GS en la sala del medio (4), dos marcadores extras en el norte. Se revela el marcador al sud-oeste de Helicanus también (5).

Los tiránidos se cierran contra los Marines. El espacio es estrecho, lo cual no permite que todos vayan a por los Ángeles de la Muerte, pero todo se llena de cuerpos quitinosos ansiosos por vengar al caido Tirano.

Eidos dispara contra los Gantes detrás de Lorger, alcanzando a uno y dejando su cuerpo retorciéndose en un charco de bilis y espesa sangre (1 muerte). Brotheric aporta sus disparos a la carrera, sin detenerse, y el gante restante muere entre agudos chillidos (1 muerte).

Oyendo el grito de advertencia de Helicanus, Severius gira para encañonar a los peligrosos GS que se acercan. Ambos mueren despedazados por los disparos del Bolter Pesado (2 muertes).

Kelsyer cubre a su sargento ante los GS que han salido inundando la sala, pero sus movimientos hacen que los disparos golpeen la gruesa armadura de la espalda sin detenerlos.

La posición de Helicanus se ve superada por los pequeños gantes. El marine no puede detener a la marea de tiránidos, y finalmente sucumbe ante ellos (3 heridas, muerto).

El gante que se mantuvo todo el tiempo pegado a Uriel descarga sus ataques. El marine se tambalea cuando sus garras arrancan parte del sistema de soporte de vida de su pecho (1 herida). Ambos gantes que surgen del norte aprovechan para saltar a su espalda, martilleando su armadura. Cuando el marine gira, sin embargo, distraido, un Genestealer que se cuela por debajo de su guardia cercena su brazo izquierdo, y luego clava las garras profundo en el cuello. Con un sonoro golpe, Uriel cae (1 herida, muerto).

Un Genestealer clava sus garras en Baltasar, dejando profundas marcas que por suerte no penetran la gruesa ceramita.

Fin del Turno 12 Tiránido

Comienzo del Turno 13 Marine

 

- Tiradas (20)

Tirada: 2d4
Motivo: GS
Resultados: 2, 4

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 2, 5

Tirada: 4d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 2, 2, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 8
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 10, 6, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 4, 7, 1
Exitos: 2

Tirada: 3d10
Motivo: Severius
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 10, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Severius
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 7, 10
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 1, 1, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4
Exitos: 0

Tirada: 24d10
Motivo: Gantes -> Helicanus
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 4, 6, 6, 9, 6, 8, 10, 6, 1, 8, 9, 5, 3, 2, 5, 3, 10, 2, 3, 1, 2, 10, 10
Exitos: 12

Tirada: 12d10
Motivo: Gantes -> Helicanus
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 6, 5, 10, 3, 7, 7, 2, 4, 5, 2, 10
Exitos: 3

Tirada: 12d10
Motivo: Gante -> Uriel
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 7, 9, 6, 3, 4, 1, 10, 7, 8, 4, 6
Exitos: 8

Tirada: 8d10
Motivo: Gante -> Uriel
Dificultad: 8+
Resultados: 8, 4, 5, 3, 6, 1, 7, 6
Exitos: 1

Tirada: 12d10
Motivo: Gantes -> Uriel
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 2, 2, 3, 9, 5, 10, 7, 7, 4, 10, 6
Exitos: 6

Tirada: 6d10
Motivo: Gantes -> Uriel
Dificultad: 8+
Resultados: 2, 5, 5, 5, 5, 4
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 8, 3, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: GS -> Baltasar
Dificultad: 9+
Resultados: 7, 3
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: GS -> Uriel
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1, 7, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: GS -> Uriel
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 10
Exitos: 1

Notas de juego

Severius, el Gante de arriba YA está muerte por Kelsyer y no tienes línea de visión al resto.

Ehem, que turno pobre este :( 

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12/01/2011, 09:11
Hermano Veterano Baltasar
- Tiradas (6)

Tirada: 2d10
Motivo: CaC 1
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño CaC 1
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 2d10
Motivo: CaC 2
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño CaC 2
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: CaC 3
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC 3
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 2
Exitos: 1

Notas de juego

3 ataques CaC (6)

 bueno, ya no hay que esperar mas a Uriel

mato al GS y al gante de abajo

a ver si severius puede matar a los dos que tiene en contacto, alguien mata a los GS de abajo y sellamos esa salida con una granada

los bolters y bolters de asalto que disparen a los gantes de arriba sin miedo a darme, hace falta

te vamos a necesitar en guardia bloqueando el pasillo de arriba dondarrion

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12/01/2011, 11:02
Severius

Luchando con la furia que despierta el hecho de ver  caer a mis compañeros mi espada sierra se convierte en la espada de la justicia del emperador acabando con los bichos que me mantenían trabado  evitando así que mis compañeros pudieran unirse al combate en la sala.

 Camino despejado hermanos, adelante por el emperador. 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: impactar gante
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: herir gante
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: impactar genesteler
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d10
Motivo: impactar genesteler
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: herir genesteler
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

2 puntos atacar combate cuerpo a cuerpo gante-Gante muerto

2 puntos atacar guerpo a cuerpo genesteler-Fallo

2 puntos atacar genesteler cuerpo a cuerpo- Genesteler muerto.

destrababado, entrada libre.

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12/01/2011, 11:53
Sargento Veterano Ranek

Dando los últimos pasos para entrar en la sala, el Sargento Ranek se encuentra con los cuerpos aun sangrantes de dos hermanos, asi como incontables fragmentos de exoesqueletos y entrañas de xenos.

Enfurecido, empuña su cañón de asalto y lo dispara contra los primeros enemigos que ve, destrozandolos por completo. Con el cañón todavía girando se da la vuelta y llama al resto de su escuadra.

-Vamos hermanos, la salida esta cerca. ¡Por el emperador!

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos G
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 3, 3, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño G
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5, 10, 1
Exitos: 3

Notas de juego

(2) Muevo 2.

(2) Disparo a los dos Genes que quedan abajo.

(2) Me coloco en FdC.

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12/01/2011, 12:37
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric se acerca a la sala donde están cayendo sus compañeros para intentar unir el fuego de su bolter a la tarea de limpiar xenos.

Notas de juego

Nuevo 4 al O
FdC: 2 ptos

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12/01/2011, 12:26
Sargento Arcadiano

Ahora que los últimos elementos de la amenaza alienígena que se interponían entre él y su objetivo habían caído, el sargento flexionó los músculos de sus piernas ritmicamente para indicar a los sensores internos de la armadura que deseaba avanzar; con el paso abigarrado y compacto de las armaduras de exterminador, atravesó el corto espacio de pecio que le separaba del agujero ennegrecido que comunicaba el mundo de los hombres con el mundo de los tiránidos. Allí se asomó a la oscuridad reinante, y escuchó los silbidos grotescos de un millar de seres sin alma.

-¡Morid, malditos! -gritó, arrojando una granada de plasma al abismo y apartándose inmediatamente después. Durante un segundo nada pasó, pero de repente un resplandor fulguroso y azulado salió de la obertura, iluminando la cámara como un amanecer; el pequeño artefacto que había arrojado se convirtió en un sol en miniatura, blanquecino e inestable, que se expandió hasta morir y desaparecer en una diminuta supernova-.

Notas de juego

Muevo 3 casillas hasta quedar frente a la entrada Xenox del sur (19, 19) (3)

Lanzo granada a la entrada Xenox (2)

Muevo una casilla a (20,19) (1)

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12/01/2011, 12:53
Hermano Dondarrion
- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: impactos xenos (20,16) (20,15)
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 3, 6, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: heridas xenos (20,16) (20,15)
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 9, 7, 5
Exitos: 4

Notas de juego

- 3 puntos movimiento, me desplazo a 19,16

- 2 puntos ataque--> 4 heridas, me cargo a los gantes (20,15) y (20,16)

Me tengo que pirar a comer, luego roleo! :D

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12/01/2011, 12:58
Kelsyer

Esto se nos va de las manos, debemos controlar la situación YA!

Pienso al ver como más de nuestros hermanos caen ante los malditos Xenos, no paro de moverme por la habitación mientras mis compañeros eliminan a los enemigos que tienen encima yo busco un objetivo limpio.

Poco a poco los Xenos son neutralizados y finalmente veo al ultimo que aparece por el fondo del pasillo Por fin una linea de tiro despejada. Pienso a la vez que abro fuego sobre el gante y sigo apuntando por los que seguro van a aparecer detras.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 4, 8, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 7, 4
Exitos: 1

Notas de juego

muevo a 20,18 (2p)

disparo (2p)

FdC (2p)

 

Mato al gante de 20,14

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12/01/2011, 14:47
Hermano Dondarrion

La sangre de mis hermanos caidos llego incluso a salpicar mi rojacea armadura. Algo despertaba en mi interior, una ganas irrefrenables de matar, de aniquilar, algo que no podia evitar, no podia remediar....

- NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! RRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APARRRRTA SEVERRRIUS!!!! HAZME SITIO!!! NECESITO DESCARRRRGAR MI IRA!!! ARRRRR!!!!!!!! PORRRR SANGUINIUS!!! PORRRR EL EMPERRRRADORRR!!!!

... grito lanzandome como un energumeno al ataque, llevandome conmigo a dos de esos apestosos, viscosos e insignificantes aliens...

- LLELDARRRR, HERRRRMANO!!! ESTO VA PORRRR TI!!!!ARRRRR! 

.... digo finalmente cuando estampano mi enorme puño sobre la debilucha coraza natural del segundo xeno, practicamente desintegrandolo....

- Puag! escupo sobre el amasijo de sangre y entrañas.... Algo mas calmado, aunque con ganas de mas sangre, exclamo... Hermano Kelsyer, tu turno, escupe fuego!!!! JAJAJAJAJA!

Notas de juego

Habeis cogido todo lo necesario de los caidos? Los esteroides de Lleldar por ejemplo! :D

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12/01/2011, 15:24
Hermano Veterano Sigmund

A pesar de toda la conmoción a sus espaldas y de ver caer a su hermano a escasos metros, Sigmund prepara su bolter mirando con asco a los gantes y abre fuego eliminando a dos Gantes en su primera ráfaga.

"Mierda! Debe vengar a mi hermano! No puede quedar uno con vida!" Finalmente alzando el bolter con las dos manos, el marine reparte muerte a los últimos 3 gantes. - HELL YEA! Retaguardia limpia señores, ¿Como vamos ahí dentro?.

Mientras pronuncia las palabras, Sigmund avanza hacia la sala "maldita".

 

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo 1
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 4, 10, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño 1
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3, 7, 8
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: disparo 2
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 1, 4, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño 2
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 5, 8
Exitos: 3

Notas de juego

2 disparos 4ptos.

Movimiento a 17,17 2ptos.