Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Beta

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25/01/2011, 22:38
Director

El plan del Alto Mando para desnivelar la balanza a favor de las tropas imperiales es el siguiente:
Un pecio imperial con el que se ha perdido la comunicación esta situado detrás de las líneas enemigas.
La idea es entrar en el pecio, poner los motores en marcha y calibrar una ruta. Al mismo tiempo se deberían activar los cañones y ponerlos en modo automático. En ese momento deberéis salir de la nave por la exclusa de emergencia que se encuentra en la parte inferior.
La flota enemiga inmediatamente os considerará objetivo prioritario y atacarán el pecio. Será cuestión de tiempo que traspasen los debiles escudos de la nave, no podemos asegurar el tiempo concreto pero salid lo antes posible.

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26/01/2011, 18:02
Sargento Veterano Ranek

Avanzando a la cabeza de su escuadra, el sargento Ranek localiza con rapidez a los primeros xenos que se dirigen hacia ellos, y con una rafaga de su arma los pulveriza con facilidad.

-¡Vamos hermanos, la gloria nos espera! ¡Semper Fidelis!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Marcador H
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador G
Resultado: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos G
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 4, 3, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño G
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 7, 2, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Destapo marcadores: 2 G, 1 H.

(3) Muevo 3.

(2) Disparo, mato a los 2 G.

(2) Me coloco en FdC.

Brotheric y Eidos encima y debajo de mi, el primero que mueva que se cargue al H, el otro en FdC. Lorger y Shelt abriendo y cerrando la marcha y Guardia.

Por cierto Eidos, voy a utilizar eso como lema de la escuadra, espero que no te importe. XD

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26/01/2011, 18:17
Hermano Eidos

- Otra mision mas... otra oportunidad de honrar a... a quien? a quien quiero honrar?-

Mis pensamientos se pierden en el olvido tras el subito golpe de la esclusa al abrirse.

El Sargento es el primero en salir, descargando el fuego mortal de su cañon de asalto nada mas acceder a la nueva nave que asaltamos.

Yo le sigo de cerca, colocandome en posicion y abriendo fuego contra el unico xeno que veo a mi alcance

- Primera marca para mi bolter -

- Avanzando. Frente. Fuego, fuego, fuego. -

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Hormagantes
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 7, 2, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Herir Hormagantes
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 3, 7, 10
Exitos: 2

Notas de juego

Muevo (3): Derecha x 3

Disparo (2) al hormagante del pasillo. 1 Muerte

Ranek, que te parece esto como el emblema de nuestra escuadra? va bien para la hombrera de nuestra armadura, creo yo ^^

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26/01/2011, 19:19
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

La descripción que ha pedido el dire:

-Brazo derecho: Cañón de asalto.

-Brazo izquierdo: Híbrido puño de energia/medi-kit (se que no es exactamente legal, pero como el medi-kit no es un arma no creo que importe mucho).

-Cinturón: Dos granadas, las lanzo con una sofisticada técnica con mi brazo izquierdo.

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26/01/2011, 20:51
Hermano Eidos

Notas de juego

Cita:

La descripción que ha pedido el dire:

eing? creo que me he perdido algo... que descripcion?

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26/01/2011, 20:52
Director

De las armas que llevais en cada momento, porque como algunos se han empeñado en hacer combos de cosas raras, pues voy a penalizar el cambio de arma con 1 punto de movimiento.

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26/01/2011, 21:02
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Exacto. Creo que me he pasado un poco con las fotos, pero cuando te dan a elegir entre eso y seguir con mi proyecto... estoy seguro de que entenderás mi entusiasmo por buscar imágenes. XD

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27/01/2011, 15:30
Sanghinos Shelt.

El sargento abrió la marcha, acabando con los enemigos visibles. Luego respondio el Hermano Eidos, dejando la zona vacia. Entonces lo comprendí, si quería matar, tendría que ser el primero, que todo enemigo me azotara a mi, que toda muerte pasara por mis sedientas garras.
Agite los dedos, accionando el movimiento de las garras y con pesados pasos, por la enorme armadura que llevaba encima, avance siguiendo las ordenes del Sargento. Me puse a la vanguardia de la escuadra.
Sentia sed, y se acercaba el momento de beber hasta saciarse.

Notas de juego

Llevo puestas las garras de combate y la armadura de exterminador.
Avanzo y me pongo En Guardia!

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27/01/2011, 15:41
Hermano Lorger

El hermano lorger corre pasillo adelante, protegera la retaguardia de la formación con su vida si es necesario, esos malditos xenos no podrian con ellos.

Notas de juego

(3) Muevo 3 casillas

Llevo equipado las garras y la armadura de exterminador

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27/01/2011, 17:38
Hermano Veterano Brotheric

Notas de juego

Sanghinos: Debes espcificar exactamente qué hace tu personaje, como el resto. Es decir, cuanto te mueves y si te pones en Guardia CaC. Además, si has movido menos de 4 (y se puede mover en diagonal) mueve otro más hacia arriba y yo ocupo el hueco como ha dicho el sargento

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27/01/2011, 17:46
Sanghinos Shelt.

Notas de juego

(4) avanzo

(2) me pongo En Guardia!

(Te refieres a esto? la costumbre de hacerlo de la otra manera xD)

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27/01/2011, 18:29
Hermano Lorger

Notas de juego

(1) Muevo una casilla

Me pongo detras de edios

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27/01/2011, 20:56
Hermano Veterano Brotheric

Roger

Brotheric se afana en ocupar su posición, últimamente está un poco lento de reflejos. Veamos si en esta misión recupera el tono habitual.

Notas de juego

Perfecto

Muevo 3 a 4,7. 1 al E y 2 al NE
FdC: 2 ptos

Llevo la armadura de Exterminador, el Bolter de Asalto y el Puño de Energía

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27/01/2011, 21:56
Director

Los marines entran en el nivel del pecio imperial distribuyéndose disciplinadamente como si de llevasen toda la vida juntos. Entre el Sargento y Eidos se deshacen de los Xenos que estaban por ese lado del nivel. En ese momento una especie de alarma suena en el interior de los Xenos del nivel. Los marines ven como sus pantallas comienzan a llenarse de activad y más y más marcadores se concentran para acudir a eliminar la amenaza.

Brotheric ve aparecer a un grupo de Xenos por el final del pasillo y abre fuego contra ellos por encima el hombro de su nuevo compañero abatiendo a tan sólo uno de ellos (1 muerte).

Eidos por su lado ve como del agujero de la pared surgen otros tres Hormagantes y abre fuego por esquivando a su compañero que ya habituado a este tipo de maniobras se aparta un poco para facilitar al marine su tarea. Los proyectiles del marine abaten a dos de los Xenos pero el tercero y otros tantos que vienen por detrás se acercan peligrosamente a su posición (2 muertes).

El Sargento Ranek sopesando la situación abre fuego por encima de su hermano Brotheric ya que parece que la amenaza que viene del norte es mayor que la que se avecina por el sur pero hay demasiados cuerpos entre los que disparar y el cañon del Sargento sólo consigue destrozar a otro de los Xenos del norte (1 muerte).

La avalancha de Xenos llega hasta la bien estructurada escuadra de marines como una auténtica ola que intenta colarse por la más mínima rendija. La suerte es distinta en el norte y el sur puesto que en el norte Sanghinos hace trizas literalmente a los cuatro enemigos que intentan atacarle (4 muertes), mientras que en el sur la suerte esquiva al hermano Lorger y hace que sus cuchillas se claven en la pared justo en el momento de asestar el golpe mortal. Esto hace que el Xeno aproveche el error del marine para traspasar sus defensas y perforar la dura armadura y llegar hasta la carne del marine (1 herida).

- Tiradas (17)

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 2, 2, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 6
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 5, 9, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 10, 8, 4
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 9, 4, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 9, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Sanghinos
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 7, 8, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Sanghinos
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5, 4, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 8, 3, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 5, 6, 10
Exitos: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque Gante
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 9, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque Gante
Dificultad: 9+
Resultados: 10, 5, 3
Exitos: 1

Notas de juego

 

Lo siento Lorger, me parezco a Whillen a veces, ahora comprenderás lo que sufría yo  ;)

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27/01/2011, 22:21
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Bueno, ante todo tranquilidad. Yo creo que con que este turno nos movamos 2 hacia arriba valdrá, y si me coordino con Lorger puedo curarle.

Es decir, todos 2 arriba y FdC/Guardia con uno de los de rango disparando al G de abajo (pero después de que Lorger se cargue al H o le daréis a el. Lorger, tu mata al H, mueve 1 arriba y espera que te cure, luego mueve otro arriba y Guardia.

Iros acostumbrando a este ritmo porque me parece que el pasillo va a ser largo. XD

Por cierto, supongo que lo sabréis pero lo repito para Lell, si alguien tiene un plan que crea que es mejor es bienvenido a decirlo.

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28/01/2011, 00:03
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric abre fuego contra el Genestealer, el cual durante una fracción de segundo piensa que va a sobrevivir antes de que su cabeza explote con el último disparo.

Pasillo al Norte despejado. Avanzando.

Avanza y se coloca en posición para cubrir a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 1, 6, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1

Notas de juego

Disparo: 2ptos
Movimiento 2 al N, a 4,6
FdC: 2 ptos

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28/01/2011, 00:03
Hermano Eidos

Notas de juego

Cita:

si alguien tiene un plan que crea que es mejor es bienvenido a decirlo.

Por supuesto. El que crea tener un plan mejor que el Sarg puede dercilo... mas luego que no le sorprenda si le cae una lluvia de tiros de bolter y cañon de asalto por la espalda... muahahahaha

¡SEMPER FIDELIS!

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28/01/2011, 14:00
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Eidos, ves moviendo 2 arriba y no hagas nada mas hasta que mueva Lorger.

Shelt, tu ya puedes mover 2 y guardia.

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28/01/2011, 14:44
Hermano Lorger

El hermano lorger suleta todo su furia contra el xeno.

-Muereeeee bastardooooo!!!! -grita el hermano lorger a la vez que ataca al genestaler y la parte por la mitad con sus aumentados musculos.

-Sargento el trabajo esta echo cuales son sus ordenes -Dice el hermano lorger por el canal de comunicacion.

-Vamos pequeños os aqui os espero -Piensa lorger en un arrebato de furia

Esperando la respuesta del sargento se gira a ver la suerte de sus compañeros, al ver que no ha habido ninguna baja se percata de la sangre que le cae, - como puede ser acaso el emperador cree que es mi hora - piensa lorger y con un ruido de sus altavoces aparta esos horribles pensamientos de su mente y se prepara para obedecer al sargento.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5, 10, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 1, 10
Exitos: 1

Notas de juego

(2) Mato al genestaler.

Uuuu primer turno una herida esto me suena muy mal jejeje

Esperemos ungrim que tus tyranidos sean un poco mas benevolos en los suigientes turnos o mal me veo xD

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28/01/2011, 15:47
Hermano Eidos

Los Xenos acuden a nosotros... y los recibimos con muerte.

- Dos marcas mas... van tres para honrar a mis... -

Las ordenes del sargento interrumpen mis pensamientos

- Avanzando, a la espera -

Notas de juego

Muevo (2): Arriba x 2