Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Alpha

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07/03/2011, 00:18
Director

Unión de escuadras en Mapa Alpha.

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07/03/2011, 08:59
Sargento Veterano Baltasar

 Nuevas señales aparecen en el Auspex, pero esta vez con la signatura de los marines

-atentos escuadra, tenemos visita. Bienvenidos-

Sin perder el tiempo con las palabras una nueva rafaga de proyectiles explosivos sale del bolter pesado del Sargento Baltasar  convirtiendo a los xenos visibles en plasma para curar las heridas de Sigmund a continuación

-Mantened la posición marines. Sargento Ranek, aqui necesitamos algo de atención medica ¿y el resto de su escuadra?-

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 3, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 7, 4
Exitos: 3

Notas de juego

 disparo (2) mato los 3 GS

curo a Sigmund (3)

FdC (2)

 

Curo a Sigmund en vez de a Whillem porque este esta mas protegido.

Vamos a mantener la posicion al menos hasta que me cure Ranek, así que tengo tiempo para curar a Whillem

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07/03/2011, 09:52
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Podeis aguantar un rato? Aqui tambien tengo un par de heridas para curar.

Os quedan granadas?

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07/03/2011, 09:58
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 si nos quedan granadas y si podemos aguantar, estamos en una posición defensiva esperandoos

Pero ir a bloquear esas salidas entre las escuadras no es posible este turno

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07/03/2011, 10:45
Sargento Veterano Ranek

Entrando en primer lugar en el piso asignado a la escuadra alfa, el sargento Ranek mira como sus hermanos van llegando a su alrrededor y se detiene a curar a Brotheric, después de lo cual avanza y se prepara para los posibles enemigos.

-Ya estamos todos aqui Baltasar, dadnos unos momentos para recuperarnos y os ayudaremos.

Notas de juego

Ok, entonces aguantar un par de turnos y nos empezaremos a mover hacia vosotros.

(1) Muevo 1.

(3) Curo 1 herida a Brotheric.

(1) Muevo 1.

Siguen entrando los mismos marcadores que antes no? O se han multiplicado por dos al llegar nosotros? Porque entonces es una tonteria venir aqui. XD

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07/03/2011, 10:57
Director

Notas de juego

Siguen entrando los 5 de siempre ;)

Ranek te recuerdo que usas dos puntos para subir en el elevador, este turno has usado 9 puntos según tu movimiento.

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07/03/2011, 11:04
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Pensaba que ya habiamos empezado un turno nuevo. XD

Rectifico.

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07/03/2011, 11:06
Director

Notas de juego

No, os he dado un poco más de tiempo, por lo de cambio de mapa y tal, que no habíais actuado, sólo habías dicho de subir a Alpha, ahora completáis movimiento y cierro turno esta tarde.

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07/03/2011, 15:40
Hermano Lorger

El hermano lorger corre pasillo adelante, adelanta al sargento y se para en seco esperando a sus hermanos rezagados, en nada tendran que reunirse con la escuadra alpha, y esperar poder salir vivos todos los posibles.

-Sargento en posicion y espera de ordenes -Dice lorger por el canal de comunicacion

-Hemos salido de situaciones peores, esperemos poder afrontar esta con rapidez y eficacia como siempre -Piensa lorger

Notas de juego

(2) Muevo 2 casillas

(2) Me pongo en guardia

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07/03/2011, 16:08
Hermano Eidos

- Sobrevivr a un enjambre de Xenos, calibrar los motores, activar los ascensores, atravesar las puertas de fuego del infierno, acabar con las criaturas sinapticas y alcanzar los ascensores. Y despues de todo eso... hemos de venir a ayudar al resto de escuadras? Espero que el Emperador... o algun otro poder oscuro del universo... tenga en cuenta tanto sacrificio.-

Sigo al sargento y al resto de mi escuadra en la incursion al piso Alfa para apoyar el avance del resto de marines.

- Avanzando, en posicion. -

Notas de juego

Usar ascensor (2)

Muevo (1)

FdC (2)

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07/03/2011, 20:49
Hemano Whillem

- Bienvenidos compañeros!  Whillem se alegra ante la visión de Beta; aunque también parecen haber perdido a un Hermano, son muchos aún los que quedan para cumplir los deseos del Emperador.

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07/03/2011, 21:25
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric se coloca al lado del sargento en espera de avanzar.

Notas de juego

Muevo 2 a 29,7

Em el otro mapa ya gasté 4 puntos

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07/03/2011, 21:39
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

No tengo tiempo hoy, lo siento:P

 

Simplemente FDC 2 ptos.

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07/03/2011, 21:52
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

Whillem, Kelsyer, esos FdC

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07/03/2011, 22:21
Hemano Whillem

...completó el Hermano Whillem sin dejar de escanear el área por posibles contactos enemigos. 

Notas de juego

Vaya, pensé que NO era turno nuevo por el comentario del Master más arriba.

(2) FdC 

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07/03/2011, 23:20
Hermano Kelsyer

Notas de juego

Básicamente lo mismo que Willem, entre que no veo actualización de turno y el comentario anterior pensaba que solo era un cambio de escena para unirnos a todos.

FdC (2p)

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08/03/2011, 00:11
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

bueno, por si acaso...

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08/03/2011, 09:44
Director

Fin del Turno 26 Marine

Alfa: Baltasar (1 muerte) FdC; Whillem FdC; Kelsyer (1 muerte) FdC; Sigmund (1 muerte) FdC

Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric; Lorger Guardia

La escuadra Alpha ha hecho doble turno, lo siento por no saberme explicar, pero es que el turno de Beta se retrasó por el cambio de mapa, así que me quedo con lo primero que hicisteis cada uno.

Comienzo del Turno 26 Tiránido

Los marines de la escuadra Beta aparecen en el nivel Alpha, este nivel tiene bastante más nivel de calor y a lo lejos ven a sus compañeros de la escuadra Alpha bastante tocados intentando quitarse los xenos que los rodean de encima, la sala donde están los marines de la escuadra Alpha brilla con un rojo especial y los Auspex de los marines confirman que la mitad del nivel está en llamas.

El Sargento Ranek hace rugir su cañon para acabar con el primer gante que pasa por delante suyo en dirección a sus compañeros (1 muerte).

El hermano Eidos hace lo mismo con un grupo de genestealers que duda entre atacar a los nuevos objetivos o a los dañados Alpha (3 muertes).

El Sargento Baltasar abre fuego contra los gantes que vienen por el norte de la sala y consigue abatir a uno de ellos (1 muerte)

EL hermano Sigmund apoya a su Sargento abatiendo a los dos gantes restantes (2 muertes)

El hermano Kelsyer viendo lo que se viene encima dispara y abate a dos genestealers sedientos de sangre (2 muertes)

Un genestealers solitario consigue salir airoso de la ráfaga del marine y se abalanza contra él, pero el hermano Whillem muy atento consigue acabar con él (1 muerte).

Fin del Turno 26 Tiránido

- Tiradas (14)

Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 1, 3

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 3, 1

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 4, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 2, 3
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 10, 8, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 9, 5, 1
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 2, 10, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 10, 7, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 7, 7, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2, 10, 3
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 8, 6, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 2, 9, 7
Exitos: 3

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08/03/2011, 10:35
Director

Comienzo del Turno 27 Marine