Mapa Alpha:
· 1.- Entrada marines. Lugar por donde entra la escuadra Alpha.
· 2.- Sala de control. En esta sala se encuentran localizados los controles de navegación auxiliares los cuales están aún activos. Un marine deberá gastar 2 puntos de movimiento para traspasar la información que el alto mando les ha dado a los controles de la nave, para que esta corrija el rumbo en cuanto la escuadra Beta calibre los motores. MUY IMPORTANTE. Si se encienden los motores antes de calibrar los mismos los ingenieros avisan que podría haber algún fallo en la trayectoria, por lo tanto desaconseja no hacerlo si es posible.
· 3.- Armería. Esta es la armería del pecio marine. Puede que los marines se dejasen armamento… o puede que no.
· 4.- Guarida Tiránida. La cantidad de información Sináptica que llega de ese punto hace sospechar de la localización de un tirano de enjambre en esta localización.
· 5.- Ascensores de bajada al nivel de escape. Nivel donde, según el plan se encontrarán todos los marines.
Mapa Beta:
· 1.- Entrada marines. Lugar por donde entra la escuadra Beta.
· 2.- Sala de motores. En esta sala se encuentran localizados los motores de navegación auxiliares los cuales serán activados por la escuadra Alpha. Un marine deberá gastar 2 puntos de movimiento para calibrar los motores. MUY IMPORTANTE. Si se encienden los motores antes de calibrar los mismos los ingenieros avisan que podría haber algún fallo en la trayectoria, por lo tanto desaconseja no hacerlo si es posible.
· 3.- Armería. Esta es la armería del pecio marine. Puede que los marines se dejasen armamento… o puede que no.
· 4.- Sala de control de plataformas. En esta sala están centrados los controles de los elevadores (ascensores) que comunican la planta actual con la de escape. Un marine deberá gastar 2 puntos de movimiento para encender los elevadores. NOTA Las demás escuadras no podrán usar los ascensores hasta que la escuadra Beta active los controles.
· 5.- Ascensores de bajada al nivel de escape. Nivel donde, según el plan se encontrarán todos los marines.
Mapa Gamma:
· 1.- Entrada marines. Lugar por donde entra la escuadra Gamma.
· 2.- Sala de control de armamento. En esta sala se encuentran localizados los controles de armamento auxiliares los cuales deben ser activados según el plan. Un marine deberá gastar 2 puntos de movimiento para calibrar el armamento y colocarlo para seleccionar los objetivos. MUY IMPORTANTE. Desde el momento en que las tres escuadras hayan realizado sus misiones (controles, motores, armamento) la nave se pondrá en marcha hacía la flota enemiga. Seguramente la nave será abatida rápidamente así que es necesario salir de la nave en el menor tiempo posible.
· 3.- Armería. Esta es la armería del pecio marine. Puede que los marines se dejasen armamento… o puede que no.
· 4.- Guarida. En esta sala se han registrado unos niveles altos de sinápsis extraterreste, no tan elevada como en la zona de la escuadra Alpha pero si alarmante, se recomienda la limpieza de dicha sala para facilitar la misión.
· 5.- Ascensores de bajada al nivel de escape. Nivel donde, según el plan se encontrarán todos los marines.
Tablas de Consulta Rápida
Cómo se usan? Con el motivo de facilitar y acelerar el proceso de juego, tanto para los jugadores como para el director, se confeccionan estas tablas.
En ellas se indica, marine por marine, cuantos dados tira para atacar (por cada acción de ataque, que cuesta 2 MOV, ver las reglas), cual es la dificultad que debe sacar para impactar, y cual para herir a cada tipo de tiránido. La primer dificultad es el numero a superar para impactar, y el segundo para herir. Ya se tienen en cuenta las Fuerzas y Resistencia de todos; no deben cambiar este número para nada.
Escuadra Alfa:
Hormagante Genestealer Tirano Guardia Tiranido Guerrero Tiranido
Baltasar Disparo 3d10 2+/4+ 3d10 2+/4+ 3d10 2+/6+ 3d10 2+/6+ 3d10 2+/5+
CaC 4d10 5+/4+ 4d10 5+/4+ 4d10 5+/6+ 4d10 5+/6+ 4d10 5+/5+
Loastorak Disparo ---- ----- ------ ------- --------
CaC 5d10 4+/4+ 5d10 4+/4+ 5d10 4+/6+ 5d10 4+/6+ 5d10 4+/5+
Kelsyer Disparo 4d10 2+/5+ 4d10 2+/5+ 4d10 2+/7+ 4d10 2+/7+ 4d10 2+/6+
CaC 1d10 6+/6+ 1d10 6+/6+ 1d10 6+/8+ 1d10 6+/8+ 1d10 6+/7+
CaC 2d10 6+/4+ 1d10 6+/4+ 1d10 6+/6+ 1d10 6+/6+ 1d10 6+/5+
Whillem Disparo 2d10 3+/5+ 2d10 3+/5+ 2d10 3+/7+ 2d10 3+/7+ 2d10 3+/6+
Disparo 2d10 3+/3+ 2d10 3+/3+ 2d10 3+/5+ 2d10 3+/5+ 2d10 3+/4+
Sigmund Disparo 4d10 2+/5+ 4d10 2+/5+ 4d10 2+/7+ 4d10 2+/7+ 4d10 2+/6+
CaC --- --- --- ---- ----
Escuadra Beta:
Ranek Disparo 4d10 2+/4+ 4d10 2+/4+ 4d10 2+/6+ 4d10 2+/6+ 4d10 2+/5+
CaC 2d10 6+/4+ 2d10 6+/4+ 2d10 6+/6+ 2d10 6+/6+ 2d10 6+/5+
Shanguinos Disparo --- --- --- ------ ---------
CaC 4d10 4+/4+ 4d10 4+/4+ 4d10 4+/6+ 4d10 4+/6+ 4d10 4+/5+
Brotheric Disparo 4d10 4+/5+ 4d10 4+/5+ 4d10 4+/7+ 4d10 4+/7+ 4d10 4+/6+
CaC 3d10 4+/4+ 3d10 4+/4+ 3d10 4+/6+ 3d10 4+/6+ 3d10 4+/5+
Eidos Disparo 4d10 2+/5+ 4d10 2+/5+ 4d10 2+/7+ 4d10 2+/7+ 4d10 2+/7+
CaC 1d10 6+/6+ 1d10 6+/6+ 1d10 6+/8+ 1d10 6+/8+ 1d10 6+/8+
Lorger Disparo --- --- --- ------ --------
CaC 4d10 4+/3+ 4d10 4+/3+ 4d10 4+/5+ 4d10 4+/5+ 4d10 4+/5+
Escuadra Gamma:
Arcadiano Disparo 4d10 2+/5+ 4d10 2+/5+ 4d10 2+/7+ 4d10 2+/7+ 4d10 2+/6+
CaC 2d10 6+/5+ 2d10 6+/5+ 2d10 6+/7+ 2d10 6+/7+ 2d10 6+/6+
Murdock Disparo 4d10 4+/5+ 4d10 4+/5+ 4d10 4+/7+ 4d10 4+/7+ 4d10 4+/6+
CaC 2d10 6+/6+ 2d10 6+/6+ 2d10 6+/8+ 2d10 6+/8+ 2d10 6+/7+
Severius Disparo 3d10 3+/4+ 3d10 3+/4+ 3d10 3+/6+ 3d10 3+/6+ 3d10 3+/6+
CaC 2d10 6+/5+ 2d10 6+/5+ 2d10 6+/7+ 2d10 6+/7+ 2d10 6+/6+
Dondarrion Disparo --- --- --- ------ ------
CaC 4d10 3+/2+ 4d10 3+/2+ 4d10 3+/4+ 4d10 3+/4+ 4d10 3+/3+
Red Disparo --- --- --- ------ ------
CaC 4d10 3+/2+ 4d10 3+/2+ 4d10 3+/4+ 4d10 3+/4+ 4d10 3+/3+
Tablas Tiránidas
Para referencia del Director, aquí se compila la dificultad de impactar y herir a cada Marine, por parte de los Tiránidos.
Escuadra Alfa:
Hormagante Genestealer Tirano Guardia Tirano Guerrero Tirano
Baltasar 3d10 6+/10+ 2d10 4+/9+ 2d10 3+/7+ 2d10 3+/8+ 2d10 3+/8+
Loastorak 3d10 6+/8+ 2d10 4+/7+ 2d10 3+/5+ 2d10 3+/6+ 2d10 3+/6+
Kelsyer 3d10 6+/9+ 2d10 4+/8+ 2d10 3+/6+ 2d10 3+/7+ 2d10 3+/7+
Whillem 3d10 6+/8+ 2d10 4+/7+ 2d10 3+/5+ 2d10 3+/6+ 2d10 3+/6+
Sigmund 3d10 6+/10+ 2d10 4+/9+ 2d10 3+/7+ 2d10 3+/8+ 2d10 3+/8+
Escuadra Beta:
Ranek 3d10 6+/9+ 2d10 4+/8+ 2d10 3+/6+ 2d10 3+/7+ 2d10 3+/7+
Shanguinos 3d10 6+/9+ 2d10 4+/8+ 2d10 3+/6+ 2d10 3+/6+ 2d10 3+/6+
Brotheric 3d10 6+/9+ 2d10 4+/8+ 2d10 3+/6+ 2d10 3+/7+ 2d10 3+/7+
Eidos 3d10 6+/9+ 2d10 4+/8+ 2d10 3+/6+ 2d10 3+/7+ 2d10 3+/7+
Lorger 3d10 6+/9+ 2d10 4+/8+ 2d10 3+/6+ 2d10 3+/7+ 2d10 3+/7+
Escuadra Gamma:
Arcadiano 3d10 6+/9+ 2d10 4+/8+ 2d10 3+/6+ 2d10 3+/7+ 2d10 3+/7+
Murdock 3d10 6+/9+ 2d10 4+/8+ 2d10 3+/6+ 2d10 3+/7+ 2d10 3+/7+
Severius 3d10 6+/10+ 2d10 4+/9+ 2d10 3+/7+ 2d10 3+/8+ 2d10 3+/8+
Dondarrion 3d10 6+/10+ 2d10 4+/9+ 2d10 3+/7+ 2d10 3+/8+ 2d10 3+/8+
Red 3d10 6+/9+ 2d10 4+/8+ 2d10 3+/6+ 2d10 3+/7+ 2d10 3+/7+
Mi dificultad para impactar en todos los casos es 3+, lo tienes mal en la tabla ;)
Jejeje, gracias. Es que hoy en el trabajo tengo faenilla y andaba estresado calculando las tablas para no equivocarme :)
No pasa nada, justamente yo se lo que cuesta armar la tabla... es un esfuerzo de una vez, pero cueeesta XD
con los 3 puntos de experiencia me subi la resistencia a 3 +2 de termi = 5 para herirme uno mas a todos los bichos.
Tabla de Muertes, Turno 1
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 4 / Total: 4
Loastorak Este Turno: 1 / Total: 1
Kelsyer Este Turno: 2 / Total: 2
Whillem Este Turno: 2 / Total: 2
Sigmund Este Turno: 2 / Total: 2
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 3 / Total: 3
Sanghinos Este Turno: 4 / Total: 4
Brotheric Este Turno: 1 / Total: 1
Eidos Este Turno: 3 / Total: 3
Lorger Este Turno: 0 / Total: 0 (1 herida)
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 6 / Total: 6
Murdock Este Turno: 2 / Total: 2
Severius Este Turno: 0 / Total: 0
Red Este Turno: 0 / Total: 0
Dondarrion Este Turno: 0 / Total: 0
Tabla de Muertes, Turno 2
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 3 / Total: 7
Loastorak Este Turno: 3 / Total: 4
Kelsyer Este Turno: 5 / Total: 7
Whillem Este Turno: 1 / Total: 3
Sigmund Este Turno: 0 / Total: 2
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 3 / Total: 6
Sanghinos Este Turno: 0 / Total: 4
Brotheric Este Turno: 5 / Total: 6
Eidos Este Turno: 2 / Total: 5
Lorger Este Turno: 1 / Total: 1
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 3 / Total: 9
Murdock Este Turno: 0 / Total: 2
Severius Este Turno: 4 / Total: 4
Red Este Turno: 2 / Total: 2
Dondarrion Este Turno: 3 / Total: 3
Tabla de Muertes, Turno 3
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 2 / Total: 9
Loastorak Este Turno: 2 / Total: 6
Kelsyer Este Turno: 0 / Total: 7
Whillem Este Turno: 0 / Total: 3
Sigmund Este Turno: 2 / Total: 4
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 4 / Total: 10
Sanghinos Este Turno: 0 / Total: 4
Brotheric Este Turno: 1 / Total: 7
Eidos Este Turno: 2 / Total: 7
Lorger Este Turno: 0 / Total: 1
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 0 / Total: 9
Murdock Este Turno: 3 / Total: 5
Severius Este Turno: 5 / Total: 9
Red Este Turno: 3 / Total: 5
Dondarrion Este Turno: 2 / Total: 5
Tabla de Muertes, Turno 4
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 3 / Total: 12
Loastorak Este Turno: 6 / Total: 12
Kelsyer Este Turno: 5 / Total: 12
Whillem Este Turno: 6 / Total: 9
Sigmund Este Turno: 3 / Total: 7
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 2 / Total: 12
Sanghinos Este Turno: 1 / Total: 5
Brotheric Este Turno: 1 / Total: 8
Eidos Este Turno: 2 / Total: 9
Lorger Este Turno: 1 / Total: 2
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 5 / Total: 14
Murdock Este Turno: 0 / Total: 5
Severius Este Turno: 3 / Total: 12
Red Este Turno: 0 / Total: 5
Dondarrion Este Turno: 3 / Total: 8
Tabla de Muertes, Turno 5
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 5 / Total: 17
Loastorak Este Turno: 0 / Total: 12
Kelsyer Este Turno: 5 / Total: 17
Whillem Este Turno: 2 / Total: 11
Sigmund Este Turno: 2 / Total: 9
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 2 / Total: 14
Sanghinos Este Turno: 5 / Total: 10
Brotheric Este Turno: 1 / Total: 9
Eidos Este Turno: 9 / Total: 18
Lorger Este Turno: 0 / Total: 2
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 0 / Total: 14
Murdock Este Turno: 6 / Total: 11
Severius Este Turno: 0 / Total: 12
Red Este Turno: 4 / Total: 9
Dondarrion Este Turno: 3 / Total: 11
Tabla de Muertes, Turno 6
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 2 / Total: 19
Loastorak Este Turno: 0 / Total: 12
Kelsyer Este Turno: 1 / Total: 18
Whillem Este Turno: 2 / Total: 13
Sigmund Este Turno: 2 / Total: 11
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 5 / Total: 19
Sanghinos Este Turno: 0 / Total: 10
Brotheric Este Turno: 0 / Total: 9
Eidos Este Turno: 0 / Total: 18
Lorger Este Turno: 0 / Total: 2
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 4 / Total: 18
Murdock Este Turno: 0 / Total: 11
Severius Este Turno: 0 / Total: 12
Red Este Turno: 0 / Total: 9
Dondarrion Este Turno: 2 / Total: 13
Tabla de Muertes, Turno 7
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 4 / Total: 23
Loastorak Este Turno: 3 / Total: 15
Kelsyer Este Turno: 3 / Total: 21
Whillem Este Turno: 0 / Total: 13
Sigmund Este Turno: 3 / Total: 14
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 5 / Total: 24
Sanghinos Este Turno: 3 / Total: 13
Brotheric Este Turno: 0 / Total: 9
Eidos Este Turno: 4 / Total: 22
Lorger Este Turno: 2 / Total: 4
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 2 / Total: 20
Murdock Este Turno: 0 / Total: 11
Severius Este Turno: 3 / Total: 15
Red Este Turno: 0 / Total: 9
Dondarrion Este Turno: 2 / Total: 15
Tabla de Muertes, Turno 8
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 2 / Total: 25
Loastorak Este Turno: 3 / Total: 18
Kelsyer Este Turno: 3 / Total: 24
Whillem Este Turno: 1 / Total: 14
Sigmund Este Turno: 0 / Total: 14
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 2 / Total: 26
Sanghinos Este Turno: 4 / Total: 17
Brotheric Este Turno: 0 / Total: 9
Eidos Este Turno: 2 / Total: 24
Lorger Este Turno: 2 / Total: 6
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 3 / Total: 23
Murdock Este Turno: 0 / Total: 11
Severius Este Turno: 2 / Total: 17
Red Este Turno: 3 / Total: 12
Dondarrion Este Turno: 3 / Total: 18
Tabla de Muertes, Turno 9
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 3 / Total: 28
Loastorak Este Turno: 2 / Total: 20
Kelsyer Este Turno: 2 / Total: 26
Whillem Este Turno: 0 / Total: 14
Sigmund Este Turno: 2 / Total: 16
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 4 / Total: 30
Sanghinos Este Turno: 6 / Total: 23 (1 herida)
Brotheric Este Turno: 2 / Total: 11 (2 heridas)
Eidos Este Turno: 0 / Total: 24
Lorger Este Turno: 1 / Total: 7
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 1 / Total: 24
Murdock Este Turno: 1 / Total: 12
Severius Este Turno: 1 / Total: 18
Red Este Turno: 3 / Total: 15
Dondarrion Este Turno: 3 / Total: 21
Tabla de Muertes, Turno 10
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 1 / Total: 29
Loastorak Este Turno: 2 / Total: 22
Kelsyer Este Turno: 2 / Total: 28
Whillem Este Turno: 1 / Total: 15
Sigmund Este Turno: 3 / Total: 19
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 3 / Total: 33
Sanghinos Este Turno: 0 / Total: 23 (1 herida)
Brotheric Este Turno: 2 / Total: 13 (2 heridas)
Eidos Este Turno: 0 / Total: 24
Lorger Este Turno: 3 / Total: 10
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 1 / Total: 25
Murdock Este Turno: 0 / Total: 12
Severius Este Turno: 0 / Total: 18
Red Este Turno: 3 / Total: 18
Dondarrion Este Turno: 2 / Total: 23
Tabla de Muertes, Turno 11
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 3 / Total: 32
Loastorak Este Turno: 3 / Total: 25
Kelsyer Este Turno: 0 / Total: 28
Whillem Este Turno: 2 / Total: 17
Sigmund Este Turno: 3 / Total: 22
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 3 / Total: 36
Sanghinos Este Turno: 0 / Total: 23 (1 herida)
Brotheric Este Turno: 0 / Total: 13 (2 heridas)
Eidos Este Turno: 0 / Total: 24
Lorger Este Turno: 3 / Total: 13
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 1 / Total: 26
Murdock Este Turno: 1 / Total: 13
Severius Este Turno: 0 / Total: 18
Red Este Turno: 5 / Total: 23
Dondarrion Este Turno: 1 / Total: 24
Tabla de Muertes, Turno 12
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 2 / Total: 34
Loastorak Este Turno: 2 / Total: 27
Kelsyer Este Turno: 3 / Total: 31
Whillem Este Turno: 2 / Total: 19
Sigmund Este Turno: 2 / Total: 24
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 3 / Total: 39
Brotheric Este Turno: 2 / Total: 15 (2 heridas)
Eidos Este Turno: 16 / Total: 40
Lorger Este Turno: 0 / Total: 13
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 7 / Total: 33
Murdock Este Turno: 1 / Total: 14
Red Este Turno: 5 / Total: 28
Dondarrion Este Turno: 1 / Total: 25
Tabla de Muertes, Turno 13
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 2 / Total: 36
Loastorak Este Turno: 3 / Total: 30
Kelsyer Este Turno: 3 / Total: 34
Whillem Este Turno: 1 / Total: 20
Sigmund Este Turno: 2 / Total: 26
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 5 / Total: 44
Brotheric Este Turno: 1 / Total: 16 (2 heridas)
Eidos Este Turno: 6 / Total: 46
Lorger Este Turno: 0 / Total: 13
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 2 / Total: 35
Murdock Este Turno: 0 / Total: 14
Red Este Turno: 6 / Total: 34 (1 herida)
Dondarrion Este Turno: 3 / Total: 28
Tabla de Muertes, Turno 14
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 3 / Total: 39 (1 herida)
Loastorak Este Turno: 3 / Total: 33
Kelsyer Este Turno: 3 / Total: 37
Whillem Este Turno: 1 / Total: 21
Sigmund Este Turno: 2 / Total: 28
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 6 / Total: 50
Brotheric Este Turno: 0 / Total: 16 (2 heridas)
Eidos Este Turno: 0 / Total: 46
Lorger Este Turno: 6 / Total: 21
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 0 / Total: 35
Murdock Este Turno: 0 / Total: 14 (2 heridas)
Red Este Turno: 6 / Total: 40
Dondarrion Este Turno: 4 / Total: 32 (1 herida)
Tabla de Muertes, Turno 15
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 4 / Total: 43 (1 herida)
Loastorak Este Turno: 2 / Total: 35
Kelsyer Este Turno: 2 / Total: 39
Whillem Este Turno: 1 / Total: 22
Sigmund Este Turno: 0 / Total: 28
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 4 / Total: 54
Brotheric Este Turno: 0 / Total: 16 (2 heridas)
Eidos Este Turno: 0 / Total: 46
Lorger Este Turno: 0 / Total: 21
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 2 / Total: 37
Murdock Este Turno: 1 / Total: 15 (1 herida)
Red Este Turno: 3 / Total: 43 (1 herida)
Dondarrion Este Turno: 2 / Total: 34 (1 herida)
Tabla de Muertes, Turno 16
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 4 / Total: 47 (1 herida)
Loastorak Este Turno: 1 / Total: 36 (4 heridas)
Kelsyer Este Turno: 2 / Total: 41
Whillem Este Turno: 0 / Total: 22
Sigmund Este Turno: 1 / Total: 29
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 6 / Total: 60
Brotheric Este Turno: 0 / Total: 16 (2 heridas)
Eidos Este Turno: 0 / Total: 46
Lorger Este Turno: 0 / Total: 21
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 3 / Total: 40
Murdock Este Turno: 1 / Total: 16 (1 herida)
Red Este Turno: 7 / Total: 50
Dondarrion Este Turno: 0 / Total: 34 (1 herida)
Tabla de Muertes, Turno 17
Escuadra Alfa:
Baltasar Este Turno: 0 / Total: 47 (1 herida)
Kelsyer Este Turno: 1 / Total: 42
Whillem Este Turno: 1 / Total: 23
Sigmund Este Turno: 8 / Total: 37
Escuadra Beta:
Ranek Este Turno: 7 / Total: 67
Brotheric Este Turno: 1 / Total: 17 (2 heridas)
Eidos Este Turno: 3 / Total: 49
Lorger Este Turno: 0 / Total: 21
Escuadra Gamma:
Arcadiano Este Turno: 0 / Total: 40
Murdock Este Turno: 0 / Total: 16
Red Este Turno: 2 / Total: 52
Dondarrion Este Turno: 2 / Total: 36