Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Creando mi Marine

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25/01/2010, 15:26
Director

Para preparar al suicida Marine

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25/01/2010, 15:50
Director

Los Marines tienen 7 caracteristicas básicas. estan son:

  • Mov: Numero de acciones de tu marine. Son 6. de momento no son modificables.
  • HA: Habilidad Combate Cuerpo a Cuerpo. Empiezas con 0 y puedes llegar a 3.
  • HP:Habilidad con Proyectiles. Empiezas con 0 y puedes llegar a 3.
  • Fue: Fuerza (daño cuerpo a Cuerpo) empiezas con 0 y puedes llegar a 2.
  • Res: Resistencia al daño. empiezas con 0 y puedes llegar a 2.
  • Atq: Número de ataques Cuerpo a Cuerpo empiezas con 1 y puedes llegar a 3.
  • Her:Heridas empiezas con 3 y puedes llegar a 5.
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25/01/2010, 15:50
Director

Tu marine empieza asi:

  • Mov:6
  • HA:0
  • HP:0
  • Fue:0
  • Res:0
  • Atq:1
  • Her:3

  Luego tienes 5 puntos a repartir como quieras.

  Nota: las heridas cuesta 2 puntos subir una.

  Nota 2: El movimiento no se puede subir. siempre es 6.

  Para Equipo Teneis 10 Puntos a repartir entre Armas y Armaduras.

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25/01/2010, 15:51
Director

Equipando a mi Marine:

Armadura de Marine: Coste 3pnts. Suma 1 a la Resistencia

Imagen externa a Comunidad Umbría

Armadura de Exterminador: Coste 5pnts. Suma 2 a la Resistencia.

Imagen externa a Comunidad Umbría

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25/01/2010, 15:51
Director

Armamento Marine:

Armas de Fuego:

    Pistola Bolter : Fue: 1, Cdf: 2, Coste: 2           Nota: puede usarse Cuerpo a Cuerpo con Cdf 1

    Imagen externa a Comunidad Umbría

    Bolter: Fue: 2, Cdf: 3, Coste: 3

    Imagen externa a Comunidad Umbría

    Bolter Pesado:  Fue: 3, Cdf: 3, Coste: 4

    Imagen externa a Comunidad Umbría

     Flammer:  Fue:Esp. Cdf: Esp. Coste: 5

    Imagen externa a Comunidad Umbría

Notas de juego

   El Flammer: En un Area de 10 casillas de largo por 3 de ancho, toda criatura recibe un impacto de Fuerza 3. Solo tiene combustible para 5 Descargas.

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25/01/2010, 15:56
Director

Armas Cuerpo a Cuerpo:

Puño de Combate: Fue: 0 Coste:2

 

Espada Sierra: Fue: 1 Coste 3

Imagen externa a Comunidad Umbría

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25/01/2010, 15:56
Director

Equipo Miscelaneo:

Granadas: Daño: 2 Area de 3 casillas:. Coste 1/unidad.

MedPack: Restableze una Herida. Coste 2 / Unidad

Esteroides: +1 Fue y Res durante 2 Turnos. Coste  1/Unidad

Drogas de Combate: +1 HA y HP Durante 2 Turnos. Coste 1/Unidad

 

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25/01/2010, 19:30
Hermano Cleptus
Sólo para el director

Pues como estoy aburridillo he armado la ficha. Me dirás si está bien. 

Notas de juego

 

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25/01/2010, 22:26
Hermano Malkav
Sólo para el director

Hallo jefe !

te iba a comentar, ¿utilizo el personaje anterior? ¿o conservo la descripción pero me genero una ficha nva, o me genero un personaje nuevo completamente...? ¿qué me dices?

En cuanto al ritmo, ¿cuentan fines de semana?

Qué ganicas !

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26/01/2010, 10:38
Director

  Los que sobrevivieron a la primera misión tienen dos opciones...

  1ª Repescar la hoja del marine anterior.  Solo que en caso de hacerlo les vamos a dar 1 punto adicional para las caracteristicas ( a modo de experiencia) asi como el rango de Cabo 1º.

  2ª Hacerse un nuevo marine, empezando de 0 como los demás jugadores que no jugaron las primeras partidas o bien su marine fue muerto en el intento....

Notas de juego

  Luego añado un arma reservada a los marines de rango cabo 1º.

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26/01/2010, 10:51
Hermano Smiorgan

Tengo dudas sobre la utilizadad y significado de cada atributo, podrías aclararlo un poco:

  • Mov:6, creo que es obvio el movimiento del marine
  • HA:0, ¿Habilidad de armas?, se refiere al Cuerpo a Cuerpo o a distancia, como se calcula el impactar?
  • HP:0, Habilidad de Proyectiles?, Granadas?
  • Fue:0, Fuerza, se utiliza solo para Cuerpo a Cuerpo?
  • Res:0, Resistencia, entiendo que para evitar impactos, como se hace?
  • Atq:1, ¿Numero de ataques?, Cuerpo a Cuerpo y de Lejos o ambos?
  • Her:3, obvio.

Siento ser tan pregunton, pero tengo dudas antes de terminar mi ficha.

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26/01/2010, 10:59
Director
  • MOV... los puntos de movimiento que tiene tu marina ( no solo para andar)
  • HA: Habilidad de armas ( solo cuerpo a cuerpo)
  • HP: habilidad de proyectiles ( tambien granadas)
  • FUE: Solo cuerpo a cuerpo, se suma a la tirada de herir en combate con armas CC ( las que usan la habilidad HA)
  • RES: lo que restas a la tirada de los malos cuando te impactan ( Si te impactan tiran 1d10+FUE ( suya o del Arma)-RES y deben sacar 6+=
  • ATQ: Numero de ataques cuerpo a cuerpo que tienes por accion...
  • HER: Las heridas que puedes recibir antes de perder a tu marine...

     No obstante esta todo mejor explicado en la escena correspondiente: http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&PARTIDA=14753&ESCENA=1&I=1

 

Notas de juego

   Como se pone para poner un link con el nombre que quieras?... ya no me acuerdo...

   Yo porgo (url)www.pepe.com(/url) pero recuerdo que se podia hacer de otro modo y poner el nombre que quieres en el enlace....

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26/01/2010, 12:22
Hermano Smiorgan

Gracias, ya lo he leido y me ha aclarado todas las dudas.

Termino la ficha en breve

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26/01/2010, 11:53
Cabo 1º Lux Arcorus

Yo pongo por ejemplo "Eb de Pepe", luego seleccionas el texto y pinchas en el botón de enlace. En el cuadro que se abre pones la URL, por ejemplo "www.pepe.com" y aceptas.

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26/01/2010, 12:31
Hermano Smiorgan

Ficha terminada salvo por una duda.

Entiendo que no se puede atacar cuerpo a cuerpo, salvo que llevemos un arma de CC o la Pistola Bolter, ¿es así?, ¿es decir el resto de armas de disparo no sirven para esto, y obviamente tampoco las manos vacias, ¿verdad?

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26/01/2010, 12:42
Director

  sinn arma CC no puedes hacer nada solo rezar o zafarte para abrir fuego, es lo que hay.... a gastarse almenos 1 puntillo para un puñete de combate...XD

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26/01/2010, 12:45
Peierock

 se puede combatir a espada y pistola en el CC?

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26/01/2010, 12:56
Director

Si eso te daria un ataque adicional en combates CC

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26/01/2010, 13:00
Hermano Smiorgan

¿El puño de combate vale dos puntos verdad?

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26/01/2010, 13:25
Director

  ´Sip puño 2 espada 3...