Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Alfa

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29/01/2010, 16:59
Director

Grupillo Alfa

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30/01/2010, 15:29
Director

   La pequeña lanzadera se acerca a toda velocidad al silencioso pecio estelar...

   desde la distancia que os encontrais no deja de parecer un montón de chatarra inofensivo, pero nada mas lejos de la verdad. En el fondo todos estais comvencidos de que es un autentico hervidero de muerte al que debeis enfrentaros para mayor gloria del emperador...

   La lanzadera se situa en uno de los dos puntos estrátegicos que los cientificos del destacamento han determinado que eran mas debiles y por tanto que su casco seria facilmente perforado.

   Una vez en posición el artillero de la nave abre fuego contra la silenciosa monstruosidad flotante... Tras unos segundos de incertidumbre la lanzadera vuelve a moverse y se situa justo en la apertura que los cañones han provocado en el casco del pecio...

   Una pantalla os señala que a llegado el momento de demostrar vuestra valía... Unos pequeños garfios salen de vuestra nave para fijarse momentaneamente al pecio, después se desplega una pequeña manguera que hará las funciones de cordón umbilical...

   derrepente se enciende todas las bombillas rojas del habitáculo justo en el momento que la compuerta se abre de par en par...

   Rapidos os poneis en movimento cruzais el cordón de seguridad que une la lanzadera al pecio y tras unos pocos golpes conseguis abriros paso hasta el interior del pecio....

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30/01/2010, 15:37
Director

   Rápido, rápido despliegue de combate...

   Armas preparadas, comprobando comunicaciónes y soporte vital de los trajes... todo correcto...

   !!! Que comienze la Accion!!!

Notas de juego

Estais situados en un extremo del tablero, ya estan puestos los marcadores iniciales del mismo, asi como los 2 carnifex...asi que ...

   QUE EMPIEZE LA FIESTA...

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30/01/2010, 21:55
Cabo 1º Azrael Icarus

 

Nada más entrar echo un vistazo al interior del pecio. A simple vista parecía un pecio normal. Pero sabía que no era así. Esas inmundicias estaban ahí, en algún lugar. Podía olerlas. Podía sentirlas. Y lo más importante, podía matarlas.

Ha llegado la hora de la verdad hermanos. Adelante, y que el emperador os proteja. Avanzo lentamente por el pasillo que se encuentra a mi derecha hasta la siguiente sala. Nada más llegar, me coloco a uno de los lados del pasillo, rodilla en tierra y con el bolter en posición. Si alguna alimaña se atrevía a acercarse será bienvenida por el fuego de mi arma.

 

Notas de juego

Gasto dos puntos de movimiento para colocarme en fuego de cobertura.

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30/01/2010, 22:56
Hermano Malkav

Siguió los pasos del cabo acompañado con un ¡Por el emperador! disciplinario con el que las órdenes eran aceptadas. Aunque colocado su casco se ocultaban las señas de su rostro, aquel eterno silencio roto a cada metálico paso le provocaba cierta satisfacción. Aguardó junto al recodo del pasillo por el que su superior avanzó esperando a que comenzara la acción, se arrodilló meintras recogía la pesada arma de su espalda. ¡Vamos, moveos, os crubro! Un golpe en el lugar adecuado de su bolter provocaba su energización, calentándo la cámara que en unos instantes descargaría los primeros consagrados impulsos.

Notas de juego

3 movimiento

Gasto dos puntos de movimiento para colocarme en fuego de cobertura.

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31/01/2010, 14:41
Hermano Cleptus

Cleptus corrió a la par del Cabo Icarus, cada paso un golpe firme contra el suelo del pecio. Asumió estado defensivo colocando la espalda contra la pared, dispuestos a cubrir cualquier entrada si fuera necesario, o salir por la puerta a su espalda si así se lo ordenaran. 

Notas de juego

6 de movimiento... pq si usaba 4 para luego hacer cobertura quedaba en el medio del pasillo; y de todas formas Icarus me cubre :) 

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31/01/2010, 21:30
Hermano Smiorgan

Smiorgan, duda de que hacer... Su preparación en combate ha sido más que sufiente, pero la situación real, es diferente...

El sudor recorre cada poro de su piel bajo su armadura...

Debería quedarme en este pasillo dando cobertura a los demás por la espalda o bien avanzar y que nos quedemos en el siguiente pasillo?

Finalmente avanza lo más rapido posilble por el pasillo, esperando que todos tengan tiempo de avanzar por el pasillo, a pesar de que no dejará avanzar a los demás de momento.

Espero no romper la formación, pero creo que es lo mejor que podemos hacer. Progresemos antes de que comiencen a aparecer esos reptiles inmundos...

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01/02/2010, 09:14
Hermano Kain

El Hermano Smiorgan avanzó rápido y Kain fue tras él, debía quedarse detrás de un tirador para salir solo en caso de necesidad, su carga era mas valiosa que sus vidas

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01/02/2010, 09:39
Director

Fin turno Marine...

INICIO TURNO GS

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01/02/2010, 09:42
Director

El marcador del Este se aacerca a toda velocidad hacia el pobre hermano Cleptus. ( lo descubro) en el solo hay un GS

Por encima del cabo Azrael y Smiorgan aparece un nuevo marcado que avanza hacia vosotros... (lo descubro) 2 GS..

Por suerte el Cabo Azrael tenia el Bolter preparado y abre fuego sobre los dos GS que se avanzan a por vosotros... Consigue impactar a ambos enviandolos de nuevo al infierno del que nunca debieron salir....

- Tiradas (4)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 2

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Azael
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 2, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Azael
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 9
Exitos: 2

Notas de juego

FIN DEL TURNO GS....

INICIO DEL TURNO MARINE (TENEIS HASTA EL MARTES A LAS 22.00)

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01/02/2010, 11:20
Hermano Smiorgan

Smiorgan decide avanzar y realizar una rafaga de disparos contra el gestelear 32,46, esperando que el hermano Cleptus deje paso al resto de la tropa.

Muere maldito lagarto, dice temblandole el pulso!

Exsaltado ante los 3 impactos conseguidos se tranquiliza un poco.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Rafaga de disparos
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 9, 5
Exitos: 3

Notas de juego

Revisa la tirada, es la primera, pero creo que han sido 3 impactos y dejo paso a por el siguiente.

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01/02/2010, 11:36
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Descubrir marcador
Resultado: 1

Notas de juego

En principio eesta bien, pero faltaria una cosa...

   e el caso de ver un marcador debes tirar 1d4 para ver cuantos GS hay ocultos tras ellos...por esta vez, ya que millas On ya los tiro yo solo habia uno ahora deberias tirar daño (3d6 dif 4+)

 

   Una cosa cuantas casillas has movido?... me salen mas de 6 (y si cuentas que disparas solo podrian ser 4)

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01/02/2010, 11:43
Hermano Smiorgan
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6, 6
Exitos: 3

Notas de juego

He movido 3, pero creo que ya se lo que pasa. He contado en diagonal tambien y supongo que es un error.

Atraso el marine hasta la posición de movimiento con 4, y 2 para disparar.

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01/02/2010, 13:10
Hermano Cleptus

Definitivamente este pasillo era el mejor para avanzar, pero el Cabo no había dado la orden... Cleptus esperó a su Cabo le dijera por donde moverse. 

Cabo! Por arriba, o por este pasillo, al Este?

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01/02/2010, 13:36
Hermano Kain

 a la espera de instrucciones

Notas de juego

 he movido para arriba, pero para tener posición ventajosa si vamos para el pasillo de arriba o para alejarme del peligro que acecha por los otros lados

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01/02/2010, 16:27
Hermano Kain

 Mi Cabo, deberíamos subir hacia el pasillo norte, y que los tiradores reculen para dejar un solo flanco detrás del pelotón.

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01/02/2010, 18:02
Hermano Cleptus

- Como dices, Hermano Kain, vamos por el norte! Síganme! Muerte al Xenos!

Cleptus avanza cuatro casillas hacia el pasillo norte, y se coloca en fuego de cobertura.

Notas de juego

 

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01/02/2010, 18:58
Hermano Malkav

Se levanto aprisa para seguir al grupo procurando tenerles siempre cerca. Llegaba informando como era habitual en su cometido. ¡Sur despejado! Al enfocar al norte esa pared desgarrada le indicó que quizás esa no fuese una buena vía de escape. Mantuvo no obstante su posición defensiva volviendo a incar su rodilla sobre el maltratado suelo del precio. Sus gestos eran quizás todo lo precisos como para ofrecer la impresión de que se tratara de un robot. Cuidado ahí arriba, parece que los tendremos demasiado cerca... ja ja, suena interesante. sugirió mientras cuadraba su bolter al hombro.

Notas de juego

HERMANO MALKAV SE COLOCA EN FUEGO DE COBERTURA 

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01/02/2010, 21:48
Cabo 1º Azrael Icarus

Tras mandar a esas alimañas junto a la inmundicia que las había creado, el Cabo Azrael se levanta lentamente, observando las dos rutas que tenían ante ellos. Según los escáneres su objetivo se encontraba la nordeste de su posición, por lo que ninguna de las dos parecía una ruta realmente directa al objetivo. Y tampoco podía decirse que una fuera más segura que la otra, así que, ¿qué alternativa tomar?

Mientras seguía dándole vueltas, sus hombre eligieron por el. Sea pues, todos por el pasillo norte. Manteneos juntos y no dudéis en cubrir todos los flancos. El avance será más lento, pero si no acabamos con esa escoria nada más aparecer tarde o temprano nos veremos desbordados. Tras dar las órdenes a sus hombres, marcha con paso bravo por el pasillo norte, hasta situarse detrás del hermano Cleptus, con el bolter en posición de disparo, preparado para freír mas alienígenas.

Notas de juego

CABO AZRAEL SE COLOCA EN FUEGO DE COBERTURA

Cargando editor
02/02/2010, 20:49
Director

Fin del Turno Marine Inicio del Turno GS....