Partida Rol por web

Space Hulk 2.0

Escuadra Bravo

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29/01/2010, 16:59
Director

Segunda parte de la partida

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30/01/2010, 15:39
Director

  La pequeña lanzadera se acerca a toda velocidad al silencioso pecio estelar...

   desde la distancia que os encontrais no deja de parecer un montón de chatarra inofensivo, pero nada mas lejos de la verdad. En el fondo todos estais comvencidos de que es un autentico hervidero de muerte al que debeis enfrentaros para mayor gloria del emperador...

   La lanzadera se situa en uno de los dos puntos estrátegicos que los cientificos del destacamento han determinado que eran mas debiles y por tanto que su casco seria facilmente perforado.

   Una vez en posición el artillero de la nave abre fuego contra la silenciosa monstruosidad flotante... Tras unos segundos de incertidumbre la lanzadera vuelve a moverse y se situa justo en la apertura que los cañones han provocado en el casco del pecio...

   Una pantalla os señala que a llegado el momento de demostrar vuestra valía... Unos pequeños garfios salen de vuestra nave para fijarse momentaneamente al pecio, después se desplega una pequeña manguera que hará las funciones de cordón umbilical...

   derrepente se enciende todas las bombillas rojas del habitáculo justo en el momento que la compuerta se abre de par en par...

   Rapidos os poneis en movimento cruzais el cordón de seguridad que une la lanzadera al pecio y tras unos pocos golpes conseguis abriros paso hasta el interior del pecio....

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30/01/2010, 15:39
Director

   Rápido, rápido despliegue de combate...

   Armas preparadas, comprobando comunicaciónes y soporte vital de los trajes... todo correcto...

   !!! Que comienze la Accion!!!

Notas de juego

Estais situados en un extremo del tablero, ya estan puestos los marcadores iniciales del mismo, asi como los 2 carnifex...asi que ...

   QUE EMPIEZE LA FIESTA...

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30/01/2010, 15:59
Cabo 1º Lux Arcorus

El cabo Lux atraviesa el umbilical y encabezala entrada de los marines a las entrañas del pecio. Los sensores de movimiento señalan algunas xenoformas. Aprovechando la calma aparente Lux Arcorus cruza el pasillo a paso ligero. Sabe que la tranquilidad durará poco. Cerca del final del pasillo hay un gran conmutador. El marine empuja la palanca hacia arriba para activar la iluminación. De todas formas el bombardeo ya ha alertado a los tiránidos del asalto. Las debiles luces de emergencia perfilan las aristas y las sombras del sórdido interior del pecio.

Notas de juego

¿Se podía mover en diagonal?

Por lo que veo este mapa no tiene puertas, ¿no?

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30/01/2010, 16:12
Hermano Nicker

con su fiel bolter cargado en la mano sigue a Lux a través de los poco iluminados pasillos, el olor a muerte y sangre invadió los sentidos del marine, no podía evitar sentir miedo... sabía a lo que se enfrentaba y su tarea era muy importante como para fallar...

Notas de juego

no soy muy habil con el tablero así que hice lo que pude

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30/01/2010, 16:31
Hermano Eskol

El Hermano Eskol sigue a su cabo por el estrecho corredor. Nada mas poner un pie en el pecio los sensores de su casco detectan grupos xenos moviendose por el, no estan muy lejos y se estan acercando. Mira fijamente al frente y mantiene en todo momento el dedo sobre el gatillo mientras avanza.

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30/01/2010, 16:47
Hermano Zerus

La mole de la armadura de exterminador del hermano zerus se movio pesadamente por los pasilllos del lugar donde habian desembarcado, no habia pisado aun el suelo de la nave cuando los sensores de su casco ya tenian en pantalla varios marcadores de enemigos acercandose.

El contador del cargador de su arma pesada estaba lleno y los indicadores del estado del arma estaban en un comodo verde apagado; antes de entrar en combate habia participado en toda clase de riruales para purificar y preparar su equipo para la limpieza del pecio; iba  a hacer pagar a los aliens el profanar los terrenos del emperador...

 

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30/01/2010, 18:15
Hermano Salvius

La Armadura de Exterminador del Hermano Salvius fue la ultima en embarcar en el pecio. los Marines havian empezado a desplazarse de inmediato, y él se movio acorde con el cabo Lux. decidio que se mantendria Cerca de Zerus, bloqueando alienigenas en combate cuerpo a cuerpo, para cubrir la retaguardia del grupo frente a genestealers que pudiesen flanquearlos... cosa que sin duda arian. El pecio estava lleno de sus rugidos ansiosos de masacre.

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01/02/2010, 09:39
Director

Fin turno Marine...

INICIO TURNO GS

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01/02/2010, 09:49
Director

Los marcadores avanzan por los pasillos, y lo que es peor, dos nuevas marcas se unen a las dos primeras....

   Joder, si parece que nos están tendiendo una emboscada y todo....XD

Notas de juego

FIN DEL TURNO GS....

INICIO DEL TURNO MARINE (TENEIS HASTA EL MARTES A LAS 22.00)

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01/02/2010, 14:33
Hermano Zerus

Los marcadores en el detector del casco de Zerus se habian duplicado; dos grandes iconos de pesencia hostil delante de el, en la clasica formacion de pinza; por ambos lados en un pasillo estrecho.

Bajo el casco Zerus compuso una sonrisa confiada, avanzando con pasos de plomo; afianzado su pesada arma de fuego en una comoda y firme posicion de disparo; en instantes el sistema de deteccion de blancos de su armadura, se sobrepuso a su vision; con el marcador de multiples objetivos destellando brevemente sobre la parte izquierda de la pantalla, gracias  a las conexiones con su armdura, Zerus estaba listo para descargar plomo contra la escoria alien.

 

Notas de juego

EL hermano Zerus se coloca en fuego de cobertura.

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01/02/2010, 15:30
Hermano Eskol

Notas de juego

Hermano Eskol se coloca en fuego de cobertura.

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01/02/2010, 19:04
Hermano Nicker

sabiendo que esas feas criaturas se acercaban, que estaban a la vuelta de la esquina, que en un segundo llegarían, carga e larma y se prepara para lo inevitable...

Notas de juego

fuego de cobertura

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01/02/2010, 20:34
Hermano Salvius

El Hermano Salvius se adelanta al grupo para ponerse codo con codo junto al cabo Arcorus, mientras hace sonar su espada sierra.

 

"Esos aliens no alcanzaran nuestros bolteres pesados"

Levanta su brazo derecho con la pistola bolter apuntando hacia el recodo que tienen más adelante, listo para disparar a la primera bestia que aparezca.

Notas de juego

Avanzo 3 casillas y me pongo en fuego de covertura.

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02/02/2010, 17:46
Cabo 1º Lux Arcorus

Más y más indicadores se aproximan por las esquinas del pasillo. El primer combate era inminente.

¡Escuadra, en cobertura! Procedo al reconocimineto.

Lux Arcorus gira la esquina listo para enfrentarse a los genestealers. Varios alienígenas se lanzan sobre él al emerger.

Con los tiránidos ya encima Lux avisa a su escuadra.

¡Cinco por la derecha, cuatro por la izquierda!

El cabo reacciona a tiempo, destrozando el pecho de uno de los monstruos con su espada sierra mientras retrocede a donde lo esperan sus hermanos con las armas listas.

 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador 45,9
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador 45,8
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador 45,14
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: Marcador 45,16
Resultado: 3

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Impactar espada, espada, pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 10(+1)=11 (Exito)

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Impactar espada, espada, pistola
Dificultad: 6+
Resultados: 7(+1)=8, 2(+1)=3
Exitos: 1

Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Herir espada
Dificultad: 6+
Resultados: 7(+2)=9, 5(+2)=7
Exitos: 2

Notas de juego

Avanzo dos casillas, izquierda y diagonal arriba.

Desvelo marcadores. Supongo que desde aquí (46,10) los veo todos. En caso contrario ignora las tiradas que sobren.

Combato con el genestealers más cercano a cuerpo a cuerpo, ya que estoy esquina con esquina. Impacto dos veces con la espada (olvidé cambiar el número de dados y lo he hecho en dos tandas). Consigo dos heridas, pero supongo que sólo puedo alcanzar un tiránido.

Retrocedo los dos puntos que me quedan hasta mi posición original.

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02/02/2010, 21:04
Director

De los 9 GS Lux derreba a 2 dejando 7 que se avanzan sobre vosotros...

Salvius es el primero en abrir Fuego pero no consigue derribar a ninguno...

Ahora es el turno de Zerus pero tampoco derriba a ninguno (GS power...XD)

Por suerte Skol esta cerca y dispara abatiendo a 3 de ellos , dejando solo a 4 para  Niker este abre fuego... Abatiendo a 1 dejando a 3...

 

ÑAM ÑAM ÑAM

- Tiradas (8)

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Salvius
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Daños Salvius
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Zerus
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 8, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Zerus
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 1, 3
Exitos: 0

Tirada: 3d10
Motivo: F.Cob Eskol
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 8, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños Eskol
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 6, 5
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: F.Cob Niker
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 9
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daños Niker
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)

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02/02/2010, 21:10
Director

un GS llega a lux con 4 de movimiento le quedan 4 Ataques y otro hasta salvius, con identicas consecuencias....

Lux recibe tres impactos, pero por suerte el emperador esta de su parte y estos no pueden atravesar el grueso blindaje de su armadura...

Salvius no tiene tanta suerte y recibe un impacto ( pierdes 1 herida)

 

Dos marcadores ocupan el lugar de los anteriores...

 

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataco a Lux
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 10, 2, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños a Lux
Dificultad: 9+
Resultados: 7, 7, 5
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Ataco a Salvius
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 7, 8, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daños a Salvius
Dificultad: 8+
Resultados: 3, 5, 8
Exitos: 1

Notas de juego

FIN DEL TURNO GS

INICIO DEL TURNO MARINE

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02/02/2010, 21:33
Director

En tu caso seria  3d10 dificultad 3+...

   solo una obsservación tus hermanos Lux y Salvius estan en combate CC, lo cual quiere decir que si aciertas un disparo luego tendrás que tirar 1d10. de 1a5 aciertas a tu compi y de 6a10 al GS... Ups, sorry...XD

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02/02/2010, 23:10
Hermano Salvius

Lleno de rabia por la herida sufrida, cargo contra el genestealer que tengo enfrente mio.

Mi espada se le incrusta en el cerebro, causandole un tormento de dolor inimaginable.

"Venganza"

Tras esto le popino un potente y certero golpe de mi pistola en el costado , pero no le causa ninguna herida porque el GS parece estar ya completamente muerto... pero por lo menos me sirve para desincrustar mi espada de sus sesos.

Tras ello avanzo por el pasillo hacia los Genestealers que venian a continuación.  Ataco al siguiente que tengo en linea recta, dejando a los de mi lado derecho para el cabo Lux. Le atizo con mi pistola en los ojos, pero parece que no con suficiente fuerza...

 

 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Ataque espada
Dificultad: 6+
Resultado: 5(+2)=7 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Ataque CQC pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Fue Ataque espada
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+1)=7 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Fue Ataque pistola
Dificultad: 6+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Ataque Espada2
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Ataque Pistola2
Dificultad: 6+
Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: FUE Ataque Pistola2
Dificultad: 6+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Atacar GS CQC (muerto) -> movimiento de una casilla hacia la izquierda ->atacar GS CQC( fallo)

 

No si... no pasaremos del primer pasillo >_>

Por el emperador! 

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02/02/2010, 23:15
Hermano Zerus

Rabiando por no haber exterminado al bicho antes de que este finalmente lograra ponerle la mano encima a un hermano astartes; Zerus levanto el bolter pesado en una proeza de fuerza por encima de las cabezas de sus compañeros enzarzados en Cac vomitando minimisiles bolter contra los genestealers de detras de ellos, eliminando a la plaga antes de que se unieran al cruento cuerpo a cuerpo.

El estampido del arma seria ensordecedor de no ser por los cascos de los hermanos de batalla, rafaga tras rafaga del arma, derribando y descuartizando por potencia explosiva a los sucios aliens.

Morid sucia escoria aliens rugia zerus en su interior, con el dedo del gatillo apretando en disparador, a pesar de no perder el control morid en nombre del emperador

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: 1ºdisparo impacto
Dificultad: 6+
Resultados: 2(+3)=5, 2(+3)=5, 2(+3)=5
Exitos: 0

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: 2ºdisparo impacto
Dificultad: 6+
Resultados: 2(+3)=5, 1(+3)=4, 2(+3)=5
Exitos: 0

Notas de juego

El hermano Zerus se coloca en fuego de cobertura..

¿Pero es posible semajante desprosito con los dados...por el amor de emperador pero quien me ha cambiado la municion bolter por un cartel que pone BANG....?...:XD