Partida Rol por web

Space Hulk: Invasión! pt.1

La Misión: Limpiando la Casa

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07/05/2010, 21:37
Director

Pensamiento del Día:

"Matad al Alien, Quemad al Hereje."

Inanna II, Base Terrena XII de los Adeptus Astartes

El destacado grupo de la Guardia de la Muerte, asentado en Inanna II, aprovecha los momentos de paz para acomodar las armaduras, calmar los espíritus-máquinas de los Bolters, y centrar las mentes en la próxima campaña. Pronto la lanzadera Thunderhawk del Capítulo más cercano, los Dientes de Sable, los recogerá para llevarlos a una nueva misión contra el Xenos.

De repente, suena la alarma de la base. En los monitores, los sistemas de satélites advierten sobre una sorprende nube de meteoritos que han cambiado curso, impactando contra la atmósfera del planeta. En cinco, cuatro, tres... la tierra retumba y se queja; el panorama sobre la superficie debe ser devastador, como un Exterminatus.

Las luces se apagan, parpadean, se encienden nuevamente. Antes de morir, las cámaras externas les muestran a los Marines imágenes de Orkos surgiendo de los escombros, observando las brechas abiertas por las rocas en las paredes de ceramita... han olido a sus ocupantes. Y se lanzan al interior.

Los Marines sonrien mientras preparan las armas... porque son la Guardia de la Muerte, y peor presa no podrían haber elegido los pieles-verdes.

Misión: Limpieza

Objetivo Principal: Lograr la extracción de la base.

El Sistema de Defensa Automático: Los sistemas automáticos de defensa de la base han sufrido daños graves, y el sistema se colocó en Stand-By. Un hermano deberá ponerlos nuevamente en línea desde la sala de control, indicada como "B" en el mapa. Una vez activado el sistema impedirá que los Orkos continuen ingresando en grandes cantidades, por lo que entrará solo 1 marcador por turno a la base.

Costo de Activar el sistema: 2 puntos de acción.

Extracción: Se deberá comunicar a los Dientes de Sable de la situación para que envíen una lanzadera a recogerlos. El sistema de comunicación directa se encuentra en la sala indicada como "A", la lanzadera recogerá a los Marines en el tercer turno posterior al envío de la señal de comunicación (los marines nunca piden socorro).

Costo de Comunicarse: 2 puntos de acción.

 

Notas de juego

Ya sé que esta es de prueba, pero la de verdad será esta misma, así que puedo ir escribiendo la misión, verdad?

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11/05/2010, 21:26
Director

# Alerta! Alerta! Múltiples brechas de seguridad en el perímetro! #

La alarma repetía con voz cansina la alarma, al compás de la sirena y las oscilantes luces rojas.

Los Marines tomaron sus armas del depósito, las amartillaron y prepararon. Las armas de energía daban a la sala un fulgor fantasmal, mientras todo el complejo parecía temblar.

Cada vez más próximo, un rumor se dejaba oir. Un rumor que pocos en el Imperio consiguen olvidar.

- WAAAAAGHHH!!!!

Notas de juego

Seguros fuera, todo suyo amigos.

El turno termina el jueves a las 2am servidor local, o antes si todos mueven.

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12/05/2010, 08:40
Hermano Abel

 Abel corrió adelantándose al grupo para actuar como peaje del pasillo, preparado para darle fuerte a todos los que pudiesen pasar por allí y no fueran abatidos por los pesados cañones automáticos.

Tomad posiciones, rápido, se acercan muchos

Su fe en el emperador, su entrega en la forja que armaba a sus hermanos y una voluntad de acero convertían al Hermano Abel en un punta de lanza astuto y preparado para soportar cualquier avalancha, aunque esta fuese una auténtica marea verde.

Notas de juego

 muevo 4 y me pongo en guardia

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12/05/2010, 10:16
Hermano Ranek

Ranek avanza detras de su hermano Abel, moviendose rapidamente para cubrirle. Detras de el podia oir a el resto de sus compañeros adelantandose, mientras que delante el ruido de los orcos que se acercaban cada vez era mas fuerte.

Notas de juego

Muevo 4 y me coloco en fuego de cobertura.

Como todavia no se que anchura tiene esto no se si me he colocado bien para disparar o solo estoy viendo la pared.

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12/05/2010, 14:57
Hermano Wolwerine

  El hermano Wolverine avanza tras sus hermanos....

Notas de juego

   Muevo 4 Casillas y me pongo en guardia!!

 

   Nota: DM pon el tablero en cada mensaje que publiques que sino se hace muy tedioso ir buscando el tablero por las distintas escenas...

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12/05/2010, 15:28
Hermano Pichurrín

Pichurri se une a la fiesta, su deseo de matar Xenos era imposible de saciar si no era matando Xenos

 

Notas de juego

muevo 5 casillas

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12/05/2010, 15:54
Hermano Bone Crash

Notas de juego

Muevo 6 casillas

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12/05/2010, 16:50
Director

Un solitario Orko aparece en el pasillo y se abalanza sobre los marines con un grito gutural. Alcanza a quedar al alcance del martillo del Hermano Abel, quien estampa su arma contra la pared pero no consigue abatirlo.

La saliva sanguinolienta del Orko salpica del Hermano, mientras forcejean. El Orko tampoco tiene espacio ni velocidad suficiente para asestar un golpe... aún.

El Hermano Abel queda trabado en combate CC con el Orko.

La estructura tiembla como si un gigante estuviera aporreándola.

Inicio del Turno 2 Marine

- Tiradas (5)

Tirada: 1d4
Motivo: marcador
Resultado: 1

Tirada: 2d10
Motivo: Abel
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 2
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: daño abel
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 1
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño abel (ahora bien)
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Suceso
Dificultad: 19+
Resultado: 15 (Fracaso)

Notas de juego

Perdón por lo del tablero!

Ranek, desde ahí solo puedes disparar en linea recta unas casillas.

Fin del Turno MARINE

Inicio del Turno ORKO

El marcador más cercano se acerca, lo revelo: Un solitario Orko aparece en el pasillo y se abalanza sobre los marines con un grito gutural. Alcanza a quedar al alcance del martillo del Hermano Abel, quien estampa su arma contra la pared pero no consigue abatirlo.

El Hermano Abel queda trabado en combate CC con el Orko.

Los otros marcadores se mueven.

 

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12/05/2010, 18:22
Hermano Abel

 Abel, tras su fracaso emboscando al orko, asestó posteriormente dos golpes con su santo martillo. Con el primero, que fue un golpe desde abajo, el orko levitó del suelo unos centimetros, para estamparse en la pared con el segundo martillazo. El camino estaba libre, de momento.

Abel avanzó un poco y quedó a la espectativa de nuevas apariciones

avanzad hermanos, yo os cubro las espaldas

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: ataques martillo
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño martillo
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 10
Exitos: 2

Notas de juego

 mato al orko, muevo 2 y me quedo en guardia

deberiais avanzar rapido adelantandome, así os voy cubriendo y si otro se traba tomamos el relevo

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12/05/2010, 18:44
Hermano Ranek

Notas de juego

Muevo 3 y me coloco en fuego de cobertura.

 

PD: La ficha del orco muerto esta debajo de la mia master.

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12/05/2010, 19:10
Hermano Bone Crash

Notas de juego

Muevo 4 casillas y me pongo en guardia

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12/05/2010, 21:30
Hermano Pichurrín

Pichurrin se anima al ver que su hermano a empezado la "poda"

-"venga hermanos, este a sido el primero entre los muchos que destruiremos, no os achantéis y segar las vidas Xénicas como si sesgarais las hojas d eun árbol"

Notas de juego

muevo 2 casillas y me pongo en Fuego de Cobertura

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13/05/2010, 23:46
Director

El Hermano Wolwerine tiene unas 2-3 horas para postear el cierre del turno 2...

Aunque por la hora que es en España, creo que ya es demasiado tarde. 

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14/05/2010, 02:40
Director

Fin del Turno 2 Marine

Inicio del Turno 2 Orko

Por el agujero de la pared del pasillo, directamente al sur de los Marines, entra un marcador... es un Orko que se abalanza sobre el Hermano BoneCrash. El Marine, atento a cualquier monstruo se que lance, lo parte al medio con sus garras de energía.

El marcador de la Sala del oeste avanza, pueden ver a un Orko que se adelanta por el pasillo vociferando. El Hermano Ranek estabiliza el cañón y da la voz a los compañeros, que se apretujan contra las paredes para evitar la andanada de balas. El Orko da un último grito y cae, convirtiendo el final del pasillo en un gran charco de sangre.

Los demás marcadores titilan en las pantallas de sus Auspex, cambiando de posición.

Fin del Turno 2 Orko

Comienzo del Turno 3 Marine.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d4
Motivo: marcador
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Bone Crash
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1, 5, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Bone Crash
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 9, 6
Exitos: 3

Tirada: 1d4
Motivo: marcador
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 1, 3, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d20
Motivo: suceso
Dificultad: 19+
Resultado: 6 (Fracaso)

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14/05/2010, 02:53
Director

Notas de juego

Todo suyo, señoritas. 

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14/05/2010, 09:38
Hermano Abel

Avancemos, no dejeis a nadie con vida!!!!!

incitó a los cañoneros para que tomaran posiciones avanzadas y pararan lo que estaba por llegar

que algun cuchillas tape ese pasillo, no quiero sorpresas por retaguardia

señaló el pasillo de retaguardia sujetando el gran martillo de forma horizontal, luego lo enarboló y se puso en guardia anteponiendo el escudo tormenta.

Notas de juego

muevo 4 me quedo en guardia

joder, ya me he puesto a dar ordenes, esto pasa por dejarme postear el primero siempre :)

pero no estaría mal que algun cuchillas tapase la entrada del pasillo de entrada de orkos que queda por detras, mientras el resto intenta avanzar para parar lo que viene por delante, aunque son lentos y dudo que los tengamos a tiro hasta un turno mas tarde

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14/05/2010, 11:13
Hermano Bone Crash

Yo lo hare hermanos.

Notas de juego

Muevo 1 y me pongo en guardia

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14/05/2010, 12:03
Hermano Ranek

Notas de juego

Ranek:

Muevo 4 y me coloco en fuego de cobertura.

Pichurrín:

Mueve 4 (10, 9) y se coloca en fuego de cobertura.

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14/05/2010, 19:32
Hermano Wolwerine

El hermano Wolverine avanza 4 casillas y se pone en guardia...

Notas de juego

Sorry por la ausencia, problemas personales....