Partida Rol por web

THE PUNISHERS

PLANIFICACIÓN DE LA MISIÓN

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26/02/2018, 21:28
Katia

Lo siento, no me ha dado la vida para postear antes hoy... Yo me encargo de las tiradas de persuasión (y subterfugio, si hace falta), pero las de intimidación se las dejo a Francisco o a quien se tercie. Parece probable que vayan a acabar con algo de plomo en medio del cerebro, pero esperemos a ver qué cuentan. Salvo que las hayamos llevado a la base, claro... Entre los pisos francos, ¿no tenemos algún zulo para interrogatorios? Nos vendría bien.

Dime qué tiradas hay que hacer y mañana lanzo dados, ¿ok?

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26/02/2018, 23:31
Ángel

Yo me puedo encargar de ayudar con mis dotes de médico por si hay que usar mano dura

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27/02/2018, 18:54
Ángel

Sobre los punks (que supongo que mejor por aquí)

Yo creo que lo mejor es, en lugar de entrar a por ellos al bar que okupan, encargarnos de ellos cuando salgan. Recordemos que no son una banda, ni una organización ni nada, solo un grupo de subnormales que viven juntos, y seguro que durante el día cada uno va por libre. Divididos en 2 equipos, con 2 furgos, podemos facilmente ir atrapandolos taser mediante y meterlos en las furgos para encargarnos luego de ellos... y si a la noche nos queda alguno, pues ya vamos a por él (con rifle dardos para los perros)

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02/03/2018, 09:34
'Director de Juego'

Normalmente ahora vendría la fase de planificación, escogiendo qué hacer, luego un planificador que lo hile todo... pero ha habido un imprevisto que obliga al grupo a dejarlo todo de lado y actuar de inmediato. Subid los PX y os pondré en situación.

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03/03/2018, 12:24
Lázaro Rodríguez

Sobre los tiempos y orden cronológico de cada misión ¿El orden es piso de terroristas, imam y butanero, punkis y por último misión importante misteriosa o cual?

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03/03/2018, 12:28
Director

Notas de juego

29/06/16 3:25AM: Piso terroristas
Durante el día: Imam/butanero

01/07/16 21:30PM : Misión misteriosa

 

Lo de los punkis, como otras misiones 'laterales' o autoconclusivas, (Por ejemplo la del maltratador, las pesquisas del asesino en serie de Ángel, o las cacerías de pedófilos de Tecnovirus) están en un 'limbo'. Bien podrían haber sido el 28, el 30 o el 02/07.

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03/03/2018, 14:03
Lázaro Rodríguez

Notas de juego

¿No te preocupa que alguien muera, resulte gravemente herido o sea capturado en una de esas misiones paralelas y luego ya no cuadrenn los tiempos de las demás?

Por mi hacemos lo de los punkis entre lo de los terroristas y la novedad misteriosa.

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03/03/2018, 14:49
'Director de Juego'

Notas de juego

No demasiado. Si eso sucede, se supone que esa misión se hizo después (Cuando el pj ya estaba curado) o antes (Si da tiempo a que se cure para la 'otra' misión donde está ileso)

La parte de las heridas es bastante irreal, desde luego, pero necesario para que la partida fluya. Un pj difícilmente estará herido más de una semana de tiempo de juego.

En tu caso concreto, mantienes el 'defecto' Cojera una temporada -Ya queda poco- porque fue un crítico con calibre .45 a la pierna, que no estaba protegida por chaleco. De no haber sido crítico, en 4 o 5 días habría estado corriendo Sanfermines como si nada

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03/03/2018, 20:27
Ángel

Notas de juego

De todas formas, siempre se pueden hacer juegos espaciotemporales en segun que casos, que yo recuerdo que estaba en una mision cuando te detuvieron y por como surgio, al final en lugar de por la tarde, mi misión pasó por la mañana para que cuadrasen... vamos, que los tiempos son lo de menos xD

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16/03/2018, 09:24
'Director de Juego'

Esto es una planificación a contrarreloj

 

Eso quiere decir que cada post en esta escena a partir de ahora supone un minuto en tiempo de juego. Recomiendo nominar a un Planificador lo antes posible y planear algo. Ahora paso a describir toda la información que se tiene sobre el lugar, que es en realidad poca...

El lugar es el Polígono Industrial Pla d'En Coll, donde los chinos tienen el almacén nombre en clave Chéngbǎo. Como la inmensa mayoría de los polígonos industriales, está bastante desierto.

Consta de dos manzanas de naves industriales bien diferenciados, al sur y al norte, además de otras pequeñas naves alrededor. Todos los almacenes de la zona sur pertenecen a alguna empresa o propietario chino o relacionado con ellos. En la manzana norte hay solo tres empresas, más un restaurante chino, con toda seguridad algún tipo de tapadera. El McDonalds que figura en Google Maps está cerrado.

El chino, a través del niño (Ya que el adulto no habla español) explica que todas esas naves están conectadas entre sí y sirven como oficinas para algunos "funcionarios", dormitorios para agentes de la 'Comunidad', talleres de textil, almacenes de productos legales y contrabando, y en la nave pequeña central guardan también armas, municiones y los explosivos que buscáis. Antes, Chéngbǎo se iba moviendo de una zona a otra, pero con la caída de Salamanca, la Mafia ya no lo tiene tan fácil para transportar 2, 3 o 4 camiones de armas cada mes y medio, por lo que han optado por sobornar a los policías de la zona y poner más vigilancia, contratando muy a menudo novatos, pero también algunos mercenarios.

El contacto calcula que habrán unos 30 hombres armados en cualquier momento, pero que si dan la alarma podríais ir recibiendo un goteo de refuerzos en pocos minutos, a través de la rotonda. Lo más probable es que ya estén sobre aviso y destinando más hombres de otros lugares de la región.

Mirando pro Google Maps, las imágenes a pie de calle son bastante viejas. Es probable que no hayan permitido pasar al coche de Google por la manzana de almacenes que les pertenece. (Podéis mirar el Google actual para haceros una idea del lugar, de todos modos)

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18/03/2018, 23:13
Marc Herrero

Notas de juego

Es un espacio muy grande, no sabemos exactamente como están distribuidos por dentro y encima están sobre aviso. Nos van a recibir a fuego.

Ojalá tuvieramos algunos explosivos que se pudieran detonar por control remoto para ponerlos en naves y hacer salir a gente, porque hay que dar por hecho que están sobre aviso.

Si tienen vigilancia en cuanto lleguemos lo sabrán. La única entrada y salida es por la rotonda con lo que no solo llegarán refuerzos por ahí sino que habrá que salir por ahí.

Hay que ir equipados full y hacer un asalto frontal, no podemos ir escondiendonos por las esquinas. Con armamento pesado y granadas.

Ahí va el primer minuto.

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21/03/2018, 13:42
Ángel

Notas de juego

Bien, primero la entrada. Aunque evidentemente la rotonda es una opción, yo iría por detrás. Concretamente campo a través, cruzando la vía del tren y entrando por detrás a través de la vaya (que será más sencilla de atravesar que el quitamiedos). Si además, uno o dos pueden hacerse con un camión de los de antes de la rotonda y dejarlo atravesado en la entrada tirando un par de granadas debajo para reventar y que no puedan moverlo, atraeríamos la atención allí y además bloquearíamos la entrada fácil de refuerzos (o al menos haríamos que vayan más lentos)

Lo de que vayan 2 es porque mientras uno vuelca el tráiler, el otro va con moto, para que puedan salir rápidamente de ahí (si van con la que se compró para el encuentro con el soplón, pueden ir campo a través y dar la vuelta para entrar por detrás sin problemas)

Respecto a equipo, además de ir equipados a full y con las armas más grandes que tengamos, que Lázaro nos haga una buena carga de molotovs para ir quemando y dificultando será fundamental.

Respecto al plan de acción

2 a bloquear la rotonda y luego que se reunan con nosotros. Fundamental que al menos 1 sepa conducir (creo recordar que Katia tenia especialidad en motos) para poder largarse de ahí y reunirse con el resto lo antes posible

El resto por detrás, directos al almacén. Creo que la mejor forma de cargarse los explosivos es que Lázaro los haga saltar por los aires… ¿tal vez pueda hacer un detonador por tiempo para colocarlo?

¿Francotirador? Creo que esta misión no merece la pena un franco, no hay buenas posiciones pues hay mucho edificio y árbol en medio, especialmente si vamos de noche, que dificulta las cosas

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26/03/2018, 13:32
Lázaro Rodríguez

Me parece perfecto lo de entrar campo a través.

Lo de poner un camión como obstáculo habría que pensarlo porque no se hasta que punto sería un obstáculo real, es un polígono grande y supongo que se podría rodear fácilmente el camión. Se me ocurre que podríamos mirar cuales son las entradas más accesibles para los potenciales refuerzos y colocar bombas que se activasen (o activásemos nosotros) cuando apareciesen los refuerzos.

Notas de juego

No se si merece la pena perder un minuto para decir lo anterior, pero hay que mover esto, que estamos muy apalancados.

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28/03/2018, 02:08
Xavier Alba

Lo primero es pensar si realmente es necesario entrar a cañón como se ha propuesto.

Lo de entrar campo a través es buena idea, pero quizás le daría un giro. La vía del tren aisla el polígono de la zona tras ella y permite que no se pueda acceder rápidamente con vehículos a esa zona, salvo que se dé un buen rodeo atravesando un túnel bastante al sur u otro (mucho más) al norte. Así que sólo son dos puntos que hay que bloquear o minar si alguien quisiese venir a por nosotros.

Por otra parte, hay al sur del polígono una zona de hierba alta con fácil acceso desde la autopista que nos está gritando que es un lugar excelente para ocultarse y acercarse mucho a las naves del sur (asumo que la nave pequeña central de esta región donde están los explosivos).

Así que aunque trabajoso, quizás sería un buen plan que primero llegasen los dos miembros más sigilosos del grupo (contando o no con el experto en explosivos según se vea necesario para plantar los mismos con garantías) para ocultarse allí, con motos de montaña para escapar y poder dejarlas ocultas tumbadas en la hierba y reincoporarse a la autopista o huir campo a través cuando fuese preciso.

El resto del grupo montaría una distracción con un ataque desde detrás de las vías. Tras armar un buen jaleo, retrocederían otra vez tras las vías para obligar a los chinarros a dirigir sus efectivos hacia allí. También colocaríamos explosivos en los túneles bajo las vías del sur y norte para detonarlos en cuanto (o si) los primeros vehículos chinos intentan atravesarlos para así dejarlos bloqueados. Eso les deja sólo la opción de ir a pie y nuestro equipo tendrá vehículos para huir campo a través sin dificultades.

Cuando se haya montado todo el lío y aprovechando la confusión, el grupo sigiloso se acerca a la nave y planta los explosivos fuera o dentro de la nave según sea viable para volar todo el complejo dependiendo de la potencia de lo que podamos comprar o fabricar.

Esto elimina la necesidad de bloquear la rotonda ya que los refuerzos llegarán o intentarán acceder a la zona equivocada, nos enfrentaremos a menos chinos y (con un poco de suerte) estaremos el menor tiempo posible en la línea de fuego.

Sé que contradice un poco lo que habéis discutido hasta ahora pero me parece que puede tener posibilidades de minimizar (ligeramente) los riesgos de entrar a sangre y fuego y enfrentarnos a 30+ chinos a pecho descubierto.

 

Equipamiento:

-Fusiles, armas largas y granadas para ambos grupos.

-Dispositivos de visión nocturna para todos.

-Opcional: rifle de francotirador con silenciador para eliminar a vigías en puestos altos desde detrás de las vías. Luego el tirador puede cambiar a armas largas como uno más si es preciso.

-Vehículos de montaña blindados para el grupo de diversión.

-Motos de montaña para el grupo sigiloso.

-Explosivos (los más potentes que podamos encontrar o fabricar en tan poco tiempo) para la fábrica y los túneles.

Notas de juego

Por fin he tenido tiempo ;P

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02/04/2018, 15:02
Katia

Vale, yo iba a proponer algo similar a lo de Xavier, así que sólo lo matizo:

Bloquear la rotonda no sería suficiente, ya que a los refuerzos les bastaría con parar en la carretera de al lado y entrar corriendo a pie. Como mucho puede darnos un minuto de ventaja, así que si se hace algo, mejor improvisadlo durante el camino, porque ese minuto lo podemos perder discutiendo aquí.

Los chinos (ni nadie con dos dedos de frente) no van a dejar desprotegidos los explosivos, así que hay que contar con una línea de defensa en ese edificio, independientemente de que en los alrededores se esté liando parda. Por otro lado, aunque el equipo de infiltración se encuentre con todo un poco más despejado, los demás lo tendrían chungo para sobrevivir manteniendo una posición. Por eso plantearía que los de fuera se pudieran mover rápidamente, para atacar por distintos lugares y volver locos a los defensores haciéndoles pensar que puedan estar enfrentándose a mucha más gente (al final somos sólo 7, por muy comepiedras que seamos) y pudiéndose unir al grupo de infiltración si fuera necesario. Es lo que comentaba Xavier de replegarse tras las vías pero volviendo a atacar desde otro lugar.

El equipo de infiltración necesita a un experto en explosivos. No tengo muy claro que vayamos a poder conseguir una detonación controlada (de hecho, lo ideal sería pasivizar los explosivos, aunque no creo que nos dé tiempo a eso), así que será mejor que Lázaro pueda decidir qué hacer con ellos o que consiga volar por los aires todo el polígono cuando no estemos allí. Básicamente, si Katia (por poner un ejemplo) llega allí sin Lázaro, el único recurso que tendría sería lanzar un molotov a los explosivos y rezar porque le dé tiempo a correr antes del Big Bada-Boom.

En algún momento hay que avisar a la policía. Si vamos a hacer saltar por los aires todo el complejo, mejor que lo sepan para que no se acerquen por allí y les estalle en la boca. Si, de paso, desalojan los alrededores o corten las carreteras para evitar que ningún civil pase por allí, con suerte también dificultan que lleguen refuerzos. Pero va a ser difícil coordinar cuándo les llamamos para que puedan ayudar sin pillarnos en el proceso ni dar tiempo a los soplones de los chinos a joder la operación. Xavier es el que mejor conoce los procedimientos. ¿Se podría contar con Bello para algo así?

Los rifles de francotirador los veo necesarios para iniciar la fiesta (por eso Katia había cogido uno). Acabar con vigías desde lejos y en varios sitios a la vez puede ser buena idea para despejar un poco el camino y que no sepan por dónde nos vamos a acercar.

Sobre los vehículos, me da que no hay suficientes. Está el 4x4 que mangamos en misiones anteriores aunque diría que no está blindado. Motos está la BMW, que es de carretera pero si tiene amortiguadores decentes puede pasar y la Yamaha de 600. Si metes ahí la de Gaga, la destrozamos (además que nos hará falta luego para usarla contra papá Gagarin). Así que, dependiendo de cómo nos dividamos, creo que el equipo de infiltración va a tener que esperar por una extracción, porque no croe que se pueda dejar una moto tirada sencillamente esperando a que vuelvan.

Notas de juego

Y hasta aquí mi minuto.

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02/04/2018, 19:39
Ángel

Lo de entrar campo a través es buena idea, pero quizás le daría un giro. La vía del tren aisla el polígono de la zona tras ella y permite que no se pueda acceder rápidamente con vehículos a esa zona, salvo que se dé un buen rodeo atravesando un túnel bastante al sur u otro (mucho más) al norte. Así que sólo son dos puntos que hay que bloquear o minar si alguien quisiese venir a por nosotros.

lo de minar las entradas, ya se descartó por falta de explosivos

Por otra parte, hay al sur del polígono una zona de hierba alta con fácil acceso desde la autopista que nos está gritando que es un lugar excelente para ocultarse y acercarse mucho a las naves del sur (asumo que la nave pequeña central de esta región donde están los explosivos).

Así que aunque trabajoso, quizás sería un buen plan que primero llegasen los dos miembros más sigilosos del grupo (contando o no con el experto en explosivos según se vea necesario para plantar los mismos con garantías) para ocultarse allí, con motos de montaña para escapar y poder dejarlas ocultas tumbadas en la hierba y reincoporarse a la autopista o huir campo a través cuando fuese preciso.

No es mala idea... aunque lo de depender de una moto escondida... uf...

El resto del grupo montaría una distracción con un ataque desde detrás de las vías. Tras armar un buen jaleo, retrocederían otra vez tras las vías para obligar a los chinarros a dirigir sus efectivos hacia allí. También colocaríamos explosivos en los túneles bajo las vías del sur y norte para detonarlos en cuanto (o si) los primeros vehículos chinos intentan atravesarlos para así dejarlos bloqueados. Eso les deja sólo la opción de ir a pie y nuestro equipo tendrá vehículos para huir campo a través sin dificultades.

Cuando se haya montado todo el lío y aprovechando la confusión, el grupo sigiloso se acerca a la nave y planta los explosivos fuera o dentro de la nave según sea viable para volar todo el complejo dependiendo de la potencia de lo que podamos comprar o fabricar.

No es mala idea... pero sin explosivos, es bastante dificil llevarla a cabo

Bloquear la rotonda no sería suficiente, ya que a los refuerzos les bastaría con parar en la carretera de al lado y entrar corriendo a pie. Como mucho puede darnos un minuto de ventaja, así que si se hace algo, mejor improvisadlo durante el camino, porque ese minuto lo podemos perder discutiendo aquí.

Mi idea no era tanto realentizar a la hora de que lleguen como a la hora de que nos sigan (si nosotros salimos por el extremo opuesto y ellos tienen que volver a la rotonda a por coches y luego apañarselas apra seguirnos, la huida seria más sencilla)

Los chinos (ni nadie con dos dedos de frente) no van a dejar desprotegidos los explosivos, así que hay que contar con una línea de defensa en ese edificio, independientemente de que en los alrededores se esté liando parda. Por otro lado, aunque el equipo de infiltración se encuentre con todo un poco más despejado, los demás lo tendrían chungo para sobrevivir manteniendo una posición. Por eso plantearía que los de fuera se pudieran mover rápidamente, para atacar por distintos lugares y volver locos a los defensores haciéndoles pensar que puedan estar enfrentándose a mucha más gente (al final somos sólo 7, por muy comepiedras que seamos) y pudiéndose unir al grupo de infiltración si fuera necesario. Es lo que comentaba Xavier de replegarse tras las vías pero volviendo a atacar desde otro lugar.

Aunque la idea no es mala, el problema de los defuera vayan moviendose es que en un lugar así, nos pueden acorralar facilmente. Lo que se me ocurre es que nos hinchemos a tirar molotovs por cada puerta y ventana que veamos moviendonos con la furgo/coche para hacer ruido mientras el otro equipo se infiltra. Pero claro, si la infiltración se alarga, las cosas se van a poner muy feas... aunuqe hay otra opción

El equipo de infiltración necesita a un experto en explosivos. No tengo muy claro que vayamos a poder conseguir una detonación controlada (de hecho, lo ideal sería pasivizar los explosivos, aunque no creo que nos dé tiempo a eso), así que será mejor que Lázaro pueda decidir qué hacer con ellos o que consiga volar por los aires todo el polígono cuando no estemos allí. Básicamente, si Katia (por poner un ejemplo) llega allí sin Lázaro, el único recurso que tendría sería lanzar un molotov a los explosivos y rezar porque le dé tiempo a correr antes del Big Bada-Boom.

+1000  a lo de que Lázaro tiene que estar en la infiltración

En algún momento hay que avisar a la policía. Si vamos a hacer saltar por los aires todo el complejo, mejor que lo sepan para que no se acerquen por allí y les estalle en la boca. Si, de paso, desalojan los alrededores o corten las carreteras para evitar que ningún civil pase por allí, con suerte también dificultan que lleguen refuerzos. Pero va a ser difícil coordinar cuándo les llamamos para que puedan ayudar sin pillarnos en el proceso ni dar tiempo a los soplones de los chinos a joder la operación. Xavier es el que mejor conoce los procedimientos. ¿Se podría contar con Bello para algo así?

En realidad eso es tan sencillo como que Tecno monte un bot que envie un mensaje retardado a cada telefono/correo de la policia de forma que, teniendo en cuenta el tiempo de respuesta, lleguen cuando más nos convenga. Lo ideal sería que llegasen cuando el jaleo ya haya empezado pero no mucho despues. Es decir, si llegan muy pronto, no podremos actuar, y si llegan muy tarde, no podremos aprovechar su llegada contra los chinos. Por otro lado, si llegan cuando la cosa ya está liada y los chinos empiezan a organizarse, pueden ayudarnos a rebajar la presión... e incluso, si la infiltración no funciona, habiendo tenido un chivatazo de lo que hay ahí (por nuestra parte), y habiendo llegado cuando hemos montado un campo de batalla, si o si tendrán motivos suficientes como para registrar cada centimetro del poligono, por lo que podrían ser ellos quienes se encarguen de los explosivos

Los rifles de francotirador los veo necesarios para iniciar la fiesta (por eso Katia había cogido uno). Acabar con vigías desde lejos y en varios sitios a la vez puede ser buena idea para despejar un poco el camino y que no sepan por dónde nos vamos a acercar.

No es mala idea, usarlos antes de entrar en lugar de dejar a uno fuera con rifle... está bien. Incluso creo que tenemos uno con silenciador, para preparar las cosas antes de usar los otros y empezar la fiesta

Sobre los vehículos, me da que no hay suficientes. Está el 4x4 que mangamos en misiones anteriores aunque diría que no está blindado. Motos está la BMW, que es de carretera pero si tiene amortiguadores decentes puede pasar y la Yamaha de 600. Si metes ahí la de Gaga, la destrozamos (además que nos hará falta luego para usarla contra papá Gagarin). Así que, dependiendo de cómo nos dividamos, creo que el equipo de infiltración va a tener que esperar por una extracción, porque no croe que se pueda dejar una moto tirada sencillamente esperando a que vuelvan.

Podriamos ir 2 motos (aunque yo iría con 1 solo) y una furgo blindada. Las motos para liarla por toda la zona (también pueden entrar alguno a pie por otro sitio para eso) y la furgo para el equipo de infiltracion (la furgo en la puerta con la ametralladora pesada para defender)... pero si, la división está jodida

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02/04/2018, 20:16
'Director de Juego'

El todoterreno acaba de subir al cielo de los vehículos. Teneis 2 motos mas la de Gaga, 2 furgones blindados (1 vuestro y 1 de los exterminadores chinos) y el nuevo jeep del contacto chino, aun sin limpiar.

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03/04/2018, 00:45
Marc Herrero

A mi lo de huir usando una moto por ahí tirada no lo veo. Esto va a ser una buena encerrona hay que estar preparados para huir y quizá haya que estar en continuo movimiento con el vehículo lanzado cocteles primero para dar mal y segundo para poder recoger a los otros.

Si el vehículo blindado se queda quieto con la ametralladora pesada va recibir unos cuantos tiritos, veo mejor lo de no parar de moverse... Además puede que haya que abortar si va mal.

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08/04/2018, 20:42
Katia

Equipo de Infiltración:

Tecnovirus (el sigilo más alto) y Lázaro (experto en explosivos).
M-203 con granada de humo (para cubrir el acceso/retirada) y una cegadora. Granadas de mano aturdidoras (x2) para utilizar justo antes de acceder al almacén y una explosiva (por si hace falta un detonador alternativo rápido para los explosivos de los chinos. Igual Lázaro puede añadirle un temporizador o algo así). Además de eso, llevarán cualquier otro armamento que necesiten, incluyendo el revólver de Lázaro para que no se nos estrese.
Su función principal es llegar hasta los explosivos y eliminarlos. Lázaro tendrá que decidir la mejor forma de hacerlo, que seguramente será montar la de San Quintín tras haber llenado una mochila con material que pueda utilizar mientras se repliegan y (Dios no lo quiera) en misiones posteriores. Cuando consigan llegar al almacén, la moto de campo cruzará las vías hacia ellos a modo de apoyo.

Furgón de Asalto

Furgón blindado. Marc (conduciendo), Francisco (experto en armas pesadas), Ángel (médico -le hará falta a Francisco hasta que le crezca del todo la barba- y buen tirador).
M203 con granada explosiva y cegadora (dedicada a cualquier conductor que os vaya a seguir). M60 trucadas (Francisco a mano y la otra montada en el furgón) y casi todos los molotov que puedan lanzar.
La función principal del trio calavera va a ser crear caos por todo el polígono, para desviar la atención. La gasolinera de Petro Low Cost, al final de la calle de la rotonda, puede ser un buen lugar para llamar la atención. Lanzando un par de molotov por allí se puede crear una distracción inmensa, incluso sin llegar a suponer una amenaza real de volar todo por los aires. Con un poco de suerte los chinos van a estar atareados usando extintores en vez de armas pesadas contra el resto y se puede aprovechar cuando se junten para disparar una granada (si están suficientemente lejos de los surtidores de gasolina, que hacerlos explotar con fuego por allí puede hacer saltar medio polígono antes de lo que esperamos).. Después de eso, conducir a saco escupiendo fuego y balas por doquier para reventar a todos los chinos posibles y llamar su atención. Lo suyo sería lanzar molotovs a todas las puertas posibles y reventar con las ametralladoras pesadas los vehículos para que no puedan seguiros.
Cuando Lázaro avise de que tiene controlados los explosivos, tendrán que seguir atrayendo miradas para despejar la retirada y largarse a todo trapo. Marc va a sacar partido a sus méritos de conducción, espero.

Moto de apoyo

Katia con la XT660R.
HK PSG-1 / Dragunov de Phoenix (depende de qué prefiera Xavier). Granada aturdidora y de mano.
En principio esta moto estará un poco de comodín, pudiéndose mover de lado a lado según haga falta cuando las cosas se tuerzan. Empezará detrás de las vías, dando soporte al furgón de asalto, despejando los tejados de centinelas para que puedan lanzarse hacia la gasolinera y montar el pandemonium de sus vidas. Luego se irá moviendo hacia el sur, despejando de guardias todo lo que pueda para dejar paso libre al equipo de infiltración. Cuando Tecno y Lázaro lleguen al almacén y vayan a llamar la atención sí o sí, cruzará las vías (hay unos guardaraíles rotos en 41.505738, 2.185922 y 41.505667, 2.186016) e irá a apoyarles. La moto será (si todo va bien) uno de los vehículos de escape, que puede utilizar con Ángel para hacer pensar a los chinos que se repliegan si Lázaro necesita algo más de tiempo.

Moto de coordinación

Xavier, con la BMW 1200 (sé que no eres el mejor conductor, pero sí el mejor sniper y quien mejor puede ayudar al equipo de infiltración con las tácticas de unidades pequeñas).
Barrett / Dragunov de Phoenix con silenciador (o ambos).
La posición inicial debería ser el puente de la C-17 (más o menos en 41.505572, 2.188290). Ese lugar tiene buena visiblidad de toda la zona sur del polígono y de la N-152z hasta la rotonda. En cuanto el equipo de asalto empiece a hacerse notar, tendrá que empezar a despejar el camino al equipo de infiltración, eliminando a los guardias. Desde su posición también podrá guiarles, aprovechando su mérito de tácticas para suplir el sigilo de Lázaro. Una vez pierda de vista a los infiltradores (cuando ya estén cerca del almacén objetivo) es probable que empiecen a llegar refuerzos; desde el puente hay buen ángulo de tiro para controlar la rotonda, así que los vehículos que intenten llegar por ahí tendrán que soportar unos cuantos disparos. Si todo va bien, o le ven hacia el final o no le detectan en absoluto. También tendrá que encargarse de escuchar la radio de la policía y enviar el mensaje de Talión en el mejor momento. En todo caso, cuando Lázaro tenga montado el chiringuito con los objetivos, tendrá que acercarse a la zona con la moto para la extracción.
Dado que es quien mejor conoce las tácticas policiales, el aviso a la policía puede iniciarlo él (ya esté preparado de antemano por Tecno o directamente con una llamada anónima).

SINOPSIS DEL PLAN

Fase 1: El furgón empieza a hacer ruido desde la rotonda e intenta liarla parda en la gasolinera para atraer la atención de los chinos. Katia se lía a tiros desde el otro lado del las vías, llamando también la atención de la gente de Fu Manchú y ayudando a Marc a acercarse a su objetivo.
Tecno y Lázaro se acercan lo más sigilosamente posible desde el sur hacia el almacén de los explosivos. Xavier les cubre desde el puente, dándoles indicaciones para evitar a los guardias.

Fase 2: El furgón sigue haciendo ruido por el polígono, disparando a diestro y siniestro. Katia se mueve hacia el sur, disparando a los guardias que puedan cruzar por las calles perpendiculares a las vías hacia la zona de los explosivos. Xavier seguirá cubriendo esa misma zona y, si empiezan a llegar refuerzos, la rotonda de entrada al polígono. Tecno y Lázaro llegarán al almacén y prepararán su entrada (granadas si no queda otro remedio, métodos más discretos si se puede).

Fase 3: El furgón se encarga de cubrir el acceso al almacén, para complicarle la vida a los chinos que vayan hacia allí. El equipo de infiltración se empieza a encargar de los explosivos y Katia intenta reunirse con ellos. Xavier se encargará de cubrir al equipo de asalto.

Fase 4: El detonador está listo. Xavier coge la moto y se junta con Lázaro, Ángel y Katia. Se piran hacia el sur por la C17. El furgón se larga del polígono, ya sea por la rotonda o directamente por la vía del tren.

PLANES DE CONTINGENCIA

El equipo de infiltración es descubierto al principio: La cagamos Blas... En ese caso lo suyo sería que todos tratemos de converger hacia el almacén de los explosivos y nos hagamos fuertes allí hasta que los tengamos asegurados. Luego habrá que abrirse camino (con la ventaja de que Lázaro ya tendrá juguetes que hacer explotar a cualquiera que nos persiga).

Furgón inmovilizado: ¡Marc no permitirá que esto ocurra! Pero, por si acaso, Katia cambiará el plan de apoyo e irá con ellos. Si se puede conseguir otro vehículo, ese será el objetivo principal. Si no, Xavier tendrá que venir también por el grupo y Tecno y Lázaro deberán hacer gala de sigilo para controlar los explosivos.

Xavier descubierto: Si corre riesgo en su posición, tendrá que moverse como los demás. Dependiendo del momento en el que ocurra, puede dirigirse directamente a buscar a los infiltrados o echar una mano al resto.

Motos destruidas: Dado que son los vehículos de escape, en ese caso el furgón tendrá que acercarse al almacén para recoger a los que se hayan quedado atrás, salvo que estos tengan alguna posibilidad de largarse sigilosamente aprovechando todo el caos.

Y hasta aquí la planificiación. Se va a torcer todo desde el minuto 1 y lo sabemos, así que nos va a tocar improvisar y coordinarnos mientras pegamos tiros, pero creo que así tenemos cierta flexibilidad (Katia está más de comodín, pero Xavier también puede servir de apoyo en un momento dado).

Llegada temprana de la policía o servicios de emergencia: Esto es casi probable si volamos la gasolinera. Xavier supongo que tiene acceso a las frecuencias de la policía y podrá monitorizar sus posiciones. En cualquier caso el aviso de Talión a la central tiene que llegar antes de que se acerquen por aquí bomberos y ambulancias (sólo nos faltaba darles rehenes a los chinos) y deberíamos poder conseguir monitorizar a la policía para utilizar su llegada en nuestro beneficio, dado que deberíamos conocer tiempos de reaccion y los lugares por los que se van a aproximar.

Notas de juego

Edito con lo de la policía, a ver si cuela y nos ahorramos otro minutillo.

Vale, la única pega adicional que ha salido por whatsapp es que la gasolinera puede tener personal que no trabaje con los chinos. Estoy totalmente de acuerdo, así que edito arriba la parte del equipo de asalto, para no volar la gasolinera por los aires, sino sólo amenazarla lo suficiente como para que le parezca a los chinos que puede haber cierto peligro (yo si veo un fuego cerca de un surtidor, por muchas medidas de seguridad que tenga, corro como alma que lleva el diablo).

Cargando editor
17/04/2018, 10:49
Katia
Sólo para el director

Vale, parece que nos hemos liado un poco.

Tú has puesto la gasolinera en lo que, según google maps, es un lavadero de coches. Yo la gasolinera a la que me refería es esta, que es la única que he visto en el polígono (por eso decía la que está al final de la calle de la rotonda).

Respecto a Katia, la idea era que empezase al otro lado de las vías, a la altura de la gasolinera para poder disparar desde lejos ("Empezará detrás de las vías, dando soporte al furgón de asalto"). Más o menos por aquí, a unos 150m de la estación para tener alcance con el rifle en corta hasta la rotonda por donde llegará Marc. El punto donde la has puesto es por donde cruzará después cuando tenga que reunirse con el equipo de infiltración después de "moverse hacia el sur".