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The Walking Dead - Historias

Creación de personajes & Reglas

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13/01/2011, 01:14
Director

En el siguiente post, tenéis una pequeña guía para crear los personajes de esta partida. Cualquier duda que tengáis sobre esto podéis preguntar sin miedo, y en caso de que sea algo privado, marcad para "solo para director".

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13/01/2011, 01:17
Director

- Tal y como pone en la descripción, para crearos el personaje será tan sencillo como que imaginéis a una persona que encaje un poco con la descripción de la sinopsis (calculo que entre 20 y 30 años). Luego escribid un trasfondo sobre vuestro personaje, como es de carácter, a que se dedica, etc..

- Luego me rellenáis una ficha como esta y lo ponéis en el apartado "Notas" (primera pestaña)

Nombre:
Edad:
Profesión/Ocupación:
Personalidad:
Trasfondo:
Es bueno en:
Es malo en:

- Luego una descripción física (que ven los otros personajes y cuando os miran), en la sección "Descripción" (primera pestaña).

- Y por último una fotografía de avatar. Mucha gente consigue fotografías de cuerpo entero y recorta solo la cara para ponerla en el avatar y luego pone la fotografía entera en la descripción, creo que es una buena practica.

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13/01/2011, 02:02
Director

También hay una opción, que no seáis uno de los jóvenes que esta pasando unos días en ese barco. Es decir que esteis en tierra, en otro lugar (aunque no muy alejado), pero en ese caso comentarlo antes conmigo por favor.

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Hay cambios referente a esto. Al final hay muchos mas jugadores de los que me había planteado inicialmente, así que no todos empezaréis en el barco que comento en la sinopsis. Así que si hay voluntarios, también podéis pensar en alguien que de alguna manera u otra trabaje en un puerto deportivo, o algún lugar cercano y relacionado con eso.

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14/01/2011, 01:11
Director

Los personajes hablarán en 3era persona en pasado.
Hablar = negrita
Pensar = cursiva
Lo demás = normal.

--- Ejemplo:

Jack apenas tuvo tiempo para reaccionar. Cuando aquella criatura se le acercó le propino un buen golpe en la cabeza tal y como le habían enseñado.
- ¡Muere maldito engendro! - gritó con una furia rabiosa. Nunca se había sobresaltado tanto, aunque la situación en esos momentos era extrema, se estaba jugando la vida.

El cadaver yacía en el suelo, sus sesos estaban esparcidos por todo el lugar. Que puto asco, pensó.

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03/05/2011, 19:14
Director

Expongo aquí un ejemplo de tirada de habilidad, de como funcionaría con el nuevo sistema. La formula sería:

1o3d10 + valor de la habilidad + puntuación de atributo correspondiente

 

 

Si os pidiera una tirada de Advertir/Notar:

Os explico, para hacer una tirada en este sistema se tirarán 3d10 y se le sumará el bonificador de dicha habilidad (Advertir/Notar) + la característica asociada, que sale entre paréntesis, en este caso es Percepción. De los tres dados (desglosados) cogeremos el valor medio. Todos estos valores los tenéis en vuestra ficha, en la pestaña de Notas (recordad que se podrán efectuar cambios durante esta semana solamente)

Por ejemplo, Pepito tiene 3 puntos en Advertir/Notar y 9 puntos en Percepción, por lo que tirada 3d10 + 12, configurará los dados así:


Luego de los 3 valores que saldrán, cogerá el del medio. Si por ejemplo nos sale: 10, 3, 7.. nuestro resultado será el 7.

 

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27/05/2011, 00:55
Director

Modificación de algunas habilidades

Algunos habréis visto que hay algunas habilidades que no son muy "útiles" para huir de unos zombies. Yo me he dado cuenta y también he visto que faltan algunas, que se pueden añadir pero ahora ya es demasiado tarde porque están hechas las fichas.

Os comento, por eso, algunos cambios y consideraciones:

- (P) Bailar: aparte de lo obvio, tambien la podreis usar para cualquier habilidad de "interpretación". Por ejemplo si queréis actuar, haceros pasar por alguien, imitarlo, etc..

- (P) Leer Labios: será una genérica de perspicacia: averiguar intenciones, saber si alguien te miente, lectura de lenguaje corporal.

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27/05/2011, 00:58
Director

Combate

Como para todo en este reglamento, el combate es muy sencillo también.

 

Para atacar con un arma cuerpo a cuerpo haremos lo mismo que una tirada de habilidad 1o3d10 cogiendo el medio, sumaremos tal que así:

1o3d10 + (Fuerza + Armas Cuerpo a Cuerpo)

 

Para pelea con puñetazos o patadas será lo mismo pero con pelea:

1o3d10 + (Fuerza + Pelea)

 

Para un arma a distancia:

1o3d10 + (Destreza + Armas a distancia)

 

El resultado deberá superar el valor de defensa correspondiente de vuestro objetivo. Normalmente este, será oculto, así que yo mismo os diré si impacta o sino. También os tiraré el daño según el arma que uséis (para acelerar el proceso).

*muchas veces me pedís impactar a la cabeza, eso lo haremos con un penalizador -5, pero si le dais, será el doble de daño del arma.