Partida Rol por web

Tierras del Norte 2: La Expedición al Pais de la Noche

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Datos de la partida

Tierras del Norte 2: La Expedición al Pais de la Noche

 

Director:
Reglamento: Aventuras en la Marca del este
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/09/2016
Estado: Suspendida

Introducción

Tras el final de la guerra de los chamanes, en la que se forjaron leyendas como las del Caballero de las Tormentas, Blür ghun Dhur “El Sangriento”,  Therinya la Blanca, Mina “La Doncella Lobo”, Cáledan el Afortunado o Yusuf “El Silencioso”, los reinos norteños fueron asolados por un nuevo problema que cogía al Reino Bosque con sus ejércitos bajo mínimos.  La guerra en Eltauro había sido cruel y los saqueadores asolaban las costas y luego desaparecían en sus veleros. Barcos negros como la noche, de proa estilizada y velas pálidas como la luna trémula que llegaban a los pueblos costeros y arrasaban con todo lo que podían. A los hombres los quemaban vivos, tomaban a las mujeres como cautivas y nadie sabría qué sería de los niños.

La Reina Vigdis II reclama la ayuda del Gremio de Aventureros para dirigir una expedición de castigo y que en cierta manera descubra cual es el origen del nuevo mal. Las relaciones con Ziyarad siempre han sido tensas, pero ambas partes mantenían un acuerdo tácito que favorecía a todos. Ahora todo eso forma parte del pasado, las dos reinas están enfrentadas y el rumor de la guerra en ultramar es más que evidente. Se aprestan los barcos, se afilan las espadas y se pide a la Terna de los dioses marineros que bendigan las flotas.

En los templos de Velex la actividad es frenética, la guerra espera y el acero debe tomar sangre en venganza. Los ecos de la guerra no se acallaron aún en el norte, pero ya reclama héroes en el sur

Sinopsis

La partida se inicia tres años tras la aventura inicial, los personajes tras acabar la guerra son llamados a Marvalar para reunirse con la Reina Vigdis. Como miembros del Gremio de Aventureros se les encargará alistar una fuerza para partir hacia Ziyarad con el fin de investigar que ocurre en el exótico continente.

Notas sobre la partida

Información para jugadores:

Partida de La Marca del Este, es un retro clon de la caja roja de D&D, ambientada en los Reinos Nórdicos de Ungoloz.  Es un sistema simple y rápido de ambientación medieval-fantástica. Se admiten los siguientes personajes:

Barbaros
Guerreros
Exploradores
Clérigos/Druidas
Ladrón
Paladín
Elfo
Enano
Halfling
Asesino
Semielfo
Semiorco
Bardo