Partida Rol por web

Unresponding Relay - Mass Effect

Portada

Datos de la partida

Unresponding Relay - Mass Effect

 

Director: Blackwings92
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/06/2015
Estado: Suspendida

Introducción

La galaxia lleva lleva más de 400 años a salvo después de que el comandante John Shepard sacrificara su vida para destruir a los segadores. Al hacerlo salvó la galaxia y a todas las especies orgánicas y sintéticas de la misma. Pero al mismo tiempo destruyó los mayores avances tecnológicos de su era. 

La ciudadela, antigua sede del gobierno de todo el consejo de especies galácticas hecha añicos, los relés de masa perdidos y, con ellos, toda posibilidad de viaje entre diferentes sistemas.

Mucho se perdió con la victoria sobre los segadores. Y fueron necesarios más de 200 años para poder reconstruir toda aquella tecnología. Ahora varios de los relés de masa que se perdieron han sido reconstruidos. La ciudadela, que había caído sobre la tierra causando severos daños no solo sobre las estructuras, sino también sobre el clima, se dio por perdida. Pero actualmente se encuentra en construcción el proyecto más ambicioso de la nueva alianza de sistemas. La neociudadela.

Grandes avances se han conseguido en estos 400 años. Tantos que es fácil olvidar que los segadores estuvieron alguna vez ahí. Entre nosotros.

La sociedad ha mejorado su nivel tecnológico incluso más allá de lo que estaba antes de la guerra... No obstante, muchos conflictos interespecie han frenado este desarrollo.    

Sinopsis

La alianza ya no es lo que solía ser en los tiempos de Shepard. La humanidad venera al soldado como uno de los ionos más importantes de la historia galáctica... sin olvidar muchos otros nombres de sus aliados quienes le ayudaron a gestar aquella hazaña. No obstante. Aunque la estima de todas las especies por los humanos ha mejorado mucho, hasta el punto de que el consejero humano es el más querido por todos, la gran destrucción que se cebó con la humanidad ha dejado a la alianza con muy pocos efectivos. La gran guerra no ayudó a captar nuevos reclutas... y la aparente paz entre todas las especies del consejo y de fuera del consejo tampoco. Es como si la gente no recordara los malos tiempos y no se sintieran en la necesidad de crear un cuerpo de defensa...

Notas sobre la partida

Calendario

¿Qué día es hoy? Según el día que sea diferentes personas estarán disponibles en el salón comedor y diferentes actividades pueden realizarse en la nave. Puedes coger uno de los horarios de las instalaciones de la nave (Adjunto en este tema)

Sistema de Juego

¿Qué me puedo esperar de esta partida? ¿Cómo va a funcionar? Échale un vistazo a las reglas por las cuales se va a regir el juego.

Área PNJ

Hay muchos PNJ en el universo de Unresponding Relay. ¿No recuerdas algún detalle importante de alguno de ellos? ¡No te preocupes, aquí podrás consultar todo lo que sabes de cada uno de los PNJ que te hayas encontrado hasta la fecha!

Área VIPs

Aquí dejo un hilo para los VIPs que quieran comentar algo. O simplemente charlar entre ellos de lo que ven en la partida.

E-Correo

Bandeja de entrada.                Código de usuario: Alexander Sanna.

El Tablón de asignaciones de la Alianza

El lugar en el que todas las asignaciones activas relativas al planeta en el que la SRV Minerva está estacionada aparecen. Se recuerda a todos los miembros del equipo de tierra que deben cumplir cuota, de lo contrario se someterán a sanciones administrativas. 

¿Qué se sabe de la época segadora?

Aunque asumo que todos los jugadores habrán seguido las aventuras del comandante Shepard (e incluso algunos en más de una ocasión) Debido al paso del tiempo son muchos los detalles que se han perdido o son confusos sobre la vida de Shepard y sobre la vida en general antes de los Segadores. Las concepciones sobre cómo creen los habitantes actuales de la galaxia que era la vida por aquel entonces se recogerán en este apartado.

Códice

Toda la información importante acaba recogida en el códice personal de los reclutas. Este se rellena de forma automática cuando los reclutas descubren información relevante sobre el mundo que les rodea.

Información sobre la alianza de sistemas... o simplemente. "La Alianza"

Somos reclutas de la alianza. Es evidente que nosotros tenemos información privilegiada sobre ella... o no. Supongo que al menos el funcionamiento interno de la alianza es más conocido por nosotros que por el resto...

¿Quién es Quién? Personajes Relevantes y conocidos

En este apartado se subirá un perfil con los personajes más famosos y conocidos de la historia actual de la galaxia. Son varios nombres que todo marine de la Alianza que se precie conoce... o debería conocer.

Especies: ¿Sabías qué...?

Toda la información interesante sobre la galaxia actual referente a las especies de la misma se posteará aquí. ¡No todo tenía que ser historia!

Lugares de interés

En 400 años el panorama de todos los mundos del consejo ha cambiado mucho. Los principales lugares visitados son ahora otros completamente diferentes ¿Quieres darte una vuelta por el universo para conocerlos?

Destinos relevantes.

La Alianza cuenta con innumerables navíos para realizar tus prácticas como recluta. ¿Pero qué navíos son los más propicios para ser escogidos? ¡Descúbrelo aquí! En este apartado, además encontrarás una descripción del oficial al mando del navío y de las condiciones de vida del mismo y el trabajo que realizan.

¿Y qué pasó con...

Escena en la que se explicará el destino que corrieron los personajes más relevantes de las tres entregas anteriores de Mass Effect. No sólo del equipo de Shepard (De que en su mayoría no se sabe nada) sino de mucha gente interesante de esa época.

01 - Vuelta a la academia

Un año entero de prácticas ¡UN AÑO! Y por si fuera poco aún no soy un recluta de pleno derecho de la Alianza... Tengo que superar mi examen final. Es el momento de reencontrarme con los colegas e ir buscando a los mejores para hacer grupo y sacar la mejor nota posible...

02 - El destino

Así que a la Minerva... ¿eh? Bueno. Menos da una piedra. Al menos podemos decir que nuestra vida como cadetes de la Alianza ya ha empezado. Muchos no han tenido la misma suerte.

03 - T - SEC

Escena preparada para el período comprendido entre la entrada de los nuevos reclutas hasta la primera misión.

3xA - Mort, el Krogan sin clan.

Amanece un nuevo día en Tuchanka. Un día igual de desastroso que el anterior para los habitantes de fuera de las cúpulas. Hoy era un día especial, sin embargo. El día de la gran operación para quitar de en medio a aquel señor de la guerra Krogan que tantos problemas estaba causando.

3x. Los días en la Minerva

No parece que vayan a llegar más asignaciones al tablón. ¿Qué debería hacer ahora?

4. Un relé que no responde.

Hemos llegado a Venochi, lugar donde se recibieron lecturas sobre varios objetivos de importancia moderada para la Alianza. Me pregunto qué nos tocara hacer aquí esta vez.