Noticias

Volver al listado de noticias

Rol en vivo de Vampiro en Santiago, 29 de abril de 2005

Rol en vivo de Vampiro en Santiago, 29 de abril de 2005 29/03/2005

El próximo viernes 29 de abril se celebra en la ciudad de Santiago de Compostela la segunda macro-partida del Juego de Rol en Vivo VAMPIRO: LA MASCARADA, titulada EL CONCILIO DE LAS SOMBRAS.
La primera edición de este juego de terror gótico, en la que participaron cerca de 200 jugadores, llevó por título LEGADO DE SANGRE y tuvo lugar en el año 2003. Como todos recordareis, la promocion de esta partida fué muy polemica debido a los carteles que se eligieron para promocionar la actividad, en los que tan solo podía verse un simbolo ensangrentado y la frase: “Tú serás la próxima víctima”.

EL CONCILIO DE LAS SOMBRAS está organizado por el Proyecto-13 en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago. El juego se desarrollará por las calles y plazas de la zona vieja, en los numerosos parques y zonas boscosas que rodean la ciudad y en diversos locales reservados especialmente para la ocasión (la Sala Capitol, el Teatro Principal, etc...)

Para participar en el juego es necesario ser mayor de 18 años, formar un equipo de 3 a 5 personas e inscribirse del 6 al 23 de abril en cualquiera de las librerías especializadas que se indican en la pagina web:

www.proyecto-13.com

Podrán participar un máximo de 500 jugadores.