Noticias

Volver al listado de noticias

Taller de módulos ¡ya disponibles!

Taller de módulos ¡ya disponibles! 19/07/2006

¿Tienes una idea para crear un módulo? ¿O una ambientación rolera? ¿O un nuevo reglamento? ¿Un juego de mesa? Lo que quieras... Ahora puedes utilizar nuestra nueva herramienta de Talleres Virtuales.

¿Qué son los Talleres Virtuales? Unos foros específicos para llevar adelante todo tipo de proyectos. Constan de tres partes:

Mesa redonda. Un foro donde hablar de las generalidades del proyecto y en el que pueden enviar mensajes todos los usuarios de Comunidad Umbría para dar su opinión, sugerir ideas o solicitarle al director del proyecto que los admita como redactores.

Desarrollo. En esta segunda sección tenemos otro foro en el que podemos establecer las pautas aprobadas para el desarrollo del módulo. Aquí solo pueden postear mensajes los redactores del mismo.

Publicación. Finalmente en esta sección introduciremos los textos finales del módulo, de los que luego se sacará la versión impresa. Ahora mismo tiene una estructura idéntica a las otras dos solapas, pero estoy realizando los cambios necesarios para que pueda estructurarse la información por capítulos y secciones.

¿Quién puede publicar un proyecto en estos Talleres de Módulos?

Cualquier usuario registrado de Comunidad Umbría. Eso sí: debéis tener en cuenta que por el momento los estamos probando y algunas cosas se irán mejorando por el camino, como siempre. Por el momento yo ya he subido un primer proyecto para abrir boca y testear el sistema.