Noticias

Volver al listado de noticias

Tableros virtuales en revisión

Tableros virtuales en revisión 11/08/2006

Estoy revisando el código de los tableros virtuales para mejorar algunas cosas y corregir otras.

En primer lugar creo que ya está arreglado el botón de Copiar fichas de personaje, que antes fallaba si algún PJ tenía comillas (') en su texto descriptivo. Además ahora también copia correctamente las fotos. Si a alguien sigue dándole problemas que me avise.

Al añadir el tablero ya se le añade de forma automática el primer asalto, cosa que antes no hacía y daba un error muy feo hasta que se pulsaba el botón Añadir asalto.

También he cambiado la posición de todas cosas en pantalla. Creo que ahora se aprovecha mejor el espacio y al pulsar sobre una ficha o un PJ se abre en una ventana aparte sus estadísticas y movimientos. Seguramente acabe poniendo todas las opciones (chat, control de movimiento, etc) en ventanas flotantes dejando la ventana principal solo para el tablero, pero eso requiere tocar mucho código y por el momento lo voy a dejar como está.

Tenía el tutorial de los tableros a medio terminar, pero hasta que finalice los cambios no lo voy a subir porque me parece una pérdida de tiempo redactar unas instrucciones para algo que todavía está cambiando tanto, así que un poco de paciencia.

He abierto en el foro un topic para que podáis opinar sobre los cambios y realizar sugerencias, que siempre serán bienvenidas. Podéis entrar aquí ?ACCION=VT&CODIGO=523&MW=1&SW=2

Un saludote a todos.