Noticias

Volver al listado de noticias

Librojuego Leyenda Élfica ya a la venta

Librojuego Leyenda Élfica ya a la venta 16/08/2006

¿Os acordáis que nuestro primer monográfico fue sobre librojuegos? En él nos preguntábamos si habría un resurgir del mundillo del librojuego ¡y he aquí la respuesta, sacada de la web www.nosolorol.com! Por cierto que si alguien quiere echarle un vistazo al monográfico que nosotros publicamos en su día lo tiene en la sección Mundo Rol: Monográficos. (http://www.comunidadumbria.com/index.php?ARTICULO=8&MW=99&SW=7)

NOSOLOROL Ediciones inaugura su Línea Singular de librojuegos con la magnífica obra de José Luis López Morales, Leyenda Élfica: El bosque en llamas, una trepidante aventura de fantasía medieval con todo el sabor de los librojuegos clásicos, un ritmo trepidante y una magnífica prosa.

A este libro le seguirán otras entregas de la magnífica saga de Leyenda Élfica, pero también otros títulos que explorarán campos más fértiles como el género negro (con el librojuego inspirado en sLAng Ángeles Caídos) o el terror.

Aquí va el http://www.nosolorol.com/ediciones/index.php?display=verproducto&idpr=11: http://www.nosolorol.com/ediciones/index.php?displ...

La larga espera ha terminado, podéis encargar ya vuestra copia de "El Bosque en Llamas" a través de la tienda online de Nosolorol. También esperan que llegue a las tiendas (especializadas en rol,
principalmente) en las próximas semanas.

Un saludo a todos los librojuegueros.