Noticias

Volver al listado de noticias

Jornadas NOSOLOROL en Oviedo el próximo fin de semana

Jornadas NOSOLOROL en Oviedo el próximo fin de semana 10/11/2006

Nos hacemos eco de la noticia:

Es un placer para la Asociación Juvenil "Odisea Astur" y "NoSoloRol Ediciones" anunciaros la organización de unas "Jornadas NoSoloRol", las primeras realizadas fuera de la provincia de Madrid.

El lugar elegido en esta ocasión es Oviedo (Asturias), más concretamente el Centro Juvenil "Santullano" (en la Avenida Fernández Ladreda, junto al Centro Comercial "Los Prados"), y el día el 17 de noviembre, viernes en horario de 17.00 a 22.00h., para que además de jugar podáis charlar con otros asistentes, mirar otras partidas o sencillamente disfrutar del ambiente. Además, contaremos con la presencia de los editores de NSR Ediciones Manuel J. Sueiro (coautor de juegos como "Anno Domini", "Lances" y "sLAng", autor de Mochos) y Ángel Paredes (coautor de "sLAng", colaborador de "Redención"), que dirigirán partidas a alguno de los juegos de la editorial.

Entre las actividades que os ofreceremos incluimos juegos de rol (tanto de la editorial NSR, como sLAng, como otros que seguramente os resultarán interesantes, como World of Warcraft RPG) como juegos de tablero (Carcassonne, Misterio de la Abadía, Colonos de Catán, Ciudadelas, Munchkin...), por supuesto, todo es completamente gratuito.

Más información (y cuanto más se acerque la fecha, más todavía) a vuestra disposición en:
- Nuestra página web: http://www.iespana.es/OdiseaAstur
- El número de noviembre de NoSoloRol: http://www.nosolorol.com/revista (de próxima aparición)
- Nuestro e-mail: AsociacionOdisea@hotmail.com

Nos vemos en Oviedo,
Asociación Juvenil "Odisea Astur"
AsociacionOdisea@hotmail.com
http://www.iespana.es/OdiseaAstur