Noticias

Volver al listado de noticias

Se disuelve la Asociación Homo Ludens

Se disuelve la Asociación Homo Ludens 30/01/2008

Uno de los gestores de Homo Ludens nos envía esta noticia:

---
Saludos desde la [disuelta] Asociación Nacional de Jugadores de Rol, Estrategia y Simulación "Homo Ludens".

Escribo a las principales páginas roleras generales y nacionales que conozco para anunciar eso mismo: la mencionada asociación, que inició su andadura en Internet a finales del año 2001 para defender/promocionar a nivel nacional los juegos de rol, simulación y ocio relacionado, ha sido disuelta por sus socios a finales del año pasado.

Ha habido varias razones que nos han llevado a este paso y aunque noquerría extenderme podría resumirlas en: escasa actividad y eficacia, desorden organizativo, excesiva diversidad de ideas, caos burocrático y falta de colaboración y compromiso en general.

No pretendo iniciar ningún debate, sólo anunciar y dejar constancia del suceso. Si alguien tiene interés en conocer el proceso de disolución o aportar comentarios, etc. (constructivos o a modo de resumen autoconclusivos; a ser posible que no devengan en discusión) le conmino a hacerlo en la lista de correo de la asociación aj_rol o a este correo privado (anjres_homoludens (ARROBA) yahoo (PUNTO) es)

Saludos y gracias por su atención; disculpen las molestias,
ROY, gestor de disolución de la Asociación "Homo Ludens".
---

Como ya hemos comentado en el foro es siempre una pena que una asociación rolera se disuelva :( Desde aquí mandamos un mensaje de ánimo a sus miembros y esperamos verlos en un futuro en otros proyectos con más suerte.