Noticias

Volver al listado de noticias

Party Quijote 2008

Party Quijote 2008 13/07/2008

PARTY QUIJOTE 2008 es un encuentro para jóvenes apasionados del mundo de la informática celebrado en un lugar de la Mancha (Albacete). Está organizado por la Consejería de Industria y Sociedad de la Información de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, el Centro de Excelencia de Software Libre del Parque Científico y Tecnológico de Albacete y la Escuela Politécnica Superior de Albacete de la Universidad de Castilla-la Mancha.

Se trata de un evento cultural que consiste en la concentración de un número elevado de participantes (600), en el que cada uno acude con su ordenador el cual conecta a la red de la party para participar en los diferentes torneos de juegos y actividades que se celebran en las instalaciones. Se conoce gente, se hacen amistades y en definitiva se comparten varios días de un mismo ambiente y aficiones.

Además, PARTY QUIJOTE 2008 proporcionará un espacio común en el que compartir la pasión por la informática, complementándose con conferencias, concursos, demos, talleres de instalación, etc. Tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de julio de 2008 en el Recinto ferial de la Diputación de Albacete (ITAP).

En PARTY QUIJOTE 2008 puede participar cualquier persona mayor de 16 años(*) que sea un apasionado de la informática y esté dispuesto a compartir experiencias y vivir la informática a tope durante varios días.

(*) Las personas mayores de 16 años y menores de 18 necesitan una autorización por escrito de su padre o tutor legal.

Más Información: info@partyquijote.com
Hilo en el foro