Noticias

Volver al listado de noticias

Apúntate al Campeonato de RPW

Apúntate al Campeonato de RPW 28/11/2008

Ya está disponible el formulario de inscripción para el I Torneo de Rol por Web. Los que ya habéis mandado un email estáis ya apuntados. Los que todavía no os habéis decidido ¿a qué esperáis?

Apúntate al I Torneo RPW Comunidad Umbría

Cita :

¡El desafío que estabas esperando! Buscamos al mejor jugador de Rol Por Web.

¿Crees que eres tú? ¡Demuéstralo!

Os damos la bienvenida al primer Campeonato de Rol por Web anual. ¿En que consiste? Pues durante nueve meses los concursantes pasarán por cuatro ambientaciones distintas: fantasía, terror, ciencia ficción y humor. Cada una de estas ambientaciones se jugará con una partida para 5-6 personajes que durará seis semanas. La partida, en realidad, será una escena jugada con personajes pregenerados a los que tendréis que dotar de vida. El reglamento a utilizar será una variante del juego Goblins & Grutas adaptado para cada ambientación. Recordad que buscamos al mejor jugador a nivel intérprete, no a nivel de conocimiento de las reglas. Todo el mundo tiene las mismas oportunidades.

 

Llevamos meses preparando esto y esperamos que tenga una buena acogida. Se trata del Primer Torneo RPW Comunidad Umbría. ¿De que va la cosa? Pues mejor leeros el especial al respecto, que tiene toda la información. Básicamente deciros que es un campeonato en el que los jugadores irán participando en distintas ambientaciones para ir clasificándose hasta la partida final. La cosa es larga - dura unos cuantos meses - pero pienso que es muy apetecible: después de todo jugaréis las escenas en una competición.

Tenéis un hilo en el foro en el que intentaremos resolver las dudas que surjan.