Noticias

Volver al listado de noticias

Talleres de interés general

Talleres de interés general 16/12/2008

Estamos a la espera de la renovación de la web para darles la publicidad que se merecen y sección propia, pero mientras tanto me gustaría recordaros a todos que hay una serie de talleres de interés general en los que cualquier umbriano puede participar para preguntar cosas concretas y, si se ve con ganas, apuntarse como redactor. A ver si no me dejo ninguno en el tintero:

  • Taller de Sugerencias para Mejorar la Web. Como su nombre indica en este taller cualquier umbriano puede dejar una sugerencia sobre algo que eche en falta o que crea que puede mejorarse. Luego se debate entre todos sus redactores y se pasa el pedido bien maquetado a los Capataces Goblins. ¿Echas algo de menos en Umbría? Pues pasa por este taller.
  • Bolsa de masters. Aquí se encuentra una colección de masters de todo tipo de juegos dispuestos a ayudar a otros directores en sus partidas. Intentamos que este taller sea un lugar donde los directores noveles puedan acudir para resolver sus dudas. Ojo: no está para enseñar a jugar, sino para ayudar a los directores novatos con reglas complejas o con dudas de juegos nuevos.
  • Taller Binario: los umbrianos más informáticos del lugar te pueden ayudar para que puedas entenderte con tu ordenador, recomendarte hardware, software... De todo un poco, vamos.
  • Taller de Tutoriales. En este taller se están diseñando los tutoriales para Umbría (esos que están en el botón del dado de 8). Si crees que puedes echarnos una mano ¡bienvenid@!

Bueno, creo que no me queda ninguno fuera... Ya sabéis: si tenéis dudas o queréis colaborar para que Umbría crezca... ¡estos son vuestros talleres!