Noticias

Volver al listado de noticias

Ya esta aqui el Nº2

Ya esta aqui el Nº2 12/05/2009

Ya esta en la calle el esperado Nº2 de Senderos de Umbría, nuestra revista residente, en este número hemos realizado algunos cambios, como es el rediseño de la revista, que ahora tiene un aspecto mucho mas profesional. También hemos reducido el peso de la misma.

Este número no hubiera sido posible sin la labor de todos los implicados en el proyecto, aprovecho ahora para darles las gracias a todos por su labor y por su colaboración, sin ellos esto no hubiera sido posible.

Podeis descargaros el nuevo número desde AQUí. Y como siempre podeis consultar el número actual y los anteriores haciendo click en el banner correspondiente o desde este enlace.

Os recuerdo que para el Nº3 hemos abierto nuevas secciones en las cuales podéis participar, ya que nuestro objetivo para ese número y los siguientes ha sido hacerlos participativos.

En la Sección de cartas de los umbrianos, que viene a ser como  unas  cartas al director, podéis enviarnos vuestros mails a senderos  a los cuales nosotros responderemos encantados.

En segundo lugar tenemos la sección del Doctor Amor, el cual os ayudará en vuestras dudas y problemas sentimentales, el correo es doctor amor.