Noticias

Volver al listado de noticias

Se abre el plazo para presentar candidaturas para la V Quedada Española de Comunidad Umbría

Se abre el plazo para presentar candidaturas para la V Quedada Española de Comunidad Umbría 19/06/2009

¡¡Propicios días, umbrianos de pro!!

Han pasado ya dos meses desde que muchos de nosotros nos encontramos en Cuenca, en la IV KDD Nacional, y ya nos está entrando mono de más, así que desde la Junta Organizadora de la quinta quedada (JOVKDD) queremos informaros de que después del verano comenzará el plazo para presentar las candidaturas de las ciudades / lugares que quieran albergar la siguiente bacanal de dados, humoristas full-time y cierrabares ilustres a la que llamaremos V KDD nacional Umbriana.

En concreto, el plazo se abrirá el 1 de septiembre de 2009 y se cerrará el 15 de octubre. Debéis enviar vuestras candidaturas a la cuenta de correo
También podéis usar esa cuenta de correo para poneros en contacto con nosotros por cualquier duda que tengáis respecto a todo esto.

Entonces, ¿qué hacemos avisando con tanta antelación? Buena pregunta.
Presentar una candidatura para la quedada nacional implica haber hecho ya un trabajo de previsión y planificación anterior, para lo cual se pueden aprovechar estupendamente estos tres meses de veranito. Tened en cuenta que las candidaturas deben reunir ciertos requisitos para que lleguen a la junta:

- Al menos dos organizadores.
- Uno o más alojamientos previstos, con sus correspondientes precios orientativos
- Un lugar de reunión donde podamos encontrarnos y echar nuestras partiditas.
- Los lugares donde los Umbrianos asistentes puedan hacer todas sus comidas y cenas mientras dure la quedada (con sus correspondientes precios orientativos, aforos, etc).
- Una fecha ya decidida durante la que se celebrará la quedada. Sólo es obligatorio dar una, aunque se valorarán las candidaturas que ofrezcan dos fechas alternativas.
- También es opcional, pero deseable, la inclusión de alguna actividad cultural / lúdica (visitas a museos, monumentos, marcos de incomparable belleza varios, lugares con encanto... etc)

La siguiente plantilla os será muy útil a la hora de confeccionar vuestras candidaturas. Desde la junta os invitamos a que os lo toméis con calma y vayáis cumplimentando vuestras candidaturas durante los meses de verano. Recordad que el plazo se abrirá el 1 de Septiembre y se cerrará el 15 de Octubre.
Nada más, umbrianos. Feliz verano y... ¡nos vemos en la quinta! ;)

Hilo abierto en el foro