Noticias

Volver al listado de noticias

VKDD NACIONAL: ¡Empieza la cuenta atrás!

VKDD NACIONAL: ¡Empieza la cuenta atrás! 29/08/2009

¡¡VKDD NACIONAL: EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!

¡Hola umbrianos de pro! Como sin duda recordaréis, el plazo de presentación de candidaturas para la Quinta Quedada Nacional Umbriana se abre el próximo día 1 de septiembre, y se prolongará hasta el 15 de Octubre. Así que ya estamos contrarreloj, el tic tac suena en vuestros oídos, aumenta la tensión... ¡no os preocupéis! ¡Vamos a resolver todas vuestras dudas, que aún hay tiempo!

*Quiero informarme de los requisitos y el proceso de presentación de candidaturas.

Lo primero. Si vais a presentar en firme una candidatura, ponéos en contacto con la Junta para que os incluyamos en el taller. Así tendréis comunicación directa con nosotros. Lo segundo. La candidatura debe cumplir con los siguientes requisitos:

- Al menos dos organizadores.
- Uno o más alojamientos previstos, con sus correspondientes precios orientativos
- Un lugar de reunión donde podamos encontrarnos y echar nuestras partiditas.
- Los lugares donde los Umbrianos asistentes puedan hacer todas sus comidas y cenas mientras dure la quedada (con sus correspondientes precios orientativos, aforos, etc).
- Una fecha ya decidida durante la que se celebrará la quedada. Sólo es obligatorio dar una, aunque se valorarán las candidaturas que ofrezcan dos fechas alternativas.
- También es opcional, pero deseable, la inclusión de alguna actividad cultural / lúdica (visitas a museos, monumentos, marcos de incomparable belleza varios, lugares con encanto... etc)

Podéis, por cierto, apoyaros en la fabulosa plantilla hecha por Korsakoff para guiaros en la redacción. Una vez que tengáis cumplimentada vuestra candidatura con los datos precedentes, debéis enviarla a la cuenta de correo .
*Ya estoy trabajando en una candidatura, ¿qué debo hacer ahora?

Aquellos que ya han mostrado interés en presentar su candidatura tienen acceso al taller de la Junta, con lo cual cualquier duda que tengáis podéis comentárnosla en el acto y os responderemos / ayudaremos encantados. Por lo demás, lo mismo que en el caso precedente: cuando tengáis todos los requisitos cumplimentados, mandadlos a  .
*Quiero presentar la candidatura de mi ciudad / pueblo pero necesito que alguien me ayude.

Busca Umbrianos que residan en tu ciudad en Compañeros en la web y mándales MPs por si estuvieran interesados. Si ya has ido a quedadas en tu ciudad entonces te resultará más fácil conocer gente de allí. También puedes postear en el hilo oficial o preguntar a cualquier miembro de la Junta. ¡Pide ayuda! Organizar una quedada nacional conlleva mucho trabajo, y cuanto más repartido esté, menos nos quemaremos todos y más sencillo será que las cosas salgan bien.

*Tengo dudas / inquietudes / pesadillas que no quedan respondidas aquí:

Escríbenos a . No somos el Doctor Amor: nosotros te ayudamos de verdad, ;)

¡¡Umbrianos, mucha suerte y nos vemos en la QUINTA!!