Noticias

Volver al listado de noticias

I Certamen de cortos umbrianos

I Certamen de cortos umbrianos 24/03/2010

¡Umbrianos! El 7º arte ha llegado también a Comunidad Umbría en forma de concurso. Esta vez no serán sátiras ni montajes cutres de otros vídeos como hace el gato zumbado. No, serán auténticas obras de arte por parte de nuestros queridos usuarios de la web. Así pues se anuncia el I certamen umbriano de cortometrajes.

Puede que penséis que se nos ha ido la azotea (otra vez), pero no, estamos convencidos de la gran calidad imaginativa que tienen los miembros de esta comunidad online. Habrá buenos premios para los vencedores y un aliciente muy interesante pues durante la V Quedada Española en Empuries se celebrará el I Festival de cine umbriano, en el que todos los umbrianos asistentes serán los espectadores de excepción de las mejores creaciones a concurso que se ofrecerán gratuitamente en una jornada de visualización. Es decir el espectador podrá votar por su preferida, para asignar así el premio del público al concurso.

Las bases del concurso están en este enlace con el que podéis acceder al especial que hemos hecho.
La fecha límite de entrega será el 5 de mayo de 2010. De todos los que se envíen nuestro jurado homologado en las mejores tabernas del puerto, decidirán que cortometrajes irán a la Quedada y serán reproducidas como en el mejor de los festivales.

¡Animaos y demostrad a vuestros compañeros de esta jaula de locos hasta donde llega vuestro arte cinematográfico!