Noticias

Volver al listado de noticias

Debate abierto sobre las Quedadas Nacionales

Debate abierto sobre las Quedadas Nacionales 07/06/2010

Buenas noches, umbrianos de pro. Finalizada ya la V Quedada Nacional de Empúries, la Junta Organizadora ha decidido que es el momento para revisar el sistema mediante el cual se elige, año tras año, el lugar en el que se celebran las Quedadas Nacionales de Umbría.

Aquí tenéis información completa acerca de qué son las Quedadas Nacionales, cómo se organizan y qué medios se han venido empleando hasta ahora para elegir el lugar y la fecha de estos eventos, así como un pequeño resumen del problema que queremos resolver.

Somos muchos los que pensamos que después de cinco ediciones en las que las quedadas no han hecho más que crecer, se impone que nos replanteemos la manera en la que elegimos la sede de cada quedada anual. Y no se nos ha ocurrido otra manera mejor que mediante un debate abierto en la web al que os invitamos a participar a todos los umbrianos, y que tendrá lugar en el siguiente hilo.

En él, entre todos propondremos y discutiremos nuevos sistemas de elección. Posteriormente al debate, las ideas propuestas se sacarán a votación mediante encuesta, de tal manera que todos elegiremos la que nos parezca la mejor solución.

Os invitamos a que aportéis vuestras propias propuestas y a que discutáis las de los demás. Cuanta más gente participe, más enriquecedor y eficaz será el debate.

Muchas gracias,

la J.O.K.U