Noticias

Volver al listado de noticias

COMIENZAN LAS VOTACIONES PARA LA VI KDD NACIONAL

COMIENZAN LAS VOTACIONES PARA LA VI KDD NACIONAL 01/10/2010

Saludos, umbrianos de pro.

Ya está disponible el Especial en el que podéis consultar todas las candidaturas que se han presentado para la VI KDD nacional umbriana que se celebrará en 2011. El próximo día 4 de Octubre se abrirán las votaciones; entre tanto, podéis abrir boca leyendo atentamente las candidaturas y haciendo llegar a los organizadores en los hilos preceptivos del foro las dudas que os surjan.

Las Ciudades que se postulan como la Sede de la VI KDD Nacional Umbriana son: León, Bilbao, Valencia y Vigo. Podéis hacer click en cada una de ellas para ir directamente a sus hilos informativos del foro, así los organizadores os resolveran vuestras dudas.

Os rogamos que, de cara a obtener unos resultados representativos y fiables en las votaciones, sólo votéis si tenéis la certeza de que podréis acudir a la VI KDD nacional. Estas votaciones tendrán resultados que moverán a mucha gente y a su dinero, por lo que nos encomendamos a la responsabilidad de todos para que el proceso sea -como sin duda lo será- eficiente y representativo.

Volveremos a avisaros en un par de días, cuando se inicie el proceso de votación.

La JOKU.

Y los miembros de la JOKU no nos olvidamos de nuestro tiempo de ocio... ¡que no todo es trabajar! Por eso, además de tirar las KDD Nacionales hacia delante, ¡Leemos Senderos de Umbría!

¡El número 7 de la Revista Online de Comunidad Umbría ya está disponible!

¡Os invitamos a todos a descargarla y leerla! ¡Este número tiene miles de sorpresas!