Noticias

Volver al listado de noticias

¡KDD Nacional en León! ¡Abiertas las Inscripciones!

¡KDD Nacional en León! ¡Abiertas las Inscripciones! 13/11/2010

Os recordamos una vez más que se ha abierto el formulario de inscripciones para que os apuntéis a la KDD Nacional. Ahora vendréis a preguntar que es una KDD Nacional, ¿no? Pues la JOKU es previsora y ha creado un especial con respuestas a todas vuestras dudas. Simplemente haciendo clic aquí, podéis entrar a dicho especial con toda la información sobre la Sede de la KDD Nacional 2011.

Para los aún despistados, os recordamos que la sede que ha salido vencedora tras una ardua votación ha sido... ¡León!

Cualquier otra duda que pueda surgir, os recomendamos que enviéis un MP a la JOKU para que vuestras dudas sean respondidas de manera personalizada, aún así, también abrimos un Hilo en el Foro, para que podáis preguntar por allí todo lo que os inquieta y que tenéis dando vueltas por vuestras locas cabecitas.

PARA INSCRIBIRSE EN LA KDD NACIONAL

CLICK AQUÍ

¡El Heraldo os anuncia!

Buenos días os dé Dios, ricos hombres y piadosos cristianos que hasta aquí concurrís,

sea conocido por todos que, por decreto y mandado del Rey, aquellos que vayan a asistir a las Cortes de León, y así lo deseen, pueden solicitar, como gracia y favor de nuestro Rey de Armas y Capataz Mayor del Reino, Don Unai de Rentería, su inclusión en los Memoriales de Nobleza y Heráldica del Rey, obteniendo el sobredicho certificado y el derecho a portar Escudo y Blasón de Armas, así como vestir a sus vasallos y criados, si los hubieren, con su correspondiente librea.

Los que tal merced quisieren, escriban al final de este pergamino adjuntando información sobre si mismos y los ornamentos y tinturas deseados para la confección de sus Escudos.

PD: Si alguien quiere un avatar-blasón personalizado como el que llevamos algunos de nosotros, puede pedirlo en este hilo : )

la Sancta J.O.K.U.