Noticias

Volver al listado de noticias

¡VI KDD Nacional en León! ¡Se agota la clepsidra!

¡VI KDD Nacional en León! ¡Se agota la clepsidra! 12/01/2011

Que oigan los que tengan oídos, y los que tengan ojos para ver que observen: el plazo para apuntarse a la VI KDD Nacional en su modalidad de "Quedada completa" (esto es, alojados en el hotel y disfrutando de todas las actividades) acaba el día 1 de febrero. Podéis reservar vuestra plaza ya, si no lo habéis hecho aún, pagando el primer plazo (60 euros) o el total (110 euros) antes del sobredicho 1 de febrero. Aquí tenéis una lista de los inscritos: si no estás bajo el epígrafe "Confirmaciones" es porque aún no has pagado. Si has pagado y no apareces, ten en cuenta que a veces tardan un par de días en aparecer reflejadas las transferencias en la cuenta de la JOKU. El límite de plazas reservadas en el hotel es de 50, y en el momento de publicar esta noticia, 29 de esas 50 plazas están ocupadas. La única manera de asegurarte una de las 21 plazas restantes es, como ya hemos dicho, pagar antes del 1 de febrero: se irán adjudicando plazas por riguroso orden de pago hasta completar las 50: ¡no te quedes fuera!

Asimismo, recordad que también podéis reservar una plaza adicional para el jueves 14 de Abril. El precio es de 27 euros por esa noche extra y debéis abonarlo antes del día 1 de febrero. En este hilo tenéis más información al respecto.

En otro orden de cosas, acabamos de habilitar la encuesta para decidir cuál será el cartel de esta VI KDD en León. Las votaciones estarán abiertas hasta el día 19 de Enero a las 23:59, y podrá votar cualquier umbriano en plena posesión de sus facultades mentales, si tal cosa existiere. Muchas gracias a todos los que han participado enviando sus composiciones.

Por último, queremos recordaros que una clepsidra es un reloj de agua, algo tremendamente medieval. Er... La temática de la quedada es medieval, ¿o es que no os habéis enterado?

la Sancta JOKU.