Noticias

Volver al listado de noticias

Som Con Uno Uno – 8, 9 y 10 de abril de 2011

Som Con Uno Uno – 8, 9 y 10 de abril de 2011 04/03/2011

Por segundo año consecutivo, Ediciones Sombra organiza sus jornadas temáticas de los juegos Sombra. Ya sabéis, partidas de Comandos, de Exo, de Guerra de los Mundos, de Rol Negro, Pangea o 1808. Uno de los atractivos de las jornadas es que puedes compartir tu experiencia de juego con otros jugadores veteranos, con los colaboradores habituales de la editorial y con los autores y probadores de los juegos.

Otro aliciente de las jornadas es que siempre hay actividades especiales: vivos oficiales, conferencias como la exocita o incluso puedes probar juegos en los que están trabajando en este momento. En concreto, este año han comentado que enseñarán una versión para 8 jugadores de la Guerra de los Mundos, una adaptación de CEP para jugar con cartas, el esperado FEP (combates con flotas en el universo Exo), partidas con sombrachapas, un juego de cartas ambientado en Pangea o un juego de tablero ambientado en la liga pel•les (un deporte extremo de la galaxia de Exo).

Las Som Con se celebran este año en el mismo sitio que el año pasado: el Casal de El Saler: un lugar tranquilo con el mar a un lado y un parque natural protegido al otro. De hecho, lo normal es ver bastante fauna por los alrededores. En esta dirección, http://www.edsombra.com/somcon/, podréis encontrar mucha más información así como la forma de inscribirse. ¡Las plazas son limitadas y ya no quedan muchas!