Noticias

Volver al listado de noticias

~ KDD Nacional León 2011 ~ ¡Se termina el plazo!

~ KDD Nacional León 2011 ~ ¡Se termina el plazo! 25/03/2011

Salve, umbrianos de pro,

refrenad vuestros corceles y abrid vuestra celada, pues así oiréis mejor las nuevas del pregón. Habéis de saber que el día 31 del corriente mes de Marzo, por mandado del Rey nuestro señor, quedará cerrada la colecta para los que quisiéreden acudir (sin hospedaje pero con todo lo demás incluído) a la gloriosa VI KDD Nacional de Comunidad Umbría en la muy noble ciudad de León.

También, os queremos informar que ese mismo día, es el último día para depositar en las arcas de la sacta JOKU las monedas correspondientes al segundo plazo ( para los que seleccionaron la modalidad de pagar en dos veces ).

Sobre dicha Quedada tenéis cumplida información en aquestos pergaminos. Como ya sabéis, el cupo de nuestras posadas está ya lleno y los que queráis acudir a la Quedada sólo podéis hacerlo buscando el alojamiento por vuestra cuenta. Para los que así lo hiciéredes, tenemos plazas Sin Alojamiento, que incluyen, por 56 euros, todas las actividades de la Quedada salvo el alojamiento, a saber: desayunos y comidas de sábado y domingo, cena del viernes, visita guiada por León y uso y disfrute del local para partidas y lo que se tercie.

Si queréis acudir, debéis ingresar primero vuestros datos en aqueste formulario y luego vuestros ducados la cuenta bancaria que se indica allí mismo (recordad, 56 euros antes del 31 de Marzo).

Si no pudierais venir en esta modalidad pero aun así quisierais pasaros, recordad que podéis apuntaros en la modalidad Por libre, que no cuesta nada (y que tampoco incluye nada, excepto el acceso al local).

Cualquier duda que tengáis, la resolveremos mediante PM (paloma mensajera) o correo .

No queda nada ya, umbrianos. ¡Nos vemos en León!

La sancta y templada JOKU.