Noticias

Volver al listado de noticias

¡Preparad vuestras cámaras! ¡Regresa la Umbrionada!

¡Preparad vuestras cámaras! ¡Regresa la Umbrionada! 18/04/2011

Saludos umbrianos de pro.

Otro año más, nos complace anunciar que ya está en marcha la edición de este año de la Umbrionada. Habrá quién se pregunte: ¿Qué es la Umbrionada?. Pues básicamente, es un concurso virtual que trata de realizar fotos y vídeos graciosos, comprometidos y complicados (o una mezcla de todo) cuyo objetivo es básicamente divertirse haciéndolo. Como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor será que echéis un vistazo a las Galerías de otros años.

Ahora, os preguntaréis ¿Qué necesito para participar? ¿Cómo puedo apuntarme a tan magno y divertido evento?. La primera respuesta es bien fácil. ¡Nada!. Sólo necesitas una cámara de fotos, y ganas de pasarlo bien. La segunda es igual de sencilla de contestar. Hay dos formas. La primera, creando tú mismo tu propio equipo, en el hilo destinado a tal fin. Una vez se tenga el equipo completo (entre 7 y 11 miembros) la organización se pondrá en contacto con el grupo para proporcionarles una bonita partida, normas y lista de pruebas. La otra forma es uniéndose a uno de los grupos que ya haya creados, de la misma forma que se anuncia que se crea un hilo.

Pronto estará disponible las fechas de inicio definitivas, así como las de cierre. Por último, decir que este se han mejorado tanto las pruebas (en cantidad y calidad) como los premios.

Dicho esto, la Organización os anima a que participéis.