Noticias

Volver al listado de noticias

¡Queda una semana para presentar candidaturas a la VII KDD Nacional!

¡Queda una semana para presentar candidaturas a la VII KDD Nacional! 08/09/2011

Umbrianos, umbrianas, bugs todos,

escribimos esta proclama por dos razones: primero porque nos apetece y segundo, y más importante, porque algún despistado habrá que aún no haya enviado su candidatura para la séptima quedada nacional española de Comunidad Umbría, que se celebrará el próximo año de 2012, en feliz coincidencia con el fin del mundo.

Si no sabes de qué va esto de las quedadas nacionales, pasa a la página 62 y vete haciendo un bocata, que hay para leer un rato largo.

Si ya sabes de qué va la historia y esperas poder acudir, te quedas en esta página para que te recordemos que la secuencia de acontecimientos es la siguiente: el 15 de septiembre se cierra el plazo de recepción de candidaturas, que serán evaluadas por la JOKU, ese grupo de personas que adoran pelearse todo el rato con dependientes de hotel. Una vez que hayan pasado el escrupuloso filtro de esa caterva de agresores de camareros, las candidaturas se harán públicas en la web, así como los plazos para las votaciones. Sí, creemos en la democracia. En la democracia y en el poder persuasivo de los jamones cinco jotas: son los dos pilares de nuestras convicciones morales. Así pues, si simplemente quieres acudir, permanece atento a tu monitor para cuando empiece el periodo de votaciones.

Por último, si quieres enviar una candidatura, alma de cántaro, todavía estás a tiempo. Rellena LA PLANTILLA con todos los datos solicitados y envíala a nuestra dirección de correo antes del día 15 de septiembre. Cualquier duda que tengas, puedes contárnosla en privado, por MP al usuario de la JOKU o en este hilo del foro.

Un saludo afectuoso,
la JOKU (strikes back)