Noticias

Volver al listado de noticias

COMIENZA LA PRIMERA RONDA DE VOTACIONES PARA LA VII KDD NACIONAL

COMIENZA LA PRIMERA RONDA DE VOTACIONES PARA LA VII KDD NACIONAL 09/10/2011

Estimados umbrianos: ya está subida la encuesta para elegir entre las cuatro candidaturas presentadas a las votaciones para elegir sede de la VII KDD nacional. Si durante esta última semana has estado reformando la constitución de algún país o haciendo fechorías del estilo, y no te has enterado de qué va la vaina, aún tienes una última oportunidad para ponerte al día en el especial de la quedada.

Esta primera ronda estará abierta hasta las 23:59 del martes 11 de octubre. En ese momento la encuesta se cerrará automáticamente y publicará los resultados, que nos darán las dos candidaturas que pasarán a la ronda final al haber alcanzado un mayor número de puntos. El hecho de que todo se haga de manera automática, por un lado nos alivia en cuanto a curro, y por otro nos da un tufillo a skynet que nos hace temer que cualquier día la nueva web cobre vida y nos mate a todos. Que no digo que no lo merezcamos, por otra parte.

¿Dudas? Bueno, aparte del especial hay, además, un FAQ muy bonito que detalla el proceso de las votaciones. Y siempre podéis recurrir al consabido MP a la JOKU.

Apelamos a vuestro sentido de la responsabilidad para que el proceso democrático salga bien. Apelaríamos con gusto a vuestros sobornos (xD), pero este año la JOKU tiene tanto poder sobre las votaciones como sobre los tableros virtuales. Cero.

Gracias totales a todos los organizadores por haberse tomado el curro de presentar sus espléndidas candidaturas. Y ahora,  ¡a votar!

La JOKU.

[Hilo del foro]