Noticias

Volver al listado de noticias

¡¡¡FINALIZAN LAS VOTACIONES!!!

¡¡¡FINALIZAN LAS VOTACIONES!!! 17/10/2011

Sí, mañana es día laborable, pero si aguantáis con Eurovisión seguro que aún estáis despiertos esperando los resultados de la votación para elegir la sede de la VII KDD Nacional. Pues bien, una vez que todos los votos han sido debidamente contados por la nueva web, los resultados son:

  • Candidatura de Bilbao, 78,5 puntos (33 votos de asistentes + 29 votos de no asistentes).
  • Candidatura de Igualada, 61 puntos (14 votos de asistentes + 40 votos de no asistentes).



A la luz de estos resultados, la ganadora para esta VII edición de las Quedadas Nacionales de Comunidad Umbría será la ciudad de Bilbao. La fecha de la quedada se establece, pues, para el fin de semana del 20 al 22 de abril de 2012. En breve la JOKU hará pública más información sobre las modalidades de inscripción, de pago y sus plazos.

Zorionak, pues, para los organizadores de la candidatura de Bilbao y en especial para Unai, el organizador principal. El año pasado quedó finalista y este año se ha hecho finalmente con la victoria: la séptima nos llevará a las orillas del Nervión.

No nos olvidamos tampoco de su más que digna competidora, la candidatura de Igualada. Muchísimas gracias a sus organizadores (entre ellos Gaelos, el organizador principal) por ofrecer una candidatura tan competitiva. Y, contando con el apoyo que ha recibido, esperamos que puedan presentarla en la siguiente convocatoria.

Permaneced atentos a este bat-canal para próximas noticias acerca de la VII. Umbrianos, ¡nos vemos en la séptima, nos vemos en Bilbao!

La JOKU.

[Hilo del foro]