Noticias

Volver al listado de noticias

El Legado de Gygax abre sus puertas

El Legado de Gygax abre sus puertas 22/03/2012

¿Es una taberna? ¿Es un dungeon? ¿Es todo junto? ¡No! ¡Bueno, sí! Es todo eso y mucho más. Queridos amiguetes umbrianos, tras varios meses de preparativos, nos complacemos en anunciar que el macro proyecto El Legado de Gygax a partir del Domingo 25 ¡estará listo para ponerse en marcha!

Un momento ¿cómo que aún no sabes qué demonios es eso? Pues para eso estamos, para informarte: El Legado de Gygax es un proyecto que pretende unificar todas las partidas de D&D 3.5 que quieran incluirse en él. Tras comprobar que existía una iniciativa similar por la web para la cuarta edición, decidimos volvernos aún más ambiciosos, e intentar crear una comunidad estable y persistente de personajes, que, al acabar sus gloriosas aventuras (o catastróficas desdichas, que tambien las hay) , no tuvieran que ser relegados al olvido. El Legado de Gygax ofrece la posibilidad de que tus personajes sigan vivos, descansen o se diviertan entre partidas en la Ciudad de las Mil puertas con los personajes de otros jugadores, y vuelvan a retomar la acción cuando otra aventura o director los reclame.

Actualmente, estamos en disposición de ofrecer tres Escenarios de Campaña oficiales para que cualquiera haga sus partidas: Reinos Olvidados, Eberron y Ravelnloft, así como una cuarta posibilidad, el escenario En Blanco, en el que no necesitais ubicar vuestra aventura en ningún setting en particular.

Pero nuestras ideas van más allá. Queremos crear nuestra propia historia, nuestras leyendas basadas en las gestas que tus personajes sean capaces de lograr. Por ello, los directores trabajarán mano a mano con el Consejo de Sabios, informando de los principales sucesos de sus partidas, de modo que el Consejo pueda ir creando una cronología propia que dote de consistencia y coherencia a este macro poryecto.

¿Crees que estás preparado para ascender a los más altos picos de gloria? ¿Quieres ser más famoso que el moñas de Dirzzt Do'Urden? ¿O acabar gobernando tu propia ciudad? ¡Pues anímate, únete a nosotros!

[Hilo del foro]