Noticias

Volver al listado de noticias

¡Nosolorol está de aniversario!

¡Nosolorol está de aniversario! 30/05/2012

Los próximos días 31 de mayo y 1 de junio Nosolorol celebra su cumpleaños con 48 horas de salvajes descuentos. Desde las 0:00 horas del jueves 31 (madrugada del miércoles al jueves) y hasta las 24:00 del viernes 1 (madrugada del viernes al sábado) todos los juegos en pdf de su web tendrán descuentos del 50% o el 75%.

Los ebooks con los precios más reducidos (cinco euros o menos) se venderán con descuentos del 50%, es decir a la mitad de su precio. ¡Esto quiere decir que habrá aventuras completas por sólo 50 céntimos! Por su parte, los juegos con precios superiores a 5 euros tendrán un 75% de descuento: ¡se venderán a la cuarta parte de su precio! Un momento inmejorable para hacer con Aquelarre por 5 euros, Eyes Only por 2 euros, sLAng por 2,50 euros, El Reino de la Sombra por 3 euros o NSd20 por 3,75 euros.

Por cuestiones de funcionamiento, el pedido mínimo durante esos dos días será de 2 euros (normalmente no tienen pedido mínimo). Esto es únicamente por los gastos fijos asociados al pago (que pueden igualar el importe de los productos que tendrán más baratos, con lo que no ganarían nada) y desaparecerá de nuevo pasada la oferta. Recordad además, que estos descuentos no se acumulan al descuento del Carné Umbriano. ¡Esperamos que os parezca razonable!

Web de Nosolorol

[Hilo del foro]