Noticias

Volver al listado de noticias

Concurso y Nuevo Patrocinador: Karmaleón Camisetas

Concurso y Nuevo Patrocinador: Karmaleón Camisetas 14/06/2012

Umbrianos, summer is coming,

y con él la necesidad de ir bien fresquitos y a la moda. Este año, por fortuna, tenemos la suerte de contar con un nuevo patrocinador, la tienda de camisetas (frikis) Karmaleón Camisetas. Podéis visitar su página, cosa que sin duda agradecerán, y comprar todo lo que tengan en stock, cosa que agradecerán aun más. Como es tradicional, al ser nuestros patrocinadores, aquellos de vosotros que seáis poseedores de un carnet umbriano tendréis un 5 % de descuento en vuestras compras (introducid para ello el código UMBRIANOS a la hora de hacer la compra y aseguraos de que el nombre del comprador coincide con el titular -nombre real- de vuestro carnet umbriano).

Ahora bien, si eso os parece poco, los chicos de Karmaleón Camisetas han querido entrar por la puerta grande en Comunidad Umbría y han organizado un concurso para regalar camisetas entre los usuarios de nuestra web. La manera de participar es tan sencilla que hasta un niño de cinco años podría encontrar a un adulto que la entendiera. Lo primero que tenéis que hacer es visitar la web de Karmaleón Camisetas y encontrar allí una camiseta que os guste. Una vez hecho esto, deberéis postear en el hilo de esta noticia qué camiseta es la que habéis elegido y una razón por la cual creéis que os merecéis esa camiseta. Sed ingeniosos, sed imaginativos, sed frikis. Vamos, lo que se presupone en jugadores de rol. La gente de Karmaleón Camisetas escogerá entre las frases publicadas en el hilo las 10 que más originales y divertidas les parezcan, y con ellas haremos una votación en umbría (abierta a todos los usuarios). Las dos personas que hayan obtenido más votos se llevarán sendas camisetas de gratis, para fardar en verano (se liga mucho con "esta camiseta de los vengadores la he ganado escribiendo frikeces, nena").

Los chicos de Karmaleón Camisetas nos avisan de que son conscientes de que en nuestra web hay muchos usuarios latinoamericanos, y que en el caso de que ganaran el concurso, la camiseta les sería enviada igualmente (por correo ordinario, eso sí, y desgraciadamente no podrían responsabilizarse de extravíos).

Así que ya sabéis, ahora todo depende de vuestro ingenio, esperamos ansiosos vuestras participaciones: entrarán a concurso todos los posts escritos con anterioridad a las 23:59 del jueves 21 de junio. Sed buenos, y no olvidéis visitar la web de Karmaleón Camisetas.

[Hilo del foro]