Noticias

Volver al listado de noticias

KDD 2013: Requisitos y plazos para las candidaturas

KDD 2013: Requisitos y plazos para las candidaturas 15/07/2012

Umbrianos, la Joku se moderniza. Ya habéis oído hablar mil veces que las herramientas que ofrece la nueva web son incomparablemente mejores que las de la vieja. Pues bien: no era propaganda, maldita sea. Resulta que, a remolque del nuevo sistema de formularios, hemos decidido que para facilitar las cosas a los organizadores de las candidaturas para la VIII KDD Nacional, a partir de este año se rellenarán las propuestas de candidatura en la propia web, a través de un formulario.

¿Suena bien, a que sí?

Pues mejor va a sonar cuando esté hecho.

Ejem.

Estamos (este es el típico plural que quiere decir "Unai") en el proceso de implementar el formulario. Mientras tanto, vamos a hacer públicas las instrucciones para rellenarlo, de tal forma que los que ya tengáis pensado presentar una ciudad candidata podáis ir trabajando y recopilando información. Dichas instrucciones contendrán también los requisitos exigidos para las candidaturas. Cuando el formulario esté ya operativo, simplemente tendréis que volcar la información conseguida en él. Fácil, sencillo y edificante.

En el hilo del foro correspondiente a esta noticia publicaremos un post con dichas instrucciones, y dejaremos dicho hilo abierto para que podáis hacernos llegar todas las dudas que tengáis sobre el tema. Por supuesto, en cuanto el formulario esté operativo, os lo comunicaremos.

Por último, el plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 15 de septiembre de 2012. Evidentemente, nos comprometemos a que el formulario esté funcionando antes de esa fecha, bajo pena de que caiga la deshonra sobre nuestros ancestros y/o descendientes.

Del 15 al 30 de septiembre evaluaremos las candidaturas: comprobaremos que son conformes a los requisitos pedidos y prestaremos a los organizadores asesoramiento y consejo sobre como mejorarlas, realizando los cambios que sean oportunos en ese periodo de tiempo.

El día 1 de octubre se harán públicas en la web las candidaturas. Podréis estudiarlas y abriremos hilos en el foro para que los organizadores respondan a las dudas que os surjan. La primera ronda de votaciones comenzará a las 00:01 del domingo 7 de octubre y finalizará a las 23:59 del martes 9 de octubre. La segunda ronda de votaciones comenzará a las 00:01 del sábado 13 de octubre y finalizará a las 23:59 del lunes 15 de octubre.

Os mantendremos informados de nuevos acontecimientos, cualquier duda podéis planteárnosla por los canales habituales.

la JOKU.

[Hilo del foro]