Noticias

Volver al listado de noticias

Nuevo Patrocinador: Distrito 9 Airsoft

Nuevo Patrocinador: Distrito 9 Airsoft 18/09/2012

Queridos Umbrianos, dad la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador, la Asociación de Airsoft Distrito 9, de Madrid.

Abrimos las puertas a la aventura dentro del "Distrito 9", conoce su historia, su pasado y como se ha convertido en un lugar donde grupos de mercenarios se matan literalmente para ahondar en sus secretos. Métete en la piel de uno de esos luchadores, utiliza tu estrategia y tus armas para conseguir la victoria. Deja atrás el juego y siéntete parte de la realidad en un mundo donde lo mas importante es sobrevivir.

El airsoft es un deporte que, a modo de simulación, recrea misiones y objetivos en los que cada grupo debe conseguir obtener la victoria por medio de un guión o una historia. Lucharás en un campo de juego de mas de 2 hectáreas y podrás empuñar réplicas de las armas reales mas famosas de la historia. ¡Diviértete formando parte de la historia que encierra el D9!

Si quieres visitarnos, te informamos de que Distrito 9 está en Humanes de Madrid, en la provincia de Madrid. Ponte en contacto con nosotros y, por tener el carnet de umbriano, podrás beneficiarte de un descuento de 5€ en tu partida de iniciación contando con el alquiler de toda la equipación necesaria en una de nuestras partidas.

Todavía estamos trabajando en nuestra web, pero si estás interesado puedes pasarte por nuestro foro, o preguntar aquí mismo. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Atrévete a descubrir el "Distrito 9"!.

[Hilo del foro]