Noticias

Volver al listado de noticias

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VIII KDD NACIONAL

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA VIII KDD NACIONAL 15/11/2012

Si sois de ese tipo de roleros que ha tenido que soportar la mirada censora de su mesa de juego cuando osaba bajar del caótico neutral haciendo un personaje, estáis de enhorabuena. Ahora podéis cumplimentar una ficha que dejará bien claro que para vosotros, el mal, lo que se dice el mal, es una vocación.

Lo que queremos decir es que ya está disponible, en EL ESPECIAL DE LA VIII KDD, el formulario para inscribiros a tan excelso cónclave de malignidad y perversión. Por si todo esto os pilla de nuevas, porque sois villanos recién incorporados a nuestra legión del mal, o porque os habéis disparado de nuevo con el rayo amnesizador, un resumen que entendería hasta el secuaz más oligofrénico: del 5 al 7 de Abril de 2013, en Valladolid, tendrá lugar la VIII KDD Nacional de Comunidad Umbría. Para venir, seguid los siguientes pasos: a) os leéis el especial para ver qué tiene que ofrecer la quedada y qué formas hay de venir; b) elegís una de las seis modalidades de inscripción; c) os inscribís en el formulario que tenéis en el especial; d) pagáis la inscripción con los datos bancarios que os aparecen en el propio formulario.

Y ya está. ¡Cogéis vuestro antifaz, os lo caláis hasta las orejas, preparáis un par de planes de aceptable malevolencia y os esperamos en Valladolid! ¡Sed malos, aunque sea con moderación!

INSCRIPCIÓN AQUÍ.

La JOKU. Siendo malos antes de que ser malo fuera cool.

[Hilo del foro]