Noticias

Volver al listado de noticias

¡Z de Zombies vuelve un año más!

¡Z de Zombies vuelve un año más! 21/01/2013

Se trata de un rol en vivo que realizará su sexta edición los días 11 y 12 de Mayo de 2013 en el Palacio de la Bouza (Pravia – Asturias).

Vivimos en un mundo dominado por la superstición, donde todo lo diferente es mirado con ojos recelosos y a menudo castigado por suponer una amenaza para los demás, pero ¿son realmente simples supersticiones o es real?.

Muchas son las historias que hablan de brujas y muchos los que afirman haberlas visto con sus propios ojos. Muchos son los que arden en la hoguera, debido a supuesta naturaleza “mágica” y aunque algunos lo consideran atroz, la mayoría de la población está convencida de que es lo mejor, pues esas gentes solo pueden traer desgracia.

Pero en un pequeñito pueblo, situado al Norte, y ruta habitual de comercio, todos esos problemas no parecen importar ya que van a celebrarse las tan esperadas fiestas del pueblo. Como todos los años, Don Mendo, el más anciano, y también el más rico, cede su extensa finca pudiendo disfrutar los habitantes del pueblo, y todos aquellos viajeros que quieran acercarse, de sus maravillosas propiedades durante todo el tiempo que dure la festividad.

Feriantes, vendedores ambulantes, obras de teatro, buena comida, una posada de calidad y muchas cosas más ofrecen las tan conocidas fiestas, que atraen a personas de todas partes.

Sin embargo ¿es todo tan bonito como lo pintan? ¿Se tratará esto de una simple fiesta? Es posible que este pequeño pueblo esconda muchos más secretos de los que sus habitantes parecen recordar... Pero solo hay una forma de averiguarlo...

¿Te atreves a unirte a la fiesta?

Las plazas para inscribiros al juego se abren este domingo 27 de Enero. Podréis registraros a través de www.zdezombies.com y una vez se confirme vuestro pago, ya tendréis vuestra plaza y podréis escoger personaje de entre los disponibles.

Podéis ampliar la información en su página web y consultarles cualquier tipo de duda a través de info@zdezombies.com

También podéis seguir todas sus novedades a través de su Facebook: https://www.facebook.com/zdzombies

¡Cada vez es mayor la presencia umbriana en Z de Zombies! ¿A qué esperas para participar?

[Hilo del foro]