Noticias

Volver al listado de noticias

Umbrionada 2013

Umbrionada 2013 13/03/2013

¿Qué sería de Comunidad Umbría sin la Umbrionada™?

Vale, seguramente seguiría siendo lo mismo, pero no nos lo pasaríamos tan bien ni podríamos disfrutar de las locuras que se le ocurren a los organizadores y que los participantes hacen realidad. Pero reconozcámoslo, la Umbrionada™ nos proporciona diversión y momentos épicos de los que es difícil prescindir.

Así que ya podéis ir preparando vuestras cámaras para inmortalizar esos grandes momentos que tendrán lugar durante este año 2013, porque la Umbrionada™, el legado de Meine Kleine, esta aquí otra vez más y la nueva organización es más malvada que nunca.

Vale pero, y esto de la Umbrionada™... ¿Qué es?

¡Cómo, que no sabéis que es la Umbrionada™! Pues es bien sencillo. Es un concurso / gymkana en el que hay que realizar pruebas disparatas, comprometidas y avergonzantes (pero siempre divertidas) basadas en fotos y vídeos. Como una imagen vale más que mil palabras, y de eso es de lo que trata esto, podéis echar un ojo a las pruebas de la edición anterior. Aquí encontraréis unos flamantes links donde incluso encontraréis las mejores anécdotas. Pero eso ya lo descubrís vosotros solos.

Vale, ahora ya sé lo que es. ¿Qué necesito?

Lo primero, son ganas de participar. Pero supongo que si has llegado leyendo hasta aquí es que sí las tienes. Lo siguiente que necesitas es un equipo. Sí, no puedes participar solo. Pero... ¡Tranquilo! Para eso estamos aquí. El objetivo de esta noticia es poder unirte a un equipo, o montar uno propio. Hay equipos que repiten de anteriores ediciones, pero siempre se forman nuevos. Sólo tienes que estar atento. Por último, lo que necesitas es una bonita cámara, para poder hacer las pruebas. Vale cualquiera, desde la de tu esmarfon o aifon, hasta la de tu vecina de arriba. Pero necesitarás algo que retrate para realizar las pruebas.

Ya lo tengo todo. ¿Ahora qué?

¡Fantástico! Ahora sólo tienes que esperar a que demos a tu equipo una partida. Desde allí, seguiremos con la organización de todo, desde darle un nombre (si es que no lo tienes ya) hasta hacer un logo, pasando por ver quién capitaneará el equipo... Rollos burocráticos sin importancia. Pero lo importante es que desde allí es desde donde obtendrás lo imprescindible, la lista de las pruebas. Ahí es donde sabrás qué ha ideado nuestra maltrecha mente este año.

Vale, me parece que lo entiendo. Pero hay una cosa que...

¡Shhhhh! Esto sólo es una noticia. Pero para eso está el hilo. Allí es donde la Organización de la Umbrionada™ resolverá gustosamente cualquier duda que tengas, siempre que esta pueda ser resuelta.

De momento, eso es todo. Seguiremos informando...

[Hilo del foro]