Noticias

Volver al listado de noticias

Sociedad de Exploradores en Barcelona

Sociedad de Exploradores en Barcelona 04/07/2013

Por fin tras varios intentos y muchos mensajes nos satisface anunciaros que el día 13 de Julio en la sede del Club Silmaril en el Carrer d'Olzinelles 30 de Barcelona de 10:00 a 21:30, cerca de la parada de metro Plaça de Sants y de la Estació de Sants de Renfe. El primer evento exclusivo de la Sociedda de Exploradores de Barcelona.

Esta vez SÓLO habrá partidas de la Sociedad de Exploradores (Pathfinder Society) y todas para iniciarse, aunque si aparece algún grupo con personajes de nivel alto no nos importa adaptar cualquiera de los escenarios que se llevarán a cabo.

La Sociedad de Exploradores es una forma diferente de jugar, podrás subir de nivel y riqueza a tu personaje en las diferentes jornadas que se realicen por Barcelona y en los eventos periódicos que esperamos llevar a cabo a partir de ahora. Cada partida 1px con 3px subes de nivel!! Conociendo a otros exploradores como tú investigando y desvelando los secretos de Golarion y escribiendo tus hazañas en las Crónicas de la Sociedad de Exploradores!!

No te lo pierdas, pruébalo antes de decir que no, si no te gusta, no repitas, y si te gusta, lo más seguro, sigue tus aventuras con nosotros!!

Os esperamos a todos.

Aquí tenéis el link para el formulario de inscripción, plazas limitadas!!

[Hilo del foro]