Noticias

Volver al listado de noticias

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡La Quedada Umbriana 2014 se pone en marcha!

¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡La Quedada Umbriana 2014 se pone en marcha! 21/07/2013

¡Umbrianos! Ya estamos aquí otra vez, como todos los años, para anunciaros que... ¡Empezamos a Organizar la VIIII IX KDD Umbriana! ¡Si! ¡La del 2014! ¿Cómo pasa el tiempo, no? En fin, que la JOKU, que seguimos siendo los mismos de siempre, tiene el agrado de anunciar que abrimos el plazo de entrega de Candidaturas para la IX KDD Umbriana.

    ¿Recordáis el formulario del año pasado? ¿No? Nosotros tampoco así que este año lo haremos exactamente igual. Aunque cambiaremos algunas cosas, como el año y, bueno, ya sabéis, cosas técnicas que le pediremos a los Capataces (así que los tableros tardarán un poco más).

    En un bonito hilo del foro os indicaremos los requisitos para poder presentar una candidatura, y como no, las instrucciones a seguir para hacérnosla llegar. Casi os damos las cosas hechas, somos así de dadivosos y magnánimos los de la JOKU.

    Para finalizar, os avisamos de antemano, que el que avisa no es traidor, que el plazo de presentación de las candidaturas finaliza el día 15 de Septiembre de 2013 a las 23:59 hs. de ese día.

    Del 16 al 30 de Septiembre evaluaremos las candidaturas: comprobaremos que son conformes a los requisitos pedidos y prestaremos a los organizadores asesoramiento y consejo sobre como mejorarlas, realizando los cambios que sean oportunos en ese periodo de tiempo.

    El día 1 de Octubre se harán públicas en la web las candidaturas. Podréis estudiarlas y abriremos hilos en el foro para que los organizadores respondan a las dudas que os surjan. La primera ronda de votaciones comenzará a las 00:01 del Lunes 7 de Octubre y finalizará a las 23:59 del Miércoles 9 de Octubre. La segunda ronda de votaciones comenzará a las 00:01 del Domingo 13 de Octubre y finalizará a las 23:59 del Martes 15 de Octubre.

    Os mantendremos informados de nuevos acontecimientos, cualquier duda podéis planteárnosla por los canales habituales. Y para los que queráis Organizar la KDD Umbriana 2014, estaremos a vuestra disposición tanto en el hilo del foro como por mensaje privado a la JOKU.

    la JOKU.

    ( Si, hemos usado parte de la noticia del año anterior por que nos pareció una noticia fantástica y que no podríamos dejarla caer en el olvido así por que si, y también por que somos nostálgicos y demás cosas que para no extendernos no las pondremos por aquí. )

[Hilo del foro]